Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Diez años después, muchas cosas han cambiado en la calle Acacias


La semana del 25 de febrero al 1 de marzo en ‘Acacias 38‘:

Capítulo 957 (Lunes, 25 de Febrero): Lucía otorga poderes a Telmo para gestionar la fundación

Ramón retoma de nuevo sus obligaciones y entra en la habitación de Trini que estaba intacta desde su fallecimiento.

Carmen hace partícipe a Cesáreo de sus sospechas, parece que su Samuel anda metido en asuntos turbios. Felipe por decisión de Lucía otorga poderes a Telmo para gestionar la fundación.  Telmo es llevado a comisaria como sospechoso del asesinato de Jimeno.

Ramón es consciente de que Celia está obsesionada con Milagros y por eso no le quita ojo, lo que enerva sobremanera a su vecina, que no es capaz de responder a las preguntas que le hace.

Íñigo agradece a Leonor, todo lo que ha hecho por él, Tito rompe el momento romántico con una noticia urgente.

 Capítulo 958 (Martes, 26 de Feberero): Íñigo anuncia que Tito volverá a boxear

Telmo recibe un abrazo de Espineira en presencia de Úrsula.

Celia consigue llevarse a Milagros de la casa Palacios a quien habla como si fuera su hija. Ramón tras una fuerte discusión con Celia se lleva a su hija.  Celia intenta convencer a Felipe de que Ramón no está capacitado para cuidar de la niña.

Íñigo anuncia que Tito volverá a boxear, hubo un error en el diagnóstico médico. El chocolatero solicita la ayuda de Liberto para que le preste dinero para hacer una apuesta.

 Capítulo 959 (Miercoles, 27 de Febrero): El Padre Bartolomé sorprende a Lucía y Úrsula con unas terribles noticias

Telmo y el Padre Bartolomé siguen sacando adelante el papeleo del comedor benéfico. El padre Bartolomé oculta algo en un mueble de la casa de Telmo.

Íñigo y Tito hablan sobre un misterioso plan de cara al combate de boxeo. Íñigo le cuenta a Leonor que después tendrán que marcharse lejos. La joven se despide de su madre para siempre.

Marcelina y Jacinto anuncian que sus familias han dado el visto bueno a la boda. Ramón plantea a su familia marcharse una temporada a París.

El Padre Bartolomé sorprende a Lucía y Úrsula con unas terribles noticias…

 Capítulo 960 (Jueves, 28 de Febrero): Los chocolateros, acompañados de Leonor y Tito, marchan de Acacias para siempre

El Padre Bartolomé informa a Lucía y Úrsula que las cuentas de la fundación están vacías. Úrsula encuentra en casa unos papeles que señalan directamente a Telmo. En el banco, Lucía y Bartolomé son informados de que Telmo les ha traicionado.

Lucía anuncia que se marcha de Acacias y deja una carta para Telmo. El Padre Bartolomé y el Prior Espineira brinda por la trampa que le han tendido a Telmo.

Celia está conmocionada tras enterarse de que los Palacios se marchan con la pequeña Milagros. Fabiana se apunta al viaje. Llega el momento de la pelea de boxeo. Tito pierde la pelea por K.O. Queda inconsciente e Íñigo se alarma mucho. Leonor, Flora y Rosina esperan inquietas en el barrio cuando los hombres regresan ¡Todo era un montaje! ¡Se han vengado de Andrés! Los chocolateros, acompañados de Leonor y Tito, marchan de Acacias para siempre.

Antes de que los Palacios se vayan a París, Celia se cuela una noche en su casa y coge a Milagros en brazos. Ramón intenta detenerla… Mientras tanto, en la calle, justo cuando Lucía va a marchar, llega Telmo, que intenta impedir que se vaya.

 Capítulo 961 (Viernes, 1 de Marzo): El barrio espera con expectación a los nuevos vecinos

((Han pasado 10 años))

Diez años después, muchas cosas han cambiado en la calle Acacias…

Lolita lleva su propio negocio: una mantequería. Fabiana y Servando llevan ahora una pensión, el quiosco es de Marcelina y una nueva familia regenta el restaurante Nuevo Siglo XX donde antes estaba la Deliciosa.

Antoñito vende la casa Palacios. El barrio espera con expectación a los nuevos vecinos: se trata ni más ni menos que de Bellita del Campo, una artista de copla y su marido. Su criada, Arantxa, se instala en el altillo. Lucía conoce en la calle a Genoveva, una llamativa y bella mujer, y a su marido.

Haz clic aquí para ver más fotos