Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Alfredo pone en peligro a los vecinos de Acacias 38


La semana del 27 al 31 de mayo en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1020 (Lunes, 27 de Mayo): Genoveva aparece con la niña

Jose intenta calmar a Bellita, que está intratable por la bronca con Felicia. La folclórica exige a su familia que no vuelan a pisar por el restaurante y anula su viaje a Argentina en el último momento.

Alfredo cambia el informe que pidió Ramón sobre el Banco Americano por uno favorable aprovechando el revuelo de la desaparición de Milagros. Genoveva aparece con la niña. Los Palacios se reúnen con Milagros. Ramón consigue afianzar la relación con su hija e invita a Carmen a la cena familiar.

Servando regala un chal a Marcelina, que supuestamente era de Bellita por haberle ayudado cuando estaba sin voz. Cesáreo descubre que la prenda es falsa. Úrsula sigue hundiendo moralmente a Agustina. La criada confiesa a Fabiana que ya no tiene ganas de seguir viviendo.

 Capítulo 1021 (Martes, 28 de Mayo): Agustina es trasladada al hospital; su pronóstico no es nada bueno

Bellita anula su gira por Argentina para quedarse acompañando a su hija tras su ruptura con Emilio. Bellita propone montar clases de baile en su casa para ganar dinero y de paso hacerle la competencia a su enemiga Felicia.

Ramón conversa con Liberto sobre las acciones del Banco americano. Parecen seguras, pero se muestra reticente a la inversión pese al empeño de Antoñito. Ramón pide a Carmen cortejarla formalmente.

Fabiana se siente culpable por lo sucedido con Agustina y reprocha a Úrsula haberle ocultado la enfermedad de su amiga. Agustina es trasladada al hospital; su pronóstico no es nada bueno.

Genoveva felicita a Úrsula por su actuación. La señora le da las instrucciones para que cumpla su plan.

 Capítulo 1022 (Miércoles, 29 de Mayo): Ramón le comunica a su hijo que va a anunciar su compromiso con Carmen

Bellita organiza la primera clase de baile en su casa, en la que consigue que Cinta baile con Rafael. Jose se plantea endeudarse para invertir en el Banco Americano y así salir del bache económico. Felicia se indigna por la competencia de Bellita y planea devolverle el golpe.

Ramón le comunica a su hijo que va a anunciar su compromiso con Carmen. Padre e hijo tienen discrepancias sobre la inversión del Banco Americano. Felipe informa que Agustina tiene que ser intervenida de urgencia.

 Capítulo 1023 (Jueves, 30 de Mayo): Los Palacios se despiden de Milagros que vuelve a París

Felicia organiza una comida benéfica en el restaurante para hacer la competencia a Bellita. Invita a todos los vecinos del 38, incluido Rafael Bonaque, porque sabe el interés que tiene la artista en él.

Jacinto malinterpreta la relación entre Marcelina y Servando. ¿Se habrá enamorado el dueño de la pensión de su mujer?

Los Domínguez se reúnen con Alfredo, que les concede un préstamo para invertir en el Banco Americano. Los Palacios se despiden de Milagros que vuelve a París. Ramón y Antoñito vuelven a discutir por vender la patente de las cafeteras para invertir en el banco.

Felipe informa a Fabiana y Úrsula sobre la operación de Agustina. En la habitación la criada recibe la visita de Genoveva.

 Capítulo 1024 (Viernes, 31 de Mayo): Ramón sigue con su investigación sobre Banco Americano

Bellita empeña unos pendientes para que su hija vaya a la comida benéfica con Rafael. Emilio rabia cuando observa a Cinta radiante acompañada del industrial textil catalán. Carmen y Ramón también asisten a la comida benéfica, donde son la comidilla entre todas las señoras. Sin embargo, Carmen les da una lección mostrándose muy puesta en cultura y temas de actualidad.

Lolita discute con Antoñito por la venta de la patente de las cafeteras; no se puede razonar con él. Genoveva intenta seducir a Antoñito y convencerle de que lo mejor que pueden hacer es invertir. Ramón mientras sigue con su investigación sobre Banco Americano, y tras recibir un telegrama urgente con información sobre la inversión sale de viaje.

Camino se queda dormida en el restaurante tras finalizar el evento. Allí habla en sueños y Cesáreo le oye.

Felipe confirma a Agustina que el diagnóstico del doctor Maduro era falso: no está enferma.

Haz clic aquí para ver más fotos