Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Al descubierto la relación entre Camino y Maite


La semana del 13 al 17 de enero en ‘Acacias 38‘…

Lunes, 6 de Enero: no se emite la serie por ser festivo nacional

El Lunes, 6 de Enero no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Capítulo 1173 (Martes, 7 de Enero): Cinta sigue escondiendo a Margarita

Genoveva desmiente el asunto de la paternidad a Santiago. Marcia y Santiago deciden hacer oficial su marcha de Acacias y se despiden de sus amigos. Felipe sigue desconfiando de Genoveva.

El Choco está dispuesto a confesarle la verdad a Bellita, pero Arantxa improvisa una excusa. Cinta mientras sigue inventando excusas sobre el paradero desconocido de Margarita. Tras la recuperación de Bellita Jose decide volver al teatro.

Liberto no sabe cómo ocultarle a Rosina los cuadros de Maite, así que decide mentirle sobre sus escapadas al estudio de la artista. Rosina parece creerse todo lo que le dice su marido.

 Capítulo 1174 (Miércoles, 8 de Enero): Alfonso es detenido por Méndez

Méndez se presenta en el principal y pide interrogar a Genoveva. Marcia le pide a Santiago un favor que tiene que ver con Felipe: ambos van a verlo a su casa, Marcia tiene algo importante que decirle. Los señores se enteran de la marcha de Marcia y piensan en cómo comunicárselo a su amigo el abogado.

El nuevo pretendiente de Camino sorprende a la joven demostrándole que tiene ideas progresistas. La joven Pasamar recibe un lazo rojo como regalo de un pretendiente secreto.

Cinta que tiene una actuación y recibe muy buenas críticas en los periódicos. Méndez informa a los Domínguez que Alfonso ha sido detenido, lo que hace dudar a Bellita.

Capítulo 1175 (Jueves, 9 de Enero): Bellita descubre que su amiga Margarita la ha envenenado 

Marcia y Felipe se despiden para siempre. El comisario Méndez descubre que Marcia y Santiago van a huir a Cuba y antes de que lo puedan hacer detiene a Marcia.

Bellita descubre que su amiga Margarita la ha envenenado compinchada con Alfonso. Tras enterarse de esto, la flamenca tiene una recaída.

Un misterioso joven llega buscando a los Domínguez.  Maite se pone celosa de la complicidad que ha notado entre Camino e Ildefonso.

Capítulo 1176 (Viernes, 10 de Enero): Felipe será el abogado que defenderá a Marcia

Una vez recuperada, Bellita anuncia que no presentará cargos contra Margarita. El nuevo forastero de Acacias, Julio, indaga con Servando y Jacinto acerca de los Domínguez.

Marcia es detenida por el comisario Méndez sin que Santiago pueda hacer nada por evitarlo. Así que se presenta en el principal para pedirle explicaciones a Genoveva. Felipe se ofrece a defender a Marcia en el juicio y Santiago accede. Felipe interrumpe el interrogatorio de Marcia y anuncia que será su abogado.

Camino está desconcertada tras la última reacción de Maite sobre su relación con Ildefonso, pero decide no preguntarle. Camino va a visitar a Maite y Liberto las descubre abrazadas.

Haz clic aquí para ver más fotos