Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Felipe se enfrenta a Andrade con terribles consecuencias


La semana del 2 al 6 de septiembre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1088 (Lunes, 2 de Septiembre): Mauro llega a casa de Cesar Andrade haciéndose pasar por un cliente

Antoñito advierte a su padre sobre el extraño comportamiento de sus esposas. Padre e hijo deciden investigar si los rumores, que corren en el barrio de la mala relación entre ambas mujeres son ciertos.

Camino pone al tanto a Jose sobre el paradero de Emilio y deciden ocultárselo a Cinta. Felicia para justificar su matrimonio revela a Susana y Rosina que entre las familias Pasamar y Ledesma existe un antiguo pacto matrimonial.

Mauro llega a casa de Cesar Andrade haciéndose pasar por un cliente, pero cuando ya se ha ganado su confianza, Felipe aparece de repente poniendo en peligro la investigación.

Capítulo 1089 (Martes, 3 de Septiembre): Felipe muestra comportamientos extraños, lo que preocupa a sus vecinos

Ramón y Antoñito descubren que los rumores sobre la mala relación entre Lolita y Carmen son verdad.

Felicia ve como Ledesma despilfarra el dinero y empaña la imagen del restaurante invitando a aprovechados. La hostelera extiende un cheque a nombre de su futuro marido. ¿Qué pretende?

Felipe muestra comportamientos extraños, lo que preocupa a sus vecinos, especialmente a Genoveva. ¿Se está entregando de nuevo a la vida disoluta?

Andrade permite que Felipe se sume a la reunión que tiene con Mauro y les emplaza para hablar de negocios, en una nueva reunión en la que niega tener relación el tráfico de personas.

Capítulo 1090 (Miércoles, 4 de Septiembre): Felicia quiere dar a  Ledesma todo su dinero a cambio de que no haya boda

Ramón abronca a Lolita y Carmen por su comportamiento y acaba discutiendo con Antoñito a causa de sus esposas. Susana descubre que hay problemas en la casa Palacios; ya tiene un nuevo chisme.

Cinta interroga a su padre acerca de Emilio tras haberle visto hablar con Camino. Felicia propone a Ledesma darle todo su dinero a cambio de que no haya boda, pero el aparcero se niega.

Felipe, impaciente por encontrar a Marcia, abronca a Mauro por no haber presionado más a Andrade y decide ir a casa del magnate brasileño para buscar respuestas sobre el paradero de Marcia.

Capítulo 1091 (Jueves, 5 de Septiembre): Genoveva sigue moviendo los hilos para conquistar a Felipe

Tensa situación en la casa Palacios. Lolita y Carmen no terminan de arreglarse la una con la otra, mientras Ramón y Antoñito se evitan.

Emilio ha conseguido información en Santander contra Ledesma y confiesa a Camino y Cinta sus pesquisas. Más tarde pedirá ayuda a Jose, pero el exguitarrista está confuso.

Genoveva, nerviosa, espera que el plan de Úrsula no fracase y sigue moviendo los hilos para conquistar a Felipe.

Felipe despierta en un hotel tras haber sido atacado y Mauro le pone al tanto de lo sucedido. Más tarde reciben una nota de Andrade: les ha vuelto a citar para hablar de “ciertos negocios”

Capítulo 1092 (Viernes, 6 de Septiembre): Susana sube a la casa Palacios a cotillear, sabe que la situación de la familia es extraña

Lolita y Carmen llegan a un acuerdo de convivencia, pero son Ramón y Antoñito ahora los que no se soportan. Susana sube a la casa Palacios a cotillear, sabe que la situación de la familia es extraña.

Emilio y Jose deciden que Jose se haga amigo de Ledesma para buscar algo turbio de su pasado y deshacerse de él. Felicia indaga sobre el viaje de Emilio a Barcelona; no se fía de que su hijo le haya dicho la verdad.

Mauro intenta impedir que Felipe vaya a solo a ver a Andrade y aunque no lo consigue llega justo a tiempo para evitar que el abogado cometa un grave error.

 

Haz clic aquí para ver más fotos