Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Cayetana y Manuela sospechan de que Justo y Germán ocultan algo


La semana del 4 al 8 de enero en ‘Acacias 38‘, Germán está grave y Leandro llega con el médico, Justo sufre un ataque y Cayetana se entera de que tiene mielitis, las calles de Acacias se engalanan para la visita de la Reina y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 188 (Lunes, 4 de enero): Manuela y Germán hacen planes de futuro, pero Germán empeora

Germán está grave y Leandro llega con el médico. Ramón va a hacer algo por encargo de Germán. Manuela y Germán hacen planes de futuro, pero Germán empeora.

Servando se da cuenta de que Paciencia echa de menos un regalo por Reyes. Víctor le pide a Servando que le guarde un regalo para María Luisa, pero Paciencia lo encuentra y piensa que es para ella. Servando no puede recuperar el regalo.

Gracia echa de menos a la gente de El Hoyo, Celia y Felipe la llevan a pasar los Reyes con ellos. Manuela pide a Pablo mantener el secreto de que en realidad Inocencia está viva. Manuela se enfrenta a Cayetana: cuando acabe en la cárcel, descansará.

Justo se quiere llevar a Manuela de casa de Ramón, pero Leandro lo impide. Germán amenaza a Justo con acusarle de asesinato si no les deja a Manuela y a él vivir en paz.

Capítulo 189 (Martes, 5 de enero): Germán se presenta en casa de Cayetana y le reprocha haberle robado

Justo decide ocultarle a Cayetana su conversación con Germán. Justo sufre un ataque y Cayetana se entera de que tiene mielitis. Ella está dispuesta a abandonarlo, pero Justo le recuerda que está en sus manos.

Germán, ya fuera de peligro, se presenta en casa de Cayetana. Le reprocha haberle robado. Tano y Gracia reciben a los Reyes Magos por primera vez en su vida. Celia recibe un regalo misterioso de Jesús Guerra. Un Tano destrozado cuenta que Gracia ha muerto. Solo le consuela la aparición de una estrella en el cielo.

Víctor está a punto de contarle a María Luisa lo que ha pasado con su regalo, pero llega Paciencia con la diadema y la chica se burla del accesorio, por lo que se echa atrás.

Trini le da un regalo a Manuela y a Germán. Cayetana le reclama a Trini que haya acogido a Germán y a Manuela, pero ella no se arredra. Leonor conmueve a todos leyendo un escrito muy especial que, por Reyes, ha publicado en la prensa. Manuela le cuenta a Celia la verdad sobre Inocencia.

El miércoles 6 de enero no se emitirá ‘Acacias 38’ por ser día festivo en España.

Capítulo 190 (Jueves, 7 de enero): Cayetana recibe una carta procedente de la Casa Real: la Reina quiere conocerla

Dos semanas más tarde, las calles de Acacias se engalanan para la visita de la Reina. Cayetana recibe una carta procedente de la Casa Real: la Reina quiere conocerla. Cayetana excluye a Justo de su reunión con la Reina.

Germán y Manuela comienzan una vida austera. Manuela se incorpora al quiosco a trabajar. Guadalupe parece caer enferma. Germán recibe un paciente y lo trata aunque no deba. Cayetana y Manuela sospechan de que Justo y Germán ocultan algo.

Jesús Guerra no quiere atender a Felipe. Celia planea ir a hablar con él. Rosina expresa su preocupación respecto a las formas de Pablo, pero Leonor lo defiende. La presencia de una mujer misteriosa en la casa Palacios inquieta a Trini.

Capítulo 191 (Viernes, 8 de enero): Felipe está decaído y no quiere ver a la reina

El vecindario de Acacias comenta la próxima visita de la Reina. Las influencias de Cayetana parecer no tener fin. Pablo mete la pata con Cayetana, lo que provoca que Maximiliano le llame la atención: ahora pertenece a la familia Hidalgo y eso supone cumplir ciertas normas.

Felipe está decaído y no quiere ver a la reina. Celia está molesta, sabe que es por culpa de Jesús Guerra. Celia encara a Jesús Guerra, pero él la anima a vengarse de las infidelidades de Felipe.

Germán expone los motivos por los que mantiene a Manuela al margen del acuerdo con Justo, a quien sigue presionando. Cayetana interroga a Justo.

   

Haz clic aquí para ver más fotos