Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Camino y Anabel, comienza una nueva relación en Acacias


La semana del 6 al 10 de abril en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1235 (Lunes, 6 de Abril): Golden ha decidido llevarse a Julio

Velasco acepta ser el aliado de Genoveva para destruir a Felipe. Las señoras van a hacerle una visita a Genoveva, pero las echa de la habitación. Son unas cotillas y envidiosas. Tiene tanto odio que hasta rompe su relación con Felipe. Éste no puede soportar la pena y la culpa.
Llega la paz a casa de los andaluces, donde Jose y Julio explican a unas atónitas Bellita y Alodia que Golden ha decidido llevarse a Julio. Aunque es lo que ella quería Bellita se siente mal.
Anabel llega para tramar una complicidad celestinesca con Camino. Comienza una amistad, algo que le viene muy bien a la chica porque echa terriblemente de menos a Maite. Felicia sale con Marcos, pero desde una llamada le advierten que tenga cuidado con él.
Servando se comporta de manera extraña con Fabiana, pero acaba confesándole la verdad: solo pueden participar en el concurso de pensiones si se hacen pasar por casados. El bereber propone comprar a Casilda a sus señores.

Capítulo 1236 (Martes, 7 de Abril): Jose, ya con su hija y Emilio sanos y salvos en Argentina

Felipe se despierta y no logra recordar nada de la noche anterior. Genoveva pide a Velasco que tramite su salida del hospital.

Ramón anuncia que se presenta a las elecciones y todos los vecinos le apoyan. Antoñito se alegra mucho por su padre, pero siente celos al ver cómo todos alaban su valentía.

Marcos le roba a Felicia la carta de su amiga Marcela y a la vez encarga a su hija un regalo para la dueña del restaurante. Felicia echa de menos la misiva de su amiga y decide llamarla. ¿Se desvelará aquello que intenta ocultar Marcos?

Jose, ya con su hija y Emilio sanos y salvos en Argentina, decide entregarse a la vida tranquila. Pero Bellita tiene otros planes para él…

Fabiana ve triste a Servando por no poder competir en el premio de pensiones y decide ayudarle. Izem, el príncipe marroquí confiesa por qué está en Acacias: quiere desposar a Casilda. Un amigo francés de Armando, Jacques, llega al barrio de vacaciones.

Capítulo 1237 (Miércoles, 8 de Abril): Laura confiesa entre lágrimas a Genoveva que Felipe abusó de ella

Felicia intenta descubrir las motivaciones de Marcos para quedarse en Acacias, y finalmente le enfrenta: sabe que le ha mentido porque se lo dijo Marcela. ¿Qué ha venido a hacer al barrio?

Laura confiesa entre lágrimas a Genoveva que Felipe abusó de ella. Él lo niega todo, pero su mujer es inflexible y le echa de la casa. Los vecinos se escandalizan al enterarse que Felipe ha abandonado su hogar y es la propia Genoveva quien les pone al tanto de la infidelidad.

Bellita se alía con sus amigas para seguir manteniendo entretenido a Jose, cuando él lo único que desea es reposo y el placer de una buena lectura. Antoñito tiene una ensoñación de que es político y todo el mundo le adora… ¿Por qué no?

Felicia se da cuenta de que algo no marcha entre su hija e Ildefonso. Y al ver la cercanía entre Camino y Anabel sospecha que tienen una relación y estalla contra su hija.

Fabiana acepta ser mujer de Servando para ganar el concurso de pensiones. Susana teme que Jacques le pregunte por el camafeo que le regaló.

Jueves, 9 de Abril: No se emite la serie por ser festivo nacional

Jueves, 9 de Abril no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Viernes, 10 de Abril: No se emite la serie por ser festivo nacional

El viernes, 10 de Abril no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Haz clic aquí para ver más fotos