Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Teresa inicia una relación Fernando y Mauro no puede soportarlo


La semana del 23 al 27 de enero en ‘Acacias 38‘: Cruz y Celia tienen un acercamiento, cuando Fernando llega a recoger a Teresa para un paseo, Mauro, celoso, le increpa y le acusa de montajista, Fernando besa a Teresa y ella le corresponde, el cura acepta bautizar a Martín, Elvira se sube al coche para marcharse al convento y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 438 (Lunes, 23 de enero): Mauro llega a las manos con Fernando tras pretender a Teresa

Fernando pide a Teresa pretenderla y ella acepta con tal de no pensar más en Mauro. Martín decide su nuevo nombre: Lince. El cura rechaza bautizarlo con ese nombre y Casilda se enfada con él.

Elvira se enfada con Simón por no evitar que la manden al convento. Arturo pide a Elvira que recapacite, ella se niega y acepta que tendrá que ir al convento. Simón deja el misterioso mechón de pelo rubio escondido en la sastrería.

María Luisa nota a Víctor desilusionado con su relación. Trini la tranquiliza. Parece que Cruz ha desaparecido, pero Celia lo encuentra esperándola al volver a casa. Ambos tienen un acercamiento. Por su parte, Felipe le para los pies a Huertas.

Cuando Fernando llega a recoger a Teresa para un paseo, Mauro, celoso, le increpa y le acusa de montajista hasta llegar a las manos.

Capítulo 439 (Martes, 24 de enero): Fernando besa a Teresa y ella le corresponde

Teresa pide a Mauro que se vaya y deje a Fernando en paz. Después, Fernando besa a Teresa y ella le corresponde. Cruz confiesa su amor a Celia. Cuando están a punto de besarse, Trini les pilla y Celia no tiene más remedio que contarle la verdad. Trini intenta convencerla de que es una locura, pero acaba ayudándola a seguir con las cédulas.

Elvira sigue intentando que Simón reaccione ante la decisión de su padre de mandarla a un convento. Susana y Liberto vuelven a enfrentarse por el tema de Elvira. Por su parte, Liberto cuestiona a Rosina por dejarse influir de forma sumisa por las ideas de Arturo y le dice que no la reconoce. Susana descubre el mechón de pelo rubio que le dejó Simón.

Finalmente, el cura acepta bautizar a Martín. Fabiana ve cómo Cayetana deja algo tras la Virgen y cómo Zenón lo coge. Fabiana se enfrenta a Zenón al darse cuenta de que es cómplice de Cayetana y le exige que le cuente toda la verdad.

Capítulo 440 (Miércoles, 25 de enero): Mauro descubre que Sara fue la que lo drogó

Trini aprieta las tuercas al tipo de los bajos fondos que les tiene que conseguir las cédulas. Celia confiesa a Trini que no termina de saber si es amor lo que siente hacia Cruz.

Mauro descubre que Sara fue la que lo drogó. Por su parte, Cayetana paga a Sara y la despide amenazándola de muerte si vuelve a verla por allí.

Elvira se sube al coche para marcharse al convento. Una vez en marcha, ordena el chofer que pare y baja corriendo a encontrarse con su amado Simón. Ambos se besan.

Víctor le regala a María Luisa un anillo de compromiso por sus diez meses de noviazgo. Fabiana desaparece, en el altillo nadie sabe dónde puede estar. Lo que no imaginan es que está con Cayetana, haciéndole ver que la ha desenmascarado. Cayetana por su parte, la amenaza.

Capítulo 441 (Jueves, 26 de enero): Elvira le confiesa a Liberto que ha empezado una relación con Simón

Elvira regresa a casa y acepta las condiciones de su padre, por lo que retoma las relaciones con Liberto. Elvira le confiesa a Liberto que ha empezado una relación con Simón y le pide ayuda para no ser descubierta.

Mauro busca a Sara sin éxito. Úrsula se presenta en comisaría y le anuncia a Mauro que viene a hablar sobre la huida de Sara y sobre Cayetana. Celia consigue las cédulas falsas de Cruz y de Coque.

Cayetana admite ante Fabiana que nunca estuvo loca, por lo que Fabiana se carga de rabia contra Cayetana al verla simular locura con Teresa. Fabiana amenaza a Cayetana con desenmascararla, ambas tienen un forcejeo y Fabiana cae por el balcón.

Capítulo 442 (Viernes, 27 de enero): Mauro sospecha que Fabiana no quiso suicidarse

Fabiana aparece tirada en el suelo, todos acuden para socorrerla, descubren que aún vive y Mauro encuentra un trozo de tela en la mano de Fabiana. Trasladan a un hospital a la criada y los médicos creen que se recuperará. Por su parte, Mauro sospecha que Fabiana no quiso suicidarse.

Teresa encuentra a Cayetana en pleno ataque de histeria. Celia entrega las cédulas falsas a Cruz. Rosina hace caso omiso a la oposición de Arturo y prepara un ágape.

Celia rechaza la propuesta de Felipe de pasear en carruaje y el abogado acaba marchándose con Huertas delante de todo el mundo.

     

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!