Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Emilio, amenazado, huye de Acacias


La semana del 12 al 16 de agosto en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1074 (Lunes, 12 de Agosto): Se Celebra la boda de Ramón y Carmen

Entre todos consiguen arreglar la pensión. La boda de Ramón y Carmen podrá celebrarse allí.

Señores y criados asisten a la emotiva boda de Ramón y Carmen. Los Domínguez les regalan una actuación de Cinta y Bellita. Emilio intenta que Angelines se fije en Nicolás, pero esta queda obnubilada con Jacinto. Ledesma intenta un nuevo acercamiento con Felicia.

Genoveva rechaza la propuesta de Úrsula para deshacerse de Marcia, pero la criada le desvela que la ha traicionado. Felipe y Marcia celebran una cena romántica.

 Capítulo 1075 (Martes, 13 de Agosto): Ledesma descubre furioso a Cinta y Emilio besándose

Lolita acondiciona la casa para que se instalen sus suegros, pero cenando con ellos tiene una reacción extraña y saca su genio a relucir.

Emilio desvela a Cinta que el plan para emparejar a Angelines con Nicolás ha fallado. Ledesma descubre furioso a Cinta y Emilio besándose con pasión.

Genoveva es rechazada por Felipe de nuevo y se entera de que Marcia ya no es criada. Deja a Úrsula libertad para deshacerse de la brasileña como quiera. Comienza una nueva venganza de la señora.

 Capítulo 1076 (Miércoles, 14 de Agosto): Marcia rememora su pasado en Brasil

Lolita asegura a Carmen que se siente feliz viviendo todos juntos en la misma casa, pero no acepta su ayuda con las labores del hogar.

Marcia desvela a Felipe que Úrsula la ha dejado libre, ambos celebran esta situación con un paseo juntos, pero al encontrar la colilla de un habano Marcia rememora su pasado en Brasil.

Genoveva prepara un plan para acercarse a Felipe al oír que le interesa la geopolítica. Úrsula informa a su señora que ya ha empezado sus pesquisas para quitarse de en medio a Marcia.

Emilio golpea a Ledesma cuando este insulta a Cinta. El aparcero amenaza a Felicia y se marcha del barrio con su hija. Los Pasamar se temen lo peor: ¿será capaz de avisar a los dueños de Valdeza? La hostelera propone a su hijo salir del país.

(Jueves, 15 de Agosto) : No hay emisión

Jueves, 15 de Agosto no se emitirá el capítulo por ser festivo en España.

 Capítulo 1077 (Viernes, 16 de Agosto): Felipe decide organizar un ágape para celebrar su noviazgo con Marcia

Los Palacios descubren a Lolita haciendo las tareas del hogar por la noche y le piden que acepte la ayuda de Carmen, pero la cabrahíguense tiene su forma de llevar la casa y no le gusta la manera de hacer de Carmen.

Felipe decide organizar un ágape para celebrar su noviazgo con Marcia pese a recibir críticas del Ateneo. Ambos congenian a la perfección, pero el abogado ve preocupación en ella.

Genoveva, buscando conquistar a Felipe, propone a Ramón y Liberto fletar un barco para repatriar a los soldados heridos en Marruecos. El marido de Rosina pide ayuda legal al abogado.

Emilio se instala en una pensión de las afueras para preparar su huida y confiesa a Antoñito parte de la verdad. Los Domínguez indagan sobre la marcha de Angelines y Ledesma.

Haz clic aquí para ver más fotos