Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Teresa le pide a una misteriosa mujer que le provoque un aborto


La semana del 29 de mayo al 2 de junio en ‘Acacias 38‘: Ramón echa en cara a Trini y a Antoñito las timbas, Méndez anuncia a Mauro que va a parar la búsqueda de Úrsula, Úrsula se mantiene fuerte ante la presión de Cayetana y le hace ver que, haga lo que haga, Mauro le atrapará, y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 525 (Lunes, 29 de mayo): Mauro confiesa a Celia que no sabe cómo animar a Teresa

Teresa niega a Celia que esté embarazada. La maestra está cada vez más rara. Arturo se ausenta durante unos días de Acacias y deja a Casilda a cargo de su casa.

Pablo, como favor a Simón, investiga el dinero que posee Arturo y demuestra que el coronel está lejos de la bancarrota. Simón decide ir en busca de Elvira a Turquía para decirle que su padre mintió.

Mauro confiesa a Celia que no sabe cómo animar a Teresa. Celia calla las sospechas que tiene sobre el embarazo. Hay ruidos en casa de Cayetana mientras ella está de viaje. Mauro quiere entrar, está convencido de que la señora esconde algo, pero Felipe se lo impide.

Ramón echa en cara a Trini y a Antoñito las timbas. Ambos prometen que no volverán a jugar en su casa; pero acaban jugando en la de Arturo Valverde. Trini se reencuentra en estas nuevas timbas con Benito, un vecino de Cabrahigo que conoce desde la infancia.

Capítulo 526 (Martes, 30 de mayo): Teresa le echa en cara a Mauro que sea el responsable de todas sus desgracias

Teresa y Mauro discuten. Teresa le echa en cara que sea el responsable de todas sus desgracias. Mauro intenta defenderse, pero finalmente sale de la pensión.

Simón pide ayuda a Adela para descubrir si Elvira subió o no al barco camino de Turquía. La monja se lo confirma y Simón decide ir tras su prometida. Teresa se derrumba con Celia y le confiesa que es probable que esté embarazada. Celia se lo dice a Mauro.

Casilda descubre la timba que están montando en casa de Arturo y quiere denunciarla; pero Trini chantajea a la criada para que no abra la boca. La relación entre Benito y Trini es más cercana de lo que todo el mundo piensa: fueron novios en el pasado.

Méndez anuncia a Mauro que va a parar la búsqueda de Úrsula. Ya han pasado días sin que se sepa nada de ella, y a pesar de ser la principal sospechosa de la muerte de Soler, no puede invertir más esfuerzo en su búsqueda.

Capítulo 527 (Miércoles, 31 de mayo): Mauro promete a Teresa que encontrará a Cayetana y parte en su búsqueda

Fabiana descubre a Mauro hurgando entre sus cosas en busca de carta de Cayetana, pero Mauro logra hacerse con una dirección. Mauro promete a Teresa que encontrará a Cayetana y parte en su búsqueda.

Teresa está decidida a acabar con Cayetana en Acacias 38

Benito alarga su estancia en la ciudad. María Luisa prepara una sorpresa para Víctor: un retrato de ambos. Ramón sospecha que Trini le rehúye e intenta sonsacar a Lolita.

Rosina tiene una plaga de ratas en casa. Susana le ofrece alojarla unos días. Úrsula se mantiene fuerte ante la presión de Cayetana y le hace ver que, haga lo que haga, Mauro le atrapará.

Capítulo 528 (Jueves, 1 de junio): Teresa escucha a escondidas una importante noticia sobre Mauro

Úrsula intenta liberarse antes de que Cayetana acabe con su vida. Cayetana no cree que tenga pruebas contra ella. Úrsula promete confesar la verdad. Rosina y Liberto se instalan en casa de Susana huyendo de las ratas.

Simón descubre que el barco de Elvira ha naufragado. Servando está convencido de que algo ocurre en la casa de Cayetana.

Ramón descubre las timbas en casa de Arturo Valverde. Víctor pierde todo el dinero que le quedaba. Teresa escucha a escondidas que Mauro no ha conseguido dar con Cayetana.

Capítulo 529 (Viernes, 2 de junio): Todos en el barrio temen que Elvira haya muerto

Úrsula confiesa a Cayetana dónde esconde las pruebas contra ella. Todos en el barrio temen que Elvira haya muerto en el naufragio. Ante la incompatibilidad entre Rosina y Susana, Liberto propone instalarse en otra casa. Rosina organiza una comida para animar a Susana, muy afectada por la posible muerte de la joven Elvira. Simón jura venganza contra Arturo.

Trini y Antoñito convencen a Ramón para seguir celebrando las timbas, a las que sigue asistiendo Benito. Víctor no puede pagar al pintor que María Luisa ha contratado para el retrato. Servando intenta entrar en la casa de Cayetana pero Fabiana lo impide.

Teresa finge creer lo que Mauro le cuenta sobre Cayetana. A escondidas, Teresa le pide a una misteriosa mujer que le provoque un aborto. Mauro averigua que Cayetana mintió al decir que estaba en el pueblo. Al regresar a Acacias, descubre que Teresa planea abortar.

    Simón se entera que Elvira está en un convento

Haz clic aquí para ver más fotos