Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Teresa hundida tras encontrar a Mauro con Sara


La semana del 16 al 20 de enero en ‘Acacias 38‘: El hombre embozado que asaltó a Celia en plena calle es Cruz, Elvira confiesa a Liberto que está enamorada de Simón y ambos deciden acabar con su relación, Teresa se marcha destrozada de casa de Mauro tras encontrar allí a Sara… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 433 (Lunes, 16 de enero): El hombre que asaltó a Celia es Cruz

Mauro da con Zenón, pero este se escapa en el último momento. Con las tensiones entre Mauro y Fernando, Teresa decide apartarse de su compañero del Patronato por un tiempo. Cayetana cuenta a Teresa que ha tenido una pesadilla en la que Fernando la mataba a ella.

El hombre embozado que asaltó a Celia en plena calle es Cruz, quien acepta su ayuda para escapar. Huertas sigue tras Felipe, pero él no cae en sus redes y le compra un regalo a Celia.

Arturo tiene un detalle con Rosina por su ayuda con la casa. Simón sigue sospechando que Susana es la mujer que busca. Elvira confiesa a Liberto que está enamorada de Simón y ambos deciden acabar con su relación. Mauro acoge a Sara en casa y ella vierte un líquido en el vino con el que brindan.

 Capítulo 434 (Martes, 17 de enero): Huertas pone a Felipe en contra de Celia

Teresa llega a casa de Mauro y se sorprende al encontrar allí a Sara. Empieza a dudar de su amor, pero intenta animarse porque viene su cumpleaños. Mauro no recuerda nada de su noche con Sara y comparte sus dudas con Felipe. ¿Habrá pasado algo?

Los guardias están a punto de pillar a Cruz y Celia le besa para distraer su atención. Huertas pone a Felipe en contra de Celia; asegura que la vio por los jardines con otro hombre. Cuando el abogado llega a casa, acusa a su esposa de serle infiel.

Elvira, quien sigue cuidando de Simón, le confiesa sus sentimientos. Lolita está escamado por la posible relación entre señora y criado. Fernando se presenta en comisaría junto a Zenón, dispuesto a aclarar las cosas con Mauro.

 Capítulo 435 (Miércoles, 18 de enero): Mauro detiene a Zenón

Mauro detiene a Zenón. Fernando siembra sospechas sobre Sara. Liberto advierte a Elvira de que, mientras ella está en el altillo, su padre le busca. Al llegar a casa, Arturo castiga a su hija. Simón se recupera y regresa a casa, y Arturo le encomienda la vigilancia de Elvira. Rosina se siente desplazada. Simón, por fin, ya está convencido de que Susana es la mujer que buscaba.

En Acacias se comenta la discusión a gritos en la casa de Álvarez–Hermoso. Los Palacios se preocupan. Celia se entera de que el padre de Cruz ha delatado a sus hijos. Cruz le pide que le consiga unas cédulas falsas.

Fernando hace un último intento por abrirle los ojos a Teresa. Le pide que hable con Sara. Mientras, Sara le prepara la cena a Mauro y este yace inconsciente tras beber el vino que ella le ha preparado. Teresa se entera de que Mauro no ha ido a trabajar y va a buscarlo a su casa. Al llegar, pilla al policía con Sara en paños menores.

Capítulo 436 (Jueves, 19 de enero): Teresa, hundida, recibe el consuelo de Cayetana

Teresa se marcha destrozada de casa de Mauro tras encontrar allí a Sara. Mauro estalla de rabia contra Sara y le echa de su casa. Teresa se hunde y Cayetana la consuela.

Elvira le confiesa a su padre que ha roto su relación con Liberto. Arturo se lo toma mal, le pide a Liberto que siga con su relación y a Elvira la amenaza con ingresarla en un convento.Martín confiesa a Casilda que no está bautizado y la criada, preocupada, le pide ayuda a Servando para convencer al cura de que lo bautice.

Celia habla con el hombre que hará las cédulas falsas para Cruz. Por su parte, Felipe está destrozado porque su mujer no hace nada para mejorar su relación y busca consuelo en Huertas. Mauro consigue acercarse a Teresa y ella le pide que se quede: quiere hablar con él.

Capítulo 437 (Viernes, 20 de enero): Felipe tiene un nuevo acercamiento con Huertas

Mauro quiere volver con Teresa, pero ella lo rechaza; no quiere más mentiras. Cayetana y Fabiana cuidan de ella mientras está deprimida. Fernando le visita para estar a su lado. Felipe pilla a Celia con el dinero de la venta de las joyas y se lo quita. Cruz visita a Celia y ella se enfada porque se expone demasiado. Felipe, dolido por la distancia con su mujer, tiene un nuevo acercamiento con Huertas.

Servando media con el cura para que bautice a Martín. Martín decide que cambiará de nombre en el bautizo y convoca una reunión para dar ideas. Arturo pide disculpas a Rosina y le expresa su intención de tener una relación formal. Rosina acepta encantada y aprovecha para decirle que meter a Elvira en un convento no es una buena idea. El coronel le pide que no se meta en sus asuntos. Elvira se muestra preocupada por la decisión de su padre y Simón la consuela.

    

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!