Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: El pánico cunde entre los vecinos de Acacias 


La semana del 3 al 7 de junio en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1025 (Lunes, 3 de Junio): Genoveva consigue que Antoñito invierta en el banco

Emilio descubre que Rafael es un farsante y corriendo se lo cuenta a Cinta. La joven se enfada con el camarero porque piensa que todo es una farsa para que no siga viéndose con Bonaque.

Genoveva no consigue seducir a Antoñito, pero consigue que invierta en el banco. Cesáreo le cuenta a Emilio que Camino ha hablado en sueños. La familia Pasamar marca distancias con el sereno. Felipe explica el nuevo diagnóstico de Agustina y propone hacer algo contra Maduro.

Antoñito recibe una nota de Ramón, en la que le pide que espere y que no invierta en el banco hasta que vuelva de su viaje, pero hace caso omiso y se reúne con los vecinos para firmar en casa de los Bryce.

Capítulo 1026 (Martes, 4 de Junio): Los vecinos celebran que pronto serán millonarios mientras que Alfredo y Genoveva celebran su victoria

Jacinto aclara lo sucedido entre su esposa y Servando. Marcelina se enfada con su marido por haber dudado de ella, decide marcharse unos días al altillo.

Cinta descubre gracias a Emilio que Rafael es un impostor, pero le pide que no se meta en su vida; la joven encara al industrial textil catalán que se revela como un guitarrista profundamente enamorado de ella.

Carmen se siente ignorada por las señoras y comparte con Lolita y Fabiana su preocupación por no encajar en ese mundo. De repente llega una misiva urgente para Ramón que ninguna se atreve a abrir.

Agustina será pronto dada de alta, pero no cree que pueda seguir trabajando en casa de Felipe, tiene que guardar reposo. Antoñito no ha conseguido el dinero para invertir en el banco, y se endeuda con Alfredo. La deuda contraída suscita la preocupación de Lolita y Carmen.

Los vecinos celebran que pronto serán millonarios mientras que Alfredo y Genoveva celebran su victoria.

 Capítulo 1027 (Miércoles, 5 de Junio): Cinta confiesa a Arantxa y a sus padres la verdadera identidad de Rafael

Liberto recibe una carta en la que le comunican que el yacimiento de oro se está agotando. Discute con Rosina por su excesivo gasto de dinero.

Agustina vuelve al altillo y es recibida con los brazos abiertos por todos sus compañeros, especialmente por Úrsula. Cinta confiesa a Arantxa y a sus padres la verdadera identidad de Rafael.

Antoñito comparte con Liberto las noticias que han llegado de su padre, puede que la idea de invertir no hay sido buena. De repente salta la alarma: algo ha pasado con el banco.

 Capítulo 1028 (Jueves, 6 de Junio): Marcelina acude a la partida de hombres junto a Casilda

Úrsula entra a trabajar para los Bryce, que disfrutan de la situación de caos y descontrol. El banquero y su esposa desvían la atención de lo ocurrido con el banco acusando a Federico Suñol de culpable.

Marcelina acude a la partida de hombres junto a Casilda. La quiosquera se lo pasa tan bien que se marcha a dar un paseo con Jacinto y se reconcilian.

El pánico cunde entre los vecinos de Acacias por lo sucedido en el banco. Hay nerviosismo entre los inversores.

 Capítulo 1029 (Viernes, 7 de Junio): Cinta decide volver a los escenarios para ayudar a su familia

Emilio envía una cesta de comida para ayudar a los Domínguez, pero Cinta la rechaza; no necesitan su caridad. Cinta decide volver a los escenarios para ayudar a su familia, contando con la aprobación de Bellita.

Antoñito y Lolita deciden vender la mantequería y hablar con Alfredo para así hacer frente a la deuda. Felipe acepta buscar una sustituta para Agustina, pero ninguna le convence.

Carmen intenta localizar a Ramón a través de llamadas telefónicas, al no conseguir dar con él decide ir ella misma a Frías en su búsqueda.

Se organiza la protesta frente a la casa de Federico Suñol, el responsable de la caída del Banco Americano, aprovechando la coyuntura Bellita arremete contra Felicia. Rosina acusa a Liberto de haberse quedado sin dinero.

Haz clic aquí para ver más fotos