Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Felipe y Marcia, ¿un amor imposible?


La semana del 7 al 11 de octubre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo  1113 (Lunes, 7 de Octubre): Cinta será la protagonista de la película

Susana intenta corresponder la invitación de Armando preparando una receta francesa, pero el plato queda incomible y acaba preparando unas sopas de ajo que encandilarán al diplomático al recordarle su infancia.

Los Domínguez y los Pasamar son informados por Cinta y Camino de que Cinta será la protagonista de la película. Felicia malpiensa de los artistas, afirmando que Alfonso ha elegido a Cinta por ser hija de Bellita.

Felipe y Marcia se despiden, por mucho que luchen su amor es imposible. Santiago convoca a todos los vecinos del barrio a una reunión en donde explica la historia de su vida con Marcia y pide que no juzguen a su esposa.

Capítulo 1114 (Martes, 8 de Octubre): Genoveva confiesa a Liberto y a Úrsula que no tiene nada que ver con la llegada del marido de Marcia

Cinta comienza el rodaje de la película sin entender el papel que interpreta mientras Emilio se instruye sobre el cine. Bellita es felicitada por todos los vecinos para la rabia de Felicia y aunque Jose intenta suavizar la situación la hostelera no da su brazo a torcer.

Susana se imagina feliz con Armando y tras haber hablado con Rosina decide darse una oportunidad con él, pero algo para a la sastra en seco, Armando es un divorciado.

Genoveva confiesa a Liberto que está ayudando en secreto a Santiago para que se marche de Acacias. Y a Úrsula que no tiene nada que ver con la llegada del marido de Marcia. Más tarde el que fuera el capataz de Andrade se presenta en casa de Felipe.

Capítulo 1115 (Miércoles, 9 de Octubre): Susana está escandalizada porque Armando es un divorciado y comienza a evitarle

Alfonso obliga a Cinta a rodar una escena que no quiere, lo que hace que a Camino se le disparen las alarmas. Emilio convence a Felicia para que se reconcilie con Bellita, pero en medio de la charla se forma una gran discusión.

Susana está escandalizada porque Armando es un divorciado y comienza a evitarle, pero el exdiplomático tiene algo especial preparado para ella. Lolita informa a su familia que ha decidido cambiar el nombre de su futuro hijo.

Santiago informa a Felipe de que quiere colaborar con él para que Andrade pase el resto de su vida en la cárcel, pero el abogado no quiere tener ningún trato con él. Posteriormente al cruzarse con Marcia, Felipe decide no renunciar a su amor por ella.

Capítulo 1116 (Jueves, 10 de Octubre): Genoveva sospecha que Felipe y la criada vuelven a verse a escondidas

Susana rechaza la propuesta de Armando para ir a comer con un importante diseñador, amigo suyo, aunque en realidad se muere de ganas por ir. El exdiplomático encara a la sastra. ¿Por qué motivo le rehúye?

Cinta comienza a estar harta del cine porque no entiende su papel. Alfonso la obliga a rodar una escena en la que se pelea con otra bailarina. Jose y Bellita le aconsejan a su hija que le exija a Alfonso el guion.

Felipe vuelve a recuperar la alegría tras su encuentro con Marcia, al revés que esta, que se siente cada vez más culpable por engañar a Santiago. Genoveva sospecha que Felipe y la criada vuelven a verse por el cambio de actitud de él.

Capítulo 1117 (Viernes, 11 de Octubre): Alfonso, productor de la película de Cinta, tiene un secreto oculto

Susana le pregunta a Armando sobre su divorcio. Rosina le propone a Armando que se declare a Susana y se entera de que el exdiplomático ha reservado todo el restaurante para celebrar una velada romántica con la sastra.

Felipe y Marcia no pueden luchar contra sus sentimientos y vuelven a verse una vez más, pero la brasileña no puede con la angustia que le supone engañar a su marido. Mientras, Agustina y Fabiana, que han compartido información, llegan a la conclusión de que Felipe y Marcia vuelven a estar juntos.

Cinta explica a sus padres que Alfonso le ha obligado a rodar una escena que no quería. Jose habla con el productor, que arrepentido le muestra el guion y le propone salir en la película, pero una vez que el Domínguez se ha ido Alfonso rompe el guion. ¿Qué trama el productor?

Haz clic aquí para ver más fotos