Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Genoveva envenena a Marlén


La semana del 20 al 24 de mayo en ‘Acacias 38‘…

Capìtulo 1015 (Lunes, 20 de Mayo): El médico visita a Agustina: se está muriendo

Ramón organiza una reunión para que las señoras de Acacias acepten a Carmen, pero sale mal.  Carmen acusa a Ramón de querer convertirla en Trini.

Camino consigue superar sus miedos al bailar con Cesáreo. Emilio confiesa a Camino que está enamorado de Cinta, la cual también hace lo mismo con Arantxa. Felicia descubre a la pareja besándose.

El médico visita a Agustina; el diagnóstico es devastador: se está muriendo.

Genoveva decide pagar a Marlén para que se vaya Acacias y se deshaga de las fotos de Alfredo. Pero cuando las mujeres se citan, Genoveva envenena a Marlén. El trato con Alfredo se ha cumplido.

Capítulo 1016 (Martes, 21 de Mayo): Emilio corta su relación con Cinta

Genoveva y Marlén se despiden para siempre. La señora, tras conseguir los negativos en los que aparece Alfredo, sabe que su amiga no volverá a intervenir en su vida y la de su marido.

Agustina pacta con Úrsula mantener su enfermedad en secreto, no quiere preocupar al resto de criadas.

Ramón y Carmen siguen peleados porque la criada está convencida de que él pretende transformarla en una nueva Trini. El Palacios recibe una carta Milagros; viene a verle. Pero su alegría se evapora cuando descubre que no conoce en nada a su hija.

Cinta había organizado el plan para que Felicia descubriera su relación con Emilio, la hostelera le dice a su hijo que no puede estar con Cinta; el muchacho corta con la joven Domínguez que acaba rota de dolor.

Capítulo 1017 (Miércoles, 22 de Mayo): Ramón provoca una reacción alérgica a la pequeña Milagros

Genoveva y Alfredo manipulan sutilmente a Rosina y Liberto para que inviertan en el Banco Americano.

Ramón intenta enmendar la metedura de pata de la caja sorpresa con Milagros. Sin querer, el Palacios provoca una reacción alérgica a la pequeña. Carmen se entera de la llegada de Milagros; el Palacios no ha contado con ella para recibir a la niña, lo que la disgusta.

Úrsula impide a Felipe ver a Agustina, además no cuenta a la criada que su señor ha ido a verla. Cinta rota de dolor por cortar con Emilio decide marcharse a Argentina con sus padres. Emilio, también destrozado, aguanta estoicamente el dolor y sufrimiento provocados por la ruptura.

 Capítulo 1018 (Jueves, 23 de Mayo): Emilio recibe un misterioso sobre

Ramón sigue disgustado por el incidente de la alergia de su hija, pero Carmen que ha conocido a la niña por casualidad le ayuda a reconducir la relación con Milagros.

Bellita no puede permitir que Cinta vaya con ella de gira. Intenta averiguar el motivo de la espantada de su hija. Emilio comparte confidencias con Antoñito. El joven recibe un misterioso sobre.

Servando que está sin voz, intenta hacerse entender con dibujos, pero sólo Marcelina los entiende. El dueño de la pensión usa a la criada de intérprete.

Agustina, sutilmente manipulada por Úrsula, se rinde ante su enfermedad, para la criada no tiene sentido seguir luchando por su vida.

El matrimonio Bryce organiza un ágape en su casa para convencer a los vecinos de invertir en el Banco Americano, Ramón es reticente a la inversión.  Cuando quedan solos Genoveva y Alfredo desvelan su plan: quieren arruinar a todo el barrio.

Capítulo 1019 (Viernes, 24 de Mayo): Genoveva secuestra a Milagros

Ramón comienza a entenderse con su hija gracias a la ayuda de Carmen. El Palacios se reconcilia por fin con la criada.

Servando comienza a abusar de la ayuda de Marcelina. Cesáreo le regaña, lo que hace que el dueño de la pensión recupere la voz. Bellita consigue que su hija confiese que la razón de su desazón es la ruptura con Emilio. La folclórica se enfrenta duramente a Felicia delante de todo el mundo.

Úrsula informa a Genoveva que Ramón está investigando las cuentas del Banco Americano. Para evitar que Ramón descubra la estafa que trama con su marido, Genoveva secuestra a Milagros.

Haz clic aquí para ver más fotos