Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Una bomba estalla en la casa de Cayetana y provoca graves consecuencias


La semana del 7 al 11 de agosto en ‘Acacias 38‘: La búsqueda de Simón y Adela es un fracaso, un gran incendio aparece en casa de Cayetana en la que hay heridos que se debaten entre la vida y la muerte y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 575 (Lunes, 7 de agosto): Úrsula reúne a Cayetana, Teresa y Jaime bajo el mismo techo

Cayetana intenta que Fabiana le confiese la identidad de su padre, pero la criada calla: para ella ese hombre ha muerto y es mejor no remover el pasado. La velada de Lolita y Antoñito se salva en el último momento.

La búsqueda de Simón y Adela es un fracaso: no encuentra a Carlos. Víctor se entera y les propone acudir a Tránsito, la telefonista, que conoce a todo el mundo gracias a su trabajo. Sin embargo, la dirección que les facilita no es de la persona que ellos buscan.

Blanca cambia después de unos días alejada del sanatorio. Samuel mira con otros ojos a la muchacha, que no sólo está guapísima, si no que se muestra como una mujer fuerte.

Carmen confiesa su pasado: ella fue una muchacha que se enamoró del hombre equivocado y pasó de tener una vida de señora a verse en la calle sin un mendrugo. Úrsula reúne a Cayetana, Teresa y Jaime bajo el mismo techo.

Capítulo 576 (Martes, 8 de agosto): Una bomba estalla en la casa de Cayetana y comienzan a desalojar el edificio

Mauro descubre que Teresa ha ido a casa de Cayetana y acude con Felipe sospechando lo peor. Una bomba estalla y comienzan a desalojar el edificio. La casa de Cayetana arde. Jaime pierde el conocimiento y Cayetana descubre que Úrsula estaba detrás de todo ¡y que ella fue la culpable de la muerte de Tirso!

Mauro tira la puerta abajo y entrar en el infierno de fuego.

Capítulo 577 (Miércoles, 9 de agosto): Simón convence a Adela para volver a buscar a Carlos

El incendio logra ser aplacado con ayuda de los vecinos y los bomberos, que lucharán por la vida de quienes han quedado atrapados por las llamas.

María Luisa ve extrañamente cercanos a Antoñito y a Lolita e indaga con Víctor. Víctor advierte a Antoñito. Lolita empieza a recular en su relación con Antoñito.

Carmen teme por su futuro en el edificio tras el incendio. Simón convence a Adela para volver a buscar a Carlos y ambos le encuentran en la granja, pero Carlos niega conocer a la joven. Acercamiento entre Blanca y Samuel. Úrsula les avisa de que don Jaime está ingresado en un hospital y Samuel va a visitarle.

Capítulo 578 (Jueves, 10 de agosto): Samuel indaga qué hacía su padre en casa de Cayetana

Simón consuela a Adela, que sale corriendo tras el encuentro con Carlos. Sor Genoveva llega buscando a Adela. Ella decide volver al convento pese a que Simón intenta convencerla de lo contrario.

Casilda y Servando piden a los señores que Carmen sea acogida en el altillo temporalmente. Rosina se interesa por la criada.

María Luisa se apunta a las falsas clases de inglés de Antoñito y Lolita; sospecha de los dos. Felipe decide retirar sus acciones de la bolsa. Antoñito le devuelve el dinero y se queda sin un real. Samuel indaga qué hacía su padre en casa de Cayetana. Méndez cierra el caso del incendio.

Capítulo 579 (Viernes, 11 de agosto): El incendio traerá consecuencias para quienes se vieron atrapados en él

Lolita intenta apartarse de Antoñito, pero le cuesta. Trini y Casilda intentan convencerla sin resultado. Arturo quiere retirar sus inversiones de la bolsa, pero Antoñito le tranquiliza. El incendio traerá consecuencias para quienes se vieron atrapados en él.

Rosina contrata a Carmen como refuerzo para Casilda, que duda ¿Y si Carmen le quita el trabajo? Simón recibe una carta de Adela en la que la monja se despide de él. Descubrimos, gracias a Sor Genoveva, que Adela tiene disociación con la realidad.

Fabiana se entera de que el hombre que estaba con Cayetana el día del incendio era Jaime Alday y que su esposa no es otra que Úrsula.

      

Haz clic aquí para ver más fotos