Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Teresa, impactada al ver el rostro de Cayetana tras el incendio


La semana del 12 al 16 de septiembre en ‘Acacias 38‘: Trini confiesa a Clemente sus verdaderas intenciones, pero él la amenaza y la besa, Teresa se queda impactada al ver el rostro de Cayetana por primera vez tras el incendio y mucho más… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 350 (Lunes, 12 de septiembre): Teresa advierte a Mauro: si va contra Cayetana la tendrá de enemiga

Tras recibir el alta médica, Cayetana regresa a Acacias con el rostro cubierto y dispuesta a no recibir ninguna visita. Teresa se siente culpable por su estado.

Martín graba con Enriqueta, pero no puede concentrarse. Pablo tiene intención de desoír los consejos médicos y seguir montando a caballo, pero se lo oculta a su familia. Rosina y Liberto se besan.

Trini escucha como Clemente da la orden de aniquilar a Venancio. Felipe y Trini avisan a Mauro de que Venancio Ruiz corre peligro. Mauro ordena buscarlo. Clemente obliga a Trini a acudir a su casa.

Guadalupe por fin entiende la postura de Fabiana con Cayetana y ambas tiene un acercamiento de amigas. Martín y Servando discuten por mentirse mutuamente. Las chicas son testigos.

Teresa está desbordada con los asuntos de Cayetana. Ambas tienen un momento de complicidad. Teresa advierte a Mauro: si va contra Cayetana la tendrá de enemiga.

Capítulo 351 (Martes, 13 de septiembre): Mauro cree que Cayetana no va a cambiar nunca y debe seguir su cruzada contra ella

Teresa sufre un ataque de ansiedad presa de sus recuerdos con Mauro. Cayetana está depresiva y nada parece aliviarla. Mauro cree que Cayetana no va a cambiar nunca y debe seguir su cruzada contra ella. Humildad le da la clave: el Secretario Oliva.

Trini confiesa a Clemente sus verdaderas intenciones, pero él la amenaza y la besa. Lolita cuenta a Felipe y Celia que vio a Trini entrando a casa con Clemente. Felipe va a buscarla y Mauro aparece en el último momento para detener a Clemente. Felipe y Celia cuentan a Ramón la verdad sobre lo que Trini tramaba con el prestamista.

Rosina ve al fantasma de Maximiliano y se angustia. Leonor y Pablo la pillan y ella disimula. Ensayando una escena picante, Enriqueta intenta besar a Martín, pero él la frena. Teresa sufre un desmayo en la chocolatería. Mauro cita a la esposa del Secretario Oliva, Emiliana, para que denuncie a Cayetana.

Capítulo 352 (Miércoles, 14 de septiembre): Teresa se queda impactada al ver el rostro de Cayetana por primera vez tras el incendio

Trini y Ramón se perdonan mutuamente y renuevan sus votos de amor. Ramón necesita que Venancio Ruiz declare contra Clemente. Este acepta.

Cayetana cita al duque de Somoza, pero él no acude. Mauro informa a Peiró de que cuenta con un nuevo testigo contra Cayetana. El comisario le dice que tendrá un nuevo superior. Teresa pide a Mauro que deje de acosar a Cayetana, la postura tozuda de él la decepciona.

Enriqueta sigue insinuándose a Martín y él se agobia. Susana invita a Rosina a acompañarla a la ópera. Liberto se apunta.

Cayetana le entrega a Celia la tarjeta del doctor Galván y le pide que convenza a Teresa para hacer terapia. Teresa se queda impactada al ver el rostro de Cayetana por primera vez tras el incendio.

Capítulo 353 (Jueves, 15 de septiembre): Casilda intenta seducir a Martín, pero él sólo ve a Enriqueta en su mujer

Venancio declara oficialmente y Clemente Heredia entrará en la cárcel. Trini y María Luisa hacen las paces. Los Palacios celebran junto con Juliana y Víctor el éxito de Ramón. Celia le entrega a Teresa la tarjeta del doctor Galván. Teresa reconoce que necesita ayuda.

Enriqueta acosa cada vez más a Martín. Casilda intenta seducir a Martín, pero él sólo ve a Enriqueta en su mujer. Liberto no deja de piropear a Rosina en la ópera y acaba pidiéndole una cita.

Teresa afea al duque de Somoza no haber visitado a Cayetana desde el incendio y él acude a verla, pero para romper de manera cruel su relación.

Capítulo 354 (Viernes, 16 de septiembre): Cayetana recibe un enigmático envío

Cayetana sufre un ataque de nervios tras el abandono del duque de Somoza. Teresa ruega a Mauro que deje de perseguir a Cayetana, pero este le vuelve a interrogar y presenta una nueva prueba en su contra. Fabiana trata con dureza a Cayetana para que salga de la depresión.

Felipe da la esperada noticia a los Palacios: recuperan sus bienes y podrán volver a su casa. Ramón arregla el futuro de Venancio.

Leonor se propone estar más pendiente de su madre, en los últimos días la ha visto muy rara. Rosina lleva a un cura para que bendiga la casa tras las apariciones del fantasma de Maximiliano. Martín entrega sus ganancias en el cine a Casilda. Ella se extraña de la cuantía.

Teresa conoce al doctor Galván, pero le cuesta mucho hablar de su pasado. Cayetana recibe un enigmático envío.

   

Haz clic aquí para ver más fotos