Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Teresa, dispuesta a acabar con su vida


La semana del 5 al 9 de junio en ‘Acacias 38‘: La pena por la muerte de Elvira se extiende por el barrio, Teresa mejora su ánimo gracias a la compañía de Celia, pero no es capaz de creer a Mauro, Cayetana niega tener ninguna relación con la sangre de su despacho, y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 530 (Lunes, 5 de junio): Teresa llega a los Jardines del Príncipe dispuesta a acabar con su vida

Teresa ha desaparecido de la pensión. Mauro, Felipe y Celia emprenden la búsqueda. Trini le pide a Antoñito que no traiga más a Benito a las timbas, pero él no le hace caso.

Al comprobar que Úrsula iba de farol, Cayetana decide acabar con ella. Viendo que no tiene otra opción si quiere salvar su vida, Úrsula le propone a Cayetana una sociedad: traicionará a Mauro y Teresa. Aparentemente, Cayetana acepta.

Rosina va a visitar a Arturo Valverde para cobrarle el alquiler y lo consuela por Elvira. Susana y Trini convencen a Celia de acoger a Rosina en su casa. Los periódicos vespertinos confirman que no ha habido supervivientes en el naufragio de Elvira.

Teresa llega a los Jardines del Príncipe dispuesta a acabar con su vida…

Capítulo 531 (Martes, 6 de junio): Cayetana ha envenenado a Úrsula

Mauro encuentra a Teresa y pide ayuda a Celia y Felipe. Ramón se entera de que Benito fue novio de Trini.

La pena por la muerte de Elvira se extiende por el barrio, todos están preocupados por Simón. Víctor consigue escaquearse de pagar el primer adelanto al pintor. Simón le da una paliza a Arturo.

Lolita no soporta a Rosina viviendo en casa de Celia. Cayetana ha envenenado a Úrsula. Úrsula se desmaya cuando Mauro, alertado por Servando, entra en la casa.

Capítulo 532 (Miércoles, 7 de junio): Cayetana regresa en el momento más inoportuno

Mauro descubre en la casa de Cayetana pruebas de que alguien ha estado secuestrado. Liberto evita que Simón siga agrediendo a Arturo. El coronel jura vengarse del mayordomo y lo denuncia. Susana decide interceder a favor de su hijo, pero Arturo desoye los ruegos de la sastra. El comisario Méndez detiene a Simón, pero Susana consigue que sea bajo arresto domiciliario.

Teresa mejora su ánimo gracias a la compañía de Celia, pero no es capaz de creer a Mauro cuando el policía afirma que están cerca de descubrir dónde está Cayetana. Cayetana y Fabiana, mientras tanto, trasladan a Úrsula moribunda lejos de Acacias.

Ramón se ve mayor y cree esa es la razón por la que Trini está en la timba: para estar con gente joven; así que le pide ayuda a Liberto, que le recomienda en primer lugar cambiar el vestuario.

Mauro convence al comisario Méndez de acudir a casa de Cayetana y ver las pruebas del secuestro. Justo cuando están en la casa, regresa Cayetana.

Capítulo 533 (Jueves, 8 de junio): Fabiana y Cayetana trasladan finalmente a Úrsula a un escondite

Cayetana niega tener ninguna relación con la sangre de su despacho, afirma que alguien tuvo que entrar en su casa mientras ella estaba de viaje. Méndez promete investigar.

Ramón, en su intento de parecer más joven, hace el ridículo delante de Benito y de Trini. Liberto le propone entonces un plan B, que use un bisoñé. Simón se siente como un león enjaulado en casa de Susana. Quiere que Arturo pague.

Fabiana y Cayetana trasladan finalmente a Úrsula a un escondite; Fabiana apela a los buenos sentimientos de Cayetana para salvar a la criada. Pero Cayetana está dispuesta a dejarla morir.

Rosina, que sospecha que resulta pesada para las vecinas del barrio, y prueba a Liberto para saber si él la quiere tal y como es. Fabiana, agobiada por la culpa de haber abandonado a Úrsula, se enfrenta a su hija.

Capítulo 534 (Viernes, 9 de junio): Mauro no puede más y se marcha

Cayetana miente a Fabiana y afirma que Úrsula no corre peligro…

Arturo le pide a Casilda que aclare su situación laboral. Casilda teme la reacción de Rosina, pero cuando le dice que no tendrá que darle dinero, Rosina la deja ayudar al coronel sin problemas.

María Luisa se entera de que Víctor no puede pagar el retrato por culpa de la timba.

Mauro no resiste más: siente que jamás podrá vencer a Cayetana y menos sin Teresa a su lado. Teresa se da cuenta de que tensó demasiado la cuerda, pero Mauro se marcha sin que la maestra pueda evitarlo.

   

Haz clic aquí para ver más fotos