Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Úrsula confiesa el significado de las señales que está recibiendo


La semana del 9 al 13 de octubre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 618 (Lunes, 9 de octubre): Úrsula mete cizaña entre Samuel y Blanca

La distancia entre Adela y Simón se acrecienta. Mientras, Elvira rechaza la oferta de su padre para irse de Acacias y hace todo lo posible por encontrarse con Simón. A Liberto le cuesta encajar la noticia de que va a ser padre, pero pronto reacciona con alegría.

Víctor ofrece trabajo en la chocolatería a Antoñito para evitarle a María Luisa verle de barrendero, pero esto tampoco tranquiliza a la Palacios que se enfada con su novio. Jacinto, el primo de Casilda, no sabe tratar a las mujeres. Servando, ufano, se ofrece a ayudarle.

Samuel deja claro a Diego que su única relación es laboral, para él ha dejado de ser su hermano. Úrsula, por su parte, mete cizaña entre Samuel y Blanca, pero ellos están dispuestos a casarse.

Capítulo 619 (Martes, 10 de octubre): Simón confiesa a Elvira que sigue amándola

Blanca y Samuel se dan el sí quiero. Úrsula intenta manipular a Diego y le dice que la marquesa Urrutia irá a visitarles, de tal forma que se coloca ella como cabeza de familia y enfrenta aún más a los dos hermanos. La marquesa afirma no poseer la joya de la que se perdió el diseño.

Simón confiesa a Elvira que sigue amándola. Ella, feliz, finge delante de su padre: será una hija ejemplar. Sin embargo, Simón recapacita y decide cortar para siempre con la Valverde.

Una mujer rubia merodea la calle y asusta a Casilda. Mientras, Úrsula recibe una nueva misteriosa señal: una casa con patas de gallina. Liberto y Rosina pactan guardar silencio respecto del embarazo. Leonor les nota extraños. Samuel entra al quirófano y se despide de Blanca. Diego llega para apoyarla.

Capítulo 620 (Miércoles, 11 de octubre): Fabiana comienza a creer los rumores del regreso de Cayetana y presiona a Úrsula

A Blanca y Diego les une el desasosiego por la operación de Samuel. Diego descubre el talento innato de Blanca para el dibujo y le propone recuperar el diseño perdido del cuaderno de Jaime.

El embarazo de Rosina avanza y ella nota cierto rechazo de Liberto cuando intiman. Piensa que ya no le resulta atractiva, pero es porque Liberto teme afectar a su embarazo.

Susana se da cuenta de que Simón y Adela no han consumado a pesar de que intenten disimularlo. Simón mantiene su promesa de separarse de Elvira y Adela se enfrenta con su antigua amiga: Simón es suyo después de la boda.

Fabiana comienza a creer los rumores del regreso de Cayetana y presiona a Úrsula. El doctor del Val sale del quirófano. Blanca y Diego esperan con ansias noticias de Samuel.

Jueves 12 de octubre

No habrá emisión de ‘Acacias 38’ por ser festivo nacional en España.

Capítulo 621 (Viernes, 13 de octubre): El acercamiento entre Blanca y Diego es cada vez más patente

La operación de Samuel es un éxito. Tardará en recuperarse, pero ha salido bien. El acercamiento entre Blanca y Diego es cada vez más patente a pesar de estar Samuel convaleciente. Ella le pide a su cuñado el dibujo que hizo en el hospital, está dispuesta a terminarlo.

El miedo de Úrsula por las señales que va recibiendo se acrecienta. Y Fabiana monta un escándalo en mitad de la calle Acacias. Susana intenta ayudar a Adela y a Simón con su matrimonio y pide ayuda a Celia, que prepara con Adela una noche romántica. Pero Simón rechaza a su mujer y se marcha a una cita secreta con Elvira. Ambos terminan besándose con pasión… Y Adela los ve.

Liberto y Rosina arreglan sus malentendidos. Antoñito, con la intención de mejorar los beneficios de su amigo Víctor, agua el chocolate de La Deliciosa. Pero llegan las quejas de los clientes y Víctor está a punto de despedirle. Úrsula confiesa a Blanca que las señales pertenecen a Olga, su hermana.

  

Haz clic aquí para ver más fotos