Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Felipe envenenado y desaparecido


La semana del 8 al 12 de junio en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1261 ( Lunes, 8 de Junio): Felicia le propone a su hija la nulidad matrimonial

El Marques le reprende duramente a Ildefonso por mentiroso al no haber dicho la verdad a Camino. Felicia le propone a su hija la nulidad matrimonial, pero ella se enfada. No se entienden de nuevo. Camino regresa a casa y se inquieta al ver que Ildefonso no está.

Bellita y Jacinto ensayan antes de la grabación, pero no termina de acoplarse. Jose hace el papel de mediador para que el ensayo funcione. ¿Será un desastre el resultado? Servando sondea a Jacinto cómo van las cosas. Está envidioso del portero mientras que las criadas están llenas de expectativas. Así que Servando le propone a Jose grabar un tema.

Los Palacios vuelven a mostrarse enfrentados en público, pero los rivales ahora son distintos: Carmen y Lolita se alinean en contra de Ramón y Antoñito.

Laura se niega a hacer nada en contra de Felipe. Se va a su casa y accede a cambiar su declaración en la apelación. Javier intenta evitar que Genoveva vaya a buscar a Felipe pero no logra pararla.

Capítulo 1262 ( Martes, 9  y Miércoles, 10 de Junio): Genoveva hace las paces con Velasco

Felipe, afectado por el veneno que le dio Laura, cae golpeándose la cabeza. Laura grita pidiendo ayuda. Mientras, Velasco entretiene a Genoveva para que no vaya al piso de su marido.

Marcos pide matrimonio a Felicia, pero ella no es capaz de darle una respuesta y le pide tiempo, hasta que la situación de Ildefonso se solucione. Camino, por su parte, sufre con la desaparición de su marido, ya son varios días en los que no sabe de Ildefonso.

Bellita escucha con orgullo su nuevo disco con la canción del Iepa-ia, pero los vecinos no logran apreciar su arte… Y la crítica parece que tampoco.

La situación de la casa de los Palacios, enfrentados por culpa de la política, está en boca de todos. Gracias al consejo de Armando Ramón toma una difícil decisión por el bien de la paz familiar.

Genoveva hace las paces con Velasco, convencida de que Felipe ya está camino de Cuba. Pero la situación de Felipe en el hospital no mejora, el médico dice a Laura que está en coma.

Capítulo 1263 (Jueves, 11 y Viernes, 12 de Junio): Ramón decide dejar la política para evitar los enfrentamientos familiares

La noticia de la hospitalización de Felipe llega a los vecinos. Ramón y Liberto se extrañan al ver a Laura cuidando del enfermo, pero ella esquiva su curiosidad.

Camino sigue intranquila por la desaparición de Ildefonso, y más después de que Cesáreo se lo encontrara enajenado cerca del río. Anabel consuela a su amiga como puede.

Ramón decide dejar la política para evitar los enfrentamientos familiares, pero nada más tomar esa decisión Lolita nota a Antoñito menos ilusionado con su propia carrera. Bellita llora el rechazo de la prensa a su nuevo disco. Pero le dura poco; malinterpretó a los críticos, que alaban el riesgo y el arte de sus nuevos temas.

Servando decide embarcarse en la política fundando un nuevo partido, el Servandista.

Una pintoresca pareja de ancianos, Sabina y Roberto, llega al restaurante para comer. Pero su curiosidad excesiva sobre el funcionamiento del local hace pensar que quieren algo más.

Genoveva recibe con sorpresa infinita la noticia de que su marido está en el hospital. Velasco asalta a Laura en mitad de la calle y le recuerda, amenazador, que él quería a Felipe muerto…

 

Haz clic aquí para ver más fotos