Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Una de las protagonistas, secuestrada y a punto de morir


La semana del 6 al 10 de febrero en ‘Acacias 38‘: Susana niega su maternidad ante Simón, Elena sigue a Úrsula, interrumpe su viaje y la secuestra, Arturo reta a Liberto a un duelo para defender su honor y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 448 (Lunes, 6 de febrero): Mauro informa a Teresa y Fernando que quiere interrogar a Cayetana

Mauro no acaba con Cayetana, pero le promete que la llevará a la cárcel. El comisario expone las pruebas que tiene contra la señora en comisaría. Mauro informa a Teresa y Fernando que quiere interrogar a Cayetana y entrega las cartas de Sara a Teresa.

Úrsula pide a Susana que le venda unas joyas, pero la sastra se niega. Felipe intenta marchar a Londres con Celia, pero ésta no lo permite.

Servando decide hacer un número de payasos en el cumpleaños de Simón y convence a Martín para que le acompañe pese a un trauma del pasado. Rosina no logra apartar a Arturo de sus negocios. Liberto ve la situación y anima a Rosina a impedirlo.

Capítulo 449 (Martes, 7 de febrero): Cayetana jura venganza

Teresa lee la carta de Sara y su confesión de autoinculpación. La señora no puede creer la falsedad de Cayetana. Susana chantajea a Úrsula con contar sus secretos más ocultos sino vende las joyas y la sastra acepta ayudarla.

Rosina se entera de que Arturo la dejó de lado en la reunión premeditadamente. La señora discute con Arturo por apartarla de sus negocios.

Servando y Martín preparan su número de payasos para el cumpleaños de Simón. Felipe lee una carta de despedida de Celia en la que le expone sus sentimientos y se derrumba. Cayetana le entrega a una secuaz una fotografía de Úrsula y jura venganza.

Capítulo 450 (Miércoles, 8 de febrero): Elena sigue a Úrsula, interrumpe su viaje y la secuestra

Susana niega su maternidad ante Simón, para decepción de él que se marcha dolido. Simón no duerme en el altillo y Elvira se preocupa por él.

Huertas consuela a Felipe, que se encuentra muy afectado por la carta de Celia. Ramón encarga a Martín revisar los timbres. Martín demuestra haber superado su trauma con los payasos con creces. Teresa concluye que todo lo que hizo Cayetana es parte de su locura.

Rosina llega alarmada con una comunicación del juzgado: Pablo será juzgado en rebeldía. Rosina está mal, se confiesa con Liberto y acaban besándose. Arturo los ve.

Elena sigue a Úrsula, interrumpe su viaje y la secuestra. Cayetana aparece decidida a hacer pagar a Úrsula por todo lo que ha hecho.

Capítulo 451 (Jueves, 9 de febrero): Rosina, en shock tras enterarse de que Pablo será ejecutado

Cayetana va a matar a Úrsula por lo que le hizo en el convento. Pero en el último momento Úrsula le ofrece un pacto: si le perdona la vida, le conseguirá el indulto.

Tras encontrar a Liberto y a Rosina besándose, Arturo reta a Liberto a un duelo para defender su honor. Elvira intenta que su padre se quite el duelo de la cabeza, pero no lo consigue.

Los timbres siguen estropeados, pero Servando y Martín no se rinden: lograrán arreglarlos. Huertas reconoce ante Casilda que está más enamorada de Felipe de lo que pensaba.

Felipe intenta evitar el juicio a Pablo, pero no sabe si podrá conseguirlo. Cuando Rosina recibe la noticia de que Pablo será ejecutado, queda en shock.

Capítulo 452 (Viernes, 10 de febrero): Mauro halla la limosnera de Cayetana

Casilda recomienda a Huertas que pida ayuda a Felipe como abogado en el caso de su amigo. Mauro halla la limosnera de Cayetana, pero teme que le haya pasado algo grave.

Aunque Rosina intenta detener a Arturo, este sigue implacable con el duelo. Una vez planteadas las normas, Liberto pide a Víctor que sea su padrino. Aunque no está del todo convencido, el chocolatero acepta.

Úrsula va al encuentro de Susana para hablar en confianza con ella y le cuenta una historia medio falsa para recuperar su amistad. Tras el trato entre Cayetana y Úrsula, la señora es indultada.

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!