Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Andrade y Felipe discuten y se escuchan dos disparos


La semana del 16 al 20 de septiembre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1098 (Lunes, 16 de Septiembre): El secreto que Emilio esconde a Cinta

Rosina, al ver deprimida a Susana, busca la manera de animarla. La oportunidad aparece en bandeja con la celebración de un concurso de diseño, al que Susana se presenta animada por su inseparable amiga.

Cinta le confiesa a su madre que Emilio vuelve a tener una actitud extraña y distante. ¿Tiene la familia Pasamar más secretos que comprometan sus vidas?

Genoveva decide tomar personalmente las riendas para deshacerse de Marcia de una vez por todas y pone su observador ojo en la agónica situación personal de Felipe, que se encuentra más que necesitado de dinero para pagar el rescate de Marcia.

Capítulo 1099 (Martes, 17 de Septiembre): Felipe dispuesto a recuperar a Marcia  por su cuenta

Susana consigue realizar un diseño digno de su mejor época. Rosina y Felicia al verlo no saben que decir. ¿Tendrán arrestos para confesarle que su concepto de moda es del siglo pasado?

Emilio, tras oficializar su noviazgo con Cinta y dejar a Bellita al borde del infarto al ofrecer un anillo a su hija, disfruta de su primer paseo junto con su novia formal.

Felipe, pese a enterarse de que Mauro sigue siendo policía y que está investigando a Andrade, decide recuperar a Marcia por su cuenta y llama al proxeneta.

 Capítulo 1100 (Miércoles, 18 de Septiembre): Camino y Cinta quieren ser actrices

Susana, orgullosa de su diseño, se lo enseña a Lolita, la cual es la única con valor para decir que está anticuado, enfadando a la sastra. Finalmente, Rosina espoleada por Felicia confiesa a Susana que la mantequera tiene razón: ese diseño es del siglo pasado.

Camino y Cinta, después de ver unos carteles en los que se buscan actrices para el cine, consultan a Felicia y Bellita para hacer la prueba, mientras Emilio siente que alguien los está siguiendo. ¿Será Ledesma en busca de venganza?

Felipe consigue que Genoveva le preste el dinero para rescatar a Marcia y se dirige a la mansión de Andrade, donde le aguarda una amarga sorpresa. Mauro, alertado porque su amigo ha conseguido el dinero se ve obligado a actuar.

Capítulo 1101 (Jueves, 19 de Septiembre): Llega un nuevo personaje al barrio que encandila a los vecinos

Rosina, tras decirle la verdad a Susana sobre su diseño está muy preocupada por su amiga, sabe lo sensible que es, pero la sastra le sorprende mostrándole un nuevo diseño precioso.

Armando Caballero, exdiplomático, llega al barrio y conquista a los vecinos con su amplia cultura y mundo.

Emilio ataca al hombre que persigue a Cinta y Camino, pero no se trata de Ledesma sino de Alfonso Carchano, el productor de cine que anuncian los carteles. Está interesado en hacer unas fotos a Camino y Cinta.

Después de que Andrade descubriera la verdadera identidad de Felipe, Mauro aparece para salvar a su amigo y detener al proxeneta, pero en medio del conflicto se producen dos disparos.

Capítulo 1102 (Viernes, 20 de Septiembre): Susana gana el concurso de sastreria, pero no está contenta y se echa a llorar

Emilio acompaña a Cinta y Camino a hacerse las fotos con Alfonso y salen tan bien que el productor les ofrece una prueba de cámara, lo que las ilusiona, al contrario que sus madres que no les hace ninguna gracia.

Susana entrega su diseño y gana el concurso de sastrería, pero no está contenta, de hecho, cuando Armando la felicita por su victoria se echa a llorar.

Genoveva aprovecha el bajo estado de ánimo de Felipe para acercarse a él.

Haz clic aquí para ver más fotos