Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Úrsula encarga a Carmen deshacerse de Jaime


La semana del 28 de agosto al 1 de septiembre en ‘Acacias 38‘: Antoñito se reconcilia con su padre, Samuel confiesa a su hermano que se siente amedrentado ante la fogosidad de Blanca, y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 588 (Lunes, 28 de agosto): Blanca confiesa a Diego quién era Marion y qué hizo Úrsula

Úrsula cambia las pastillas de Jaime. Parece que va contra él. Adela se muestra esquiva con Simón. Celia le anima a intentar vivir su amor.

Antoñito se reconcilia con su padre; su nuevo negocio funciona y parece decente. Lolita pide a Casilda que le cubra para no tener que servir a los Palacios. Blanca confiesa a Diego quién era Marion y qué hizo Úrsula.

Capítulo 589 (Martes, 29 de agosto): Fabiana, amenazada por Úrsula, acepta el chantaje para que no hable

Diego reanima a su padre y logra salvarle. El doctor Del Val confirma que Jaime ha estado tomando las pastillas equivocadas.

Simón acepta ser pareja de Adela. La joven se muestra demasiado soñadora cuando cuenta la declaración a sus amigos. María Luisa no encaja bien esta nueva relación. Leonor se marcha a hacer el viaje que planificó con Pablo.

Antoñito es incapaz de entender el rechazo de Lolita. Ramón adelanta a Arturo parte del dinero que le debe su hijo. Antoñito pide ayuda a Casilda para conquistar a Lolita.

Martín recibe una carta de un amigo pidiéndole ayuda. Fabiana, amenazada por Úrsula, acepta el chantaje para que no hable.

Samuel confiesa a su hermano que se siente amedrentado ante la fogosidad de Blanca. Más tarde, es Blanca la que acaba rechazando a Samuel. Diego se enfrenta a Úrsula cuando esta nombra a su fallecida madre.

Capítulo 590 (Miércoles, 30 de agosto): Úrsula amenaza a Carmen con destapar su pasado si no le obedece

El negocio de Antoñito prolifera y Arturo se tranquiliza al ver que todo va bien. Antoñito prepara una sorpresa a Lolita, pero ella le dice que no pueden estar juntos. Martín no sabe cómo contar a Casilda que quiere viajar a ver a su amigo. Ella lo descubre.

Adela escribe un inquietante diario con sus fantasías. Simón se da cuenta de que su novia inventa cosas sobre su relación. María Luisa ve un cuadro con la imagen de Elvira, pero le pierde la pista.

Úrsula amenaza a Carmen con destapar su pasado si no le obedece. Conoce su punto débil. Diego y Simón estrechan su amistad. Blanca intenta averiguar qué ocurrió en el pasado con la madre de los Alday, pero Samuel no le cuenta nada. El intento legal de Samuel por romper el matrimonio de su padre fracasa.

Capítulo 591 (Jueves, 31 de agosto): Diego cuenta a Simón el accidente con su madre en el pasado

Después de discutir con Samuel, Diego decide abandonar la casa. Lolita confiesa a Antoñito la maldición de su familia.

Víctor decide comprobar si existe un retrato de Elvira. Arturo recibe otro cilindro fonógrafo de Elvira. Simón y Adela siguen avanzando en su relación.

Diego cuenta a Simón el accidente con su madre en el pasado. Samuel hace lo propio con Blanca. Samuel acepta la propuesta de Úrsula: Jaime será trasladado a una residencia. Diego se opone.

Casilda deja que Martín marche a visitar a su amigo enfermo. Úrsula encarga a Carmen deshacerse de Jaime.

Capítulo 592 (Viernes, 1 de septiembre): Simón nota la actitud extraña de Adela con su diario

Ingresan a don Jaime en la residencia. Carmen conoce a la enfermera del joyero, Castora, y le da mal fario. Jaime recupera la conciencia y Castora intenta asfixiarle para que no pueda hablar.

Diego y Samuel hacen las paces. Samuel le confiesa a su hermano que quiere hacer un anillo para regalárselo a Blanca.

El negocio de Antoñito va viento en popa con las negociaciones con los servicios funerarios. El joven Palacios intenta que Lolita deje de dar importancia a la maldición familiar y para ello la anima a hacerse unas pruebas médicas que descarten su muerte inminente.

Simón nota la actitud extraña de Adela con su diario. Víctor y María Luisa piensan qué hacer con el descubrimiento del retrato de Elvira. María Luisa decide enseñárselo a Simón.

Úrsula convoca a Lolita en su casa. Servando decide presentarse a un concurso de epitafios.

  

Haz clic aquí para ver más fotos