Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Dos personajes muy queridos en Acacias vuelven por sorpresa


La semana del 7 al 11 de enero en ‘Acacias 38‘…

EL 7 DE ENERO NO HABRÁ ACACIAS 38

 Capítulo 923 (Martes, 8 de Enero): Lolita pide a Servando que sea su padrino de boda

Espineira acude a visitar a Telmo y se encuentra con Fray Guillermo; es evidente que entre ellos no hay buena sintonía.

Lolita tiene una idea para animar a Servando y le pide que sea su padrino de boda. Susana ha diseñado un acabado para el vestido de Lolita que gusta a todo el mundo. Parece que todos se han relajado con los preparativos de la boda Celia anuncia a Lucía y a Trini que está embarazada.

Lucía hace un último intento por ver a Telmo, pero él la rechaza y se marcha llena de rabia. Samuel ofrece a Lucía el anillo de compromiso.

 Capítulo 924 (Miércoles, 9 de Enero): El tío Genaro llega a Acacias, Lolita se teme lo peor

Lucía sopesa la petición de Samuel y finalmente acepta.

Celia no aguanta y anuncia las buenas noticias a las señoras: Lucía se casa y ella va a ser madre.  Samuel celebra con los vecinos su compromiso con Lucía mientras que Telmo sufre. Un hombre oculto toma nota.

La gente del altillo prepara una fiesta sorpresa para Lolita.   Jacinto regresa a Acacias y se une a la fiesta. Íñigo está encantado con la manera en la que el periódico recoge la presentación de Tito y empieza buscarle su primera pelea, pero fracasa en sus intentos. Flora se mosquea porque Íñigo está gastando mucho dinero. El tío Genaro llega a Acacias, Lolita se teme lo peor. Espineira acude a pedir explicaciones a Telmo sobre la boda de Lucía. El prior le comenta que no está todo perdido; tiene otros planes para Lucía….

 Capítulo 925 (Jueves, 10 de Enero): Espineira dispuesto a todo por conseguir la herencia de Lucía

Íñigo informa a Tito de que ha conseguido una pelea, pero el púgil no entrena. Íñigo comienza a pensar que Tito no sea una buena apuesta.

Espineira da a entender a Telmo que es capaz de todo, incluso de hacer daño a Lucía. Fray Guillermo propone a su pupilo que se marche con él. Samuel plantea a Lucía que sea Telmo quien oficie su boda.

Momentos antes del enlace entre Lolita y Antoñito, María Luisa aparece por sorpresa acompañada de Víctor. La joven Palacios lleva a su hermano hasta el altar y Antoñito y Lolita se convierten en marido y mujer.

 Un hombre sospechoso que merodea por el barrio se cuela en el edificio y vierte un líquido cremoso en la escalera. Durante el piscolabis en la Deliciosa, Lucía sube un momento a casa. Al bajar, resbala y queda inconsciente.

 Capítulo 926 (Viernes, 11 de Enero): Fray Guillermo nota que Telmo se preocupa demasiado por Lucía

Telmo nota la ausencia de Lucía y sube al edificio. Descubren que alguien vertió cera en los escalones. Afortunadamente, Lucía se recupera.

A la hora del combate, Tito se retrasa e Íñigo se preocupa. Finalmente, Tito llega a la Sociedad Gimnástica y arrasa en el combate. Marcelina se esconde de Jacinto y confiesa que está enamorada de él. Fray Guillermo nota que Telmo se preocupa demasiado por Lucía.

Haz clic aquí para ver más fotos