Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Teresa no termina de creerse hasta dónde es capaz de llegar Mauro por venganza


La semana del 29 de agosto al 2 de septiembre en ‘Acacias 38‘: Ramón intenta superar el rechazo de Trini, Cayetana recibe la orden de liberación, Ramón quiere lanzar su primer negocio, Rosina y Liberto disfrutan de una distendida tarde en el río y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 343 (Lunes, 29 de agosto): Felipe advierte a Mauro que vencer a Cayetana no será fácil

Las dudas que Teresa tiene respecto de la inocencia de Cayetana llegan hasta Fabiana, que lo asume como una traición hacia su señora. A Pablo le cuesta levantar cabeza a pesar de los grandes esfuerzos de Leonor y del resto de sus amigos.

Felipe advierte a Mauro que, si ya es peligroso enfrentarse a Cayetana poseyendo la verdad, intentar vencerla con un montaje no será fácil.

Ramón intenta superar el rechazo de Trini. Mientras, María Luisa no reprime su odio y Víctor está obligado por su promesa a guardar silencio. Pero las cosas para Trini no son sencillas. Clemente está tomando demasiadas confianzas con su invitada. Cayetana recibe la orden de liberación, y Mauro la de registro de la casa.

El martes y miércoles no habrá ‘Acacias 38’ por la emisiónd el debate de investidura, y el viernes 2 de septiembre podría no emitirse el capítulo por la retransmisión de la segunda votación del debate.

Capítulo 344 (Jueves, 1 de septiembre): Humildad le confiesa a Teresa su implicación en los planes de su marido para condenar a Cayetana

Ramón quiere lanzar su primer negocio: la máquina de café expreso. Y empieza ofreciéndosela a Víctor y Juliana para La Deliciosa.

Humildad le confiesa a Teresa su implicación en los planes de su marido para condenar a Cayetana. Teresa corre a la calle Acacias: tiene que advertir a la recién liberada Cayetana que corre peligro.

Servando está emocionado con el papel de policía que le ha prometido Martín en la próxima película, y molesta a todo el servicio con sus ensayos de las persecuciones.

Pablo no levanta cabeza y Leonor le pide consejo a su madre. Guadalupe habla con su hijo y le hace ver lo que está sufriendo Leonor.

Capítulo 345 (Viernes, 2 de septiembre): Mauro se va con las manos vacías del registro a la casa de Cayetana

Gracias a la intervención de Teresa, Mauro se va con las manos vacías del registro a la casa de Cayetana. Teresa se desahoga con Celia. No termina de creerse hasta dónde es capaz de llegar Mauro con tal de conseguir su venganza.

Víctor ve sufrir a Ramón y a María Luisa con la mentira de Trini, pero Trini le pide que aguante un poco más, que ya está cerca de saber quién es Venancio, el testaferro de Clemente. Leonor da con la clave para sacar a Pablo de su tristeza: le ofrece montar una escuela de equitación. Pablo lo asume con ilusión.

Rosina y Liberto disfrutan de una distendida tarde en el río. La atracción entre Rosina y el joven es inevitable. Trini se ve en una encerrona planeada por Clemente: la cena que había convocado era una mentira para estar con ella a solas.

  Teresa y el Duque, dispuestos a ayudar a Cayetana     Una vez más, Teresa le pide a Mauro que se aleje de Cayetana

Haz clic aquí para ver más fotos