Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Úrsula pide a Olga que envenene a Diego


La semana del 11 al 15 de diciembre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 656 (Lunes, 11 de diciembre): El acosador de Felipe le da un ultimátum

Diego quiere evitar hacer daño a Olga, pero ella lo manipula y él se deja llevar. Finalmente deciden hacer pública su relación y acudir juntos a la exposición. Arturo se niega a que Simón sustituya a Víctor en el duelo.

Celia no sabe cómo encajar la mentira de Felipe de haber estado con otras mujeres. Trini decide intervenir. Mientras, Ramón desespera al no conseguir testigos para el juicio de su hijo. Servando cavila cómo hacer negocio de las pastillas de caldo.

El acosador de Felipe le da un ultimátum: si acude al juicio peligra su vida. Felipe no llega a los juzgados. Todos se preocupan. ¿Dónde estará el abogado?

Susana se entera de que los obispos le han retirado el encargo del manto papal. La Sastrería Séler está al borde de la quiebra. Susana acude a Úrsula para que medie ante la curia. Blanca descubre que el enamorado de su hermana es Diego, y éste sufre un desmayo.

Capítulo 657 (Martes, 12 de diciembre): Olga provoca a Blanca hablándole de Diego

Felipe no aparece en el juzgado y Antoñito se teme lo peor. Sepúlveda llega pero, para estupor de los presentes, declara en contra de Antoñito. Ramón consigue un aplazamiento del juicio hasta que Felipe aparezca. Celia decide denunciar la ausencia de Felipe cuando Ramón anuncia que está ingresado en un hospital.

Al despertar de su desmayo, Diego confunde a Olga con Blanca. Samuel está molesto por la reacción de Blanca al ver a Diego y a Olga juntos.

Susana quiere enviar una carta a Leandro y Juliana para que intervengan en lo de Víctor. Él se lo prohíbe. Liberto y Susana hacen las paces. Víctor intenta, de nuevo sin éxito, ser perdonado por María Luisa. Víctor acepta el ofrecimiento de Simón de entrenarlo para el duelo.

Olga provoca a Blanca hablándole de Diego. Blanca acaba saltando y acusa a Diego de usar a Blanca para causar sus celos. Úrsula aconseja a Olga que no lleve a Blanca al límite. Diego le confiesa a su padre que se está muriendo. 

Miércoles 13 de diciembre: No hay ‘Acacias 38’

El miércoles 13 de diciembre no hay Acacias 38 por la emisión en ese horario de la Copa Mundial de Clubes.

Capítulo 658 (Jueves, 14 de diciembre): Olga intenta provocar a Blanca con sus celos por Diego delante de Samuel

Del Val nota a Diego desmejorado, pero éste se resiste a ser atendido. El doctor también confirma que Felipe ha sufrido un accidente. Celia cuenta a los Palacios la nota amenazante que encontró en el bolsillo de Felipe.

Susana y Rosina hacen las paces y la sastra promete contarle algún día lo que pasó en su embarazo. Simón y Liberto inician los entrenamientos de disparo de Víctor, pero estos son un fracaso.

Olga intenta provocar a Blanca con sus celos por Diego delante de Samuel. Samuel reconoce ante Liberto que teme perder a Blanca. Olga descubre que Diego tiene unos extraños hematomas en la espalda.

Capítulo 659 (Viernes, 15 de diciembre): Olga hace una confesión a su madre

Blanca es honesta con Samuel: asume lo que siente por Diego, pero seguirá firme en su promesa. Blanca confiesa a Leonor que sufre por el daño que le está haciendo a Samuel.

Adela y Susana retoman el trabajo para entregar el Manto Papal. Susana encuentra una pintada insultándola en su negocio. Ramón cuenta a su familia que Antoñito también ha sufrido represalias en la cárcel. Felipe recobra la conciencia.

Casilda convence a Jacinto para que ayude a los criados con las comidas preparadas. Víctor sigue entrenando y mejora sus disparos. María Luisa llora pensando en lo que le pueda pasar al chocolatero.

Diego confirma a Olga que está enfermo. Úrsula ridiculiza a Olga cuando ésta sueña con una relación con Diego. Olga le confiesa a su madre la enfermedad de Diego y Úrsula le pide que le envenene.

Haz clic aquí para ver más fotos