Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Diego intenta matar a Samuel y alguien del pasado vuelve al barrio


La semana del 23 al 27 de julio en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 810 (Lunes, 23 de julio): Samuel, a punto de cometer un crimen

Guillén decide dejar en manos de otro médico el caso de Moisés, dejando a Samuel en la estacada.

Lolita se entera de que el jurado del concurso está en La Deliciosa y corre a pedir el favor para Antoñito. Llega la prensa con una notición publicado: Antoñito ha ganado el concurso.

Lucía se siente cada vez más atraída por Samuel. Un carpintero instala en el altillo las nuevas ventanas pagadas por Lucía. Felipe intenta tranquilizar a Silvia, cree que el fiscal lo tiene todo para poder encerrar para siempre a Blasco. Arturo nota un cambio de luz en su visión, ¿puede ver?

Flora se desespera al ver que El Peña sigue sin pedirle tener una relación. Samuel amenaza a Guillén y parece que está a punto de matarlo.

Capítulo 811 (Martes, 24 de julio): Alguien del pasado regresa al barrio…

Samuel se dispone a matar al doctor Guillen, pero Íñigo le interrumpe. El doctor termina confesando a Diego y Blanca que fue Samuel quien provocó la enfermedad de Moisés.

Silvia contrata a Javier, profesor de invidentes para que ayude a Arturo en su adaptación. Felipe llega con malas noticias, parece que Blasco será puesto en libertad, Silvia tendrá que declarar en el juicio.

Antoñito ajeno a los consejos de su padre, se pavonea de lo rico y famoso. Ramón se indigna al enterarse de que su hijo ha dejado de lado su trabajo de las cafeteras. Lucía vuelve al barrio.

Capítulo 812 (Miércoles, 25 de julio): Celia indaga en la relación de su prima con Samuel

Diego y Blanca deciden actuar con normalidad mientras trazan un plan apoyados por Riera. Los criados quieren apuntarse a la “Tarde de novios” de La Deliciosa que ha organizado Flora con el fin de que el Peña se decida a declararle su amor.  Casilda quiere ser jurado.

Lucia se muestra interesada por Samuel, pero él se comporta de manera arisca. Celia indaga en la relación de su prima con Samuel y quiere saber de dónde viene la asignación que le ha sido adjudicada a la joven.

Javier da sus clases a Arturo y aprovecha que se queda solo para registrar la casa. El doctor Estévez da la buena noticia de la recuperación de Moisés, Samuel ordena al enfermero que no permita que se lleven a Moisés.

Capítulo 813 (Jueves, 26 de julio): Felipe y Silvia llegan del juicio y ya conocen la resolución

Leonor anima a Flora a que dé el primer paso con El Peña. Lolita recibe una nota con una cita de Antoñito, cree se arreglarán las cosas entre ellos. La cita romántica termina en una rueda de prensa del invento de Antoñito.

Diego, Riera y Blanca organizan como van a llevarse a Moisés. Las dudas de Blanca hacen que Diego opte por otro camino. Felipe y Silvia llegan del juicio: Blasco ha sido condenado. Javier le da el cambiazo al colirio de Arturo y confirma que Silvia dormirá en casa de Celia antes de la boda.

Capítulo 814 (Viernes, 27 de julio): Blanca evita que suceda una tragedia

Íñigo llega a casa de Rosina para solicitarle cortejar a Leonor. Rosina, enfadada, se opone, pero tras la intercesión de Liberto, les da su permiso. Diego intenta matar a Samuel, pero Blanca lo evita. Hay que mantener el plan acordado si quieren recuperar a Moisés.

Trini convoca una fiesta sorpresa en la chocolatería para la despedida de Silvia, mientras tanto, los señores se reúnen en casa de los Palacios disfrutando de una animada tertulia.

Riera propone a Carmen irse a vivir juntos, ella se siente dichosa porque después de tanto sufrimiento ha encontrado alguien con quien compartir su vida.

Celebración del bautizo de Moisés, durante el convite lo llevan al hospital por prescripción médica, momento en que Riera consigue despistar al enfermero y hacerse con él bebe.

Haz clic aquí para ver más fotos