Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Felipe torturado sin piedad, Genoveva confiesa todo


La semana del 3 al 7 de agosto en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1299 (Lunes, 3 de Agosto): Lolita recibe los resultados de sus pruebas médicas

Santiago cuenta a Felipe y a Genoveva que les ha secuestrado para que confiesen que asesinaron a Marcia, y está dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguirlo. Los vecino comentan preocupados que el matrimonio Álvarez-Hermoso no haya llegado a Salamanca.

Miguel pide a Anabel una razón para su ruptura, pero la muchacha se niega a dársela. Más tarde pena con su padre, quien le jura que hará todo lo posible por sacar a los Quesada de sus vidas.

Lolita recibe los resultados de sus pruebas médicas, que no concluyen nada sobre su enfermedad. Antoñito conoce a Solano, un representante de importantes empresas mineras y el autor de los regalos que recibió el político.

Natalia presiona a Marcos: desvelará su interés por cierta joven cantante mexicana si no acepta las condiciones comerciales de su padre. Santiago desvela a un horrorizado Felipe que Genoveva estuvo en juicio por la muerte de Marcia.

Capítulo 1300 (Martes, 4 de Agosto): Miguel y Anabel se reconcilian y consolidan su relación

Lolita anuncia un viaje a Cabrahigo. Carmen sospecha que algo se esconde detrás de ese viaje, y la mantequera le confiesa que busca allí la cura de su malestar.

Santiago tortura a Felipe para arrancarle la confesión del asesinato de Marcia. Genoveva escucha horrorizada el sufrimiento de su marido sin poder hacer nada.

Ramón aconseja a su hijo qué hacer con los regalos recibidos por Solano y le aplaude por haberse mantenido fuerte frente a los requerimientos del representante de las empresas mineras. Miguel y Anabel se reconcilian. Marcos se alegra con la felicidad de su hija y decide finalmente comunicar a Aurelio que acepta las condiciones impuestas por su padre.

Fabiana rechaza los candidatos que le presentan Casilda y Jacinto, y Servando se cela al ver la cercanía entre su socia y el saxofonista Baltasar Zamora. Felicia intenta extorsionar al secuaz de Santiago para que paren las torturas. Pero Santiago no cede y se ceba con Felipe.

Capítulo 1301 (Miércoles, 5 de Agosto): Los encapuchados revelan su identidad

Santiago no duda en continuar con las torturas hasta que Felipe o Genoveva confiesen la verdad.

Marcos debe ir a México para firmar el acuerdo con Salustiano. Anabel confiesa a Miguel que está asustada por la marcha de su padre, y más todavía después de tener un desagradable encuentro con Aurelio. Marcos, antes de marchar, deja un número de teléfono a Soledad con una instrucción clara: si sucede cualquier cosa con los Quesada, debe llamar a ese número.

Carmen se ofrece para acompañar a Lolita hasta Cabrahigo, pero ella prefiere hacer ese viaje sola. Natalia aprovecha para acercarse a Antoñito, quien se compromete a enseñarle el congreso a la guapa criolla. El diputado recibe un anónimo amenazador. ¿Será cosa de Solano?

Los criados proponen al saxofonista como pretendiente de Fabiana, pero el músico se despide con un concierto y se marcha para siempre de Acacias.

Genoveva, al ver el sufrimiento de Felipe, confiesa finalmente que ella asesinó a Marcia. Y los otros encapuchados revelan su identidad…

Capítulo 1302 (Jueves, 6 de Agosto): En el barrio se produce una inesperada y triste noticia

 DESPUÉS DE UN TIEMPO

Genoveva está en la cárcel después de confesar el crimen contra Marcia. La señora rumia su venganza. Mientras, los rumores en el barrio por la detención de Genoveva se extienden como la pólvora.

Lolita prepara una sorpresa para Antoñito mientras el joven diputado sigue inmerso en la política y atrayendo el interés de la joven Natalia. El restaurante no pasa por su mejor momento, las obras de la bodega se dilatan y se están quedando sin ahorros. Sabina propone reducir la calidad del género, pero la clientela lo acusa.

Miguel y Anabel ya se pasean juntos a la vista del barrio, como una pareja consolidada. Marcos regresa por fin de su viaje de negocios en México y descubrimos que algo malo le ha ocurrido a Felicia en su ausencia…

Jose Domínguez avisa de su regreso a Acacias tras su viaje a Argentina, los criados se esfuerzan para poner a punto la casa. Pero cuando llega al barrio tiene una triste noticia.

Capítulo 1303 (Viernes, 7 de Agosto): Antoñito atrapado entre Lolita y Natalia

La pérdida de calidad del restaurante empieza a pasar factura y Sabina y Roberto pierden cada vez más clientes. Miguel observa que algo extraño ocurre con el libro de cuentas del negocio.

Genoveva, desde la cárcel, pide una entrevista con Ramón Palacios. Felipe y Liberto se reconcilian.

Antoñito no llega puntual a su cita con Lolita por entretenerse en un café con Natalia. El joven diputado teme las represalias de su mujer.

Miguel y Anabel han llevado más allá de su noviazgo su relación y descubrimos que ambos se ven a escondidas en una pensión de la ciudad.

Haz clic aquí para ver más fotos