Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Teresa, detenida y a punto de ingresar en prisión


La semana del 26 al 30 de diciembre en ‘Acacias 38‘: Teresa y Úrsula hablan con el Comisario sobre el accidente y Úrsula acusa a Teresa de ser la responsable; al recobrar el sentido, Mauro recibe la visita de Sara y, ante la ausencia de Teresa, accede a recibir sus cuidados y Teresa tendrá que enfrentarse a una de las situaciones más duras de su vida. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 420 (Martes, 27 de diciembre): Elvira parece decidida a descubrir el secreto de Simón

Teresa y Úrsula hablan con el Comisario sobre el accidente y Úrsula acusa a Teresa de ser la responsable. Elvira aborda a Simón en su habitación, pero él le echa del altillo. Elvira parece decidida a descubrir su secreto.

Paciencia es sorprendida con una fiesta de despedida. Servando está muy afectado. Antes de marchar, Servando le entrega a Paciencia un mapa de un tesoro de Cuba. Paciencia marcha dejando una sonrisa en los labios de sus amigos.

Celia le confiesa a Trini que se está desenamorando de Felipe. Cruz aborda a Celia, ha venido a buscar algo que es suyo. Por su parte, Felipe le ofrece un puesto de trabajo a Huertas, pero ella lo rechaza.

Teresa, muy agobiada por su situación, rechaza de mala manera a Cayetana. Después, Teresa se disculpa con Cayetana y acepta ante ella que quiere a Mauro. El Comisario Valle detiene a Teresa mientras que Mauro despierta por fin.

Capítulo 421 (Miércoles, 28 de diciembre): Teresa, señalada como responsable de lo ocurrido y detenida

Tras despertar en el hospital, Mauro intenta levantarse, pero se desmaya. Al recobrar el sentido, recibe la visita de Sara y, ante la ausencia de Teresa, accede a recibir sus cuidados.

Teresa es señalada como responsable de lo ocurrido durante el acto en el colegio y permanece detenida. El comisario Valle le advierte de que su situación es complicada.

Celia evita que Cruz entre en casa de los Valverde para recuperar la esclava de Coque entrando ella misma. Arturo está a punto de sorprenderla, pero Celia consigue la esclava y se la da a Cruz. Cruz se despide para siempre de Celia, pero ella le sigue.

Servando está muy afectado por la marcha de Paciencia, algo que agrava el inicio de la Navidad. Arturo le pide a Elvira que acepte el galanteo de Liberto. Ella se muestra receptiva para vengarse de Simón. Liberto también accede a conocerla. Arturo y Susana celebran la nueva pareja.

Capítulo 422 (Jueves, 29 de diciembre): Teresa está a punto de ingresar en prisión

Simón apenas puede contener los celos ante Elvira y Liberto. Úrsula organiza un encuentro de la Junta del Patronato al margen de Teresa. Cayetana se entera y quiere intervenir para ayudar a su amiga.

Ramón carga de trabajo a Servando para que no se venga abajo, pero él no levanta cabeza. Ante la ausencia de Celia, Felipe pide ayuda a Lolita para preparar una cena especial.

Sara se queda cuidando de Mauro. Valle le cuenta a Mauro que Teresa está detenida, pero el inspector no consigue el alta para poder ir a ver a su amada. Teresa está a punto de ingresar en prisión, pero en el último momento, Fernando llega para evitarlo.

Capítulo 423 (Viernes, 30 de diciembre): Fernando pide a Teresa permiso para pretenderla

Fernando tiene pruebas para conseguir la libertad de Teresa y lo logra. Acto seguido, Fernando pide a Teresa permiso para pretenderla, pero ella lo rechaza y le confiesa que su corazón pertenece a otra persona.

Huertas y Felipe se encuentran y ella rechaza al señor. Susana sospecha que puedan estar juntos. Martín propone a Servando que se haga cargo de un coro de niños para mantener su cabeza ocupada, pero Servando no parece por la labor. Al final, logra convencerle con ayuda de Víctor.

Mauro llega buscando a Teresa, pero ésta ya se ha marchado. Al final, consiguen reencontrarse y se funden en un apasionado beso. Mientras tanto, Cayetana se presenta en la Junta cuando Úrsula se disponía a quitarle la presidencia a Teresa. Al verla, Úrsula se enfrenta a ella intentando desestabilizar su mente.

  

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!