Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Aparece el marido de Marcia y destroza la boda con Felipe


La semana del 30 de septiembre al 4 de octubre en ‘Acacias 38‘:

Capítulo 1108 (Lunes, 30 de Septiembre): Marcia llega al barrio y se instala en casa de Felipe

Susana evita a Armando y comienza a sentir celos de Felicia. Rosina al darse cuenta de que su amiga está empezando a enamorarse del exdiplomático demuestra a Liberto que su tía tiene celos de Felicia.

Bellita informa a su familia sobre las pruebas de cámara e invita a los vecinos a ver sus bovinas, pero al verse en pantalla la folclórica no se gusta. Jacinto inocula el miedo a Emilio de que Cinta se haga actriz. ¿Y si se enamora de un galán del cine?

Marcia llega al barrio, recibe el cariño de los vecinos y se instala en casa de Felipe. Genoveva, tras hablar con el abogado del pasado de Úrsula, invita a la baronesa Hirsch a su casa para deshacerse de su criada.

Capítulo 1109 (Martes, 1 de Octubre): Bellita no quiere hacer la película

Rosina espolea los celos que Susana siente por Felicia y consigue que la exsastra impida la cita que Armando iba a tener con la hostelera. El matrimonio Seller-Rubio se da cuenta de que Susana está enamorada de verdad.

Genoveva finge amabilidad con Marcia y organiza el regalo de bodas para ella y Felipe. Úrsula consigue que su señora no le eche de casa y pregunta que plan tiene impedir la boda entre el abogado y la brasileña.

Bellita después de verse en pantalla y no gustarse confiesa a Alfonso que no va a hacer la película. El productor amenaza a la folclórica diciendo que si ella no actúa ni Camino ni Cinta lo harán.

Capítulo 1110 (Miércoles, 2 de Octubre): Mauro ha partido a Bilbao y Yolanda decide ir tras él

Susana está inquieta porque Armando no aparece por el barrio y piensa que esto se debe a que Felicia ha pasado de él.

Yolanda se entera de que Mauro ha partido a Bilbao y decide marchar tras él, está enamorada. Felipe pide a Ramón y Casilda que sean los padrinos de su boda con Marcia, más tarde en medio de la ceremonia alguien irrumpe en la iglesia.

Cinta que se ha enterado de que Emilio está celoso porque se pueda enamorar de un actor prepara un encuentro romántico. Bellita y Jose hablan con Carchano para que cuente con las chicas en la película, el productor afirma que Cinta y Camino serán las actrices.

Capítulo 1111 (Jueves, 3 de Octubre): Malas noticias para Cinta y Camino, solo una hará la película

El disgusto de Susana tras la desaparición de Armando acaba cuando el exdiplomático vuelve a pasear por las calles de Acacias. Antoñito informa a su familia que Lolita quiere ponerle a su hijo el nombre de Abundio. Nueva crisis familiar en la casa Palacios.

Los Domínguez celebran que Cinta y Camino harán la película mientras ellas fantasean con su futuro como estrellas del cine, pero Alfonso Carchano tiene una noticia para las jóvenes: sólo una hará la película.

La boda de Felipe y Marcia está paralizada tras la aparición del marido de la brasileña, Santiago, mientras la que iba a ser la futura señora Álvarez Hermoso sufre una crisis respiratoria. El sueño de amor de ambos se acaba, lo que deja a Felipe destrozado y en manos de Genoveva.

Capítulo 1112 (Viernes, 4 de Octubre): Marcia va a ver a Felipe y le implora su perdón

Susana está feliz por la vuelta de Armando, que decide preparar una comida a la japonesa para las señoras. En casa de Rosina ni ella ni Carmen se deciden a probar el pescado crudo, dejando a la sastra sola frente a un plato demasiado exótico.

Comienzan las pruebas para elegir a una de las jóvenes. ¿Quién será la protagonista de la película que les lanzará al estrellato?

Genoveva queda como una heroína ante todo el barrio al ser el apoyo sentimental que Felipe necesita en tan amargo momento. Más tarde Marcia va a ver al abogado y le implora su perdón; ella pensaba que Santiago estaba muerto, y afirma que sólo le ama a él.

Haz clic aquí para ver más fotos