Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Germán, dispuesto a morir junto a Manuela


La semana del 8 al 12 de febrero en ‘Acacias 38‘: Cayetana no puede soportar estar viva sin Inocencia por lo que piensa en tomar una decisión sin vuelta atrás… Además, se verá envuelta en una detención de la que no podrá escapar fácilmente. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 212 (Lunes, 8 de febrero): Manuela se derrumba al recordar la muerte de Inocencia

Manuela se derrumba al recordar la muerte de Inocencia. Pablo y Germán están muy preocupados por ella, no quiere defenderse de las acusaciones. Pablo está decidido a trabajar en el quiosco para ayudar a su hermana. Maximiliano le ve.

Juliana se interesa por la inminente marcha de Trini y Rosina se entera de la noticia. Cayetana se lo cuenta a Lourdes y ambas convencen a Ramón para salir juntos. Ramón se da cuenta de que falta dinero en su caja de caudales.

Úrsula advierte a Cayetana de que Fabiana puede ponerse en su contra. Leonor se enfrenta a Cayetana, pero Rosina le canta las cuarenta. Felipe cuenta que hay una orden de arresto contra Manuela. Puede caerle el garrote. Manuela toma la decisión de marcharse.

Capítulo 213 (Martes, 9 de febrero): Manuela se marcha de Acacias y Germán lo descubre

Manuela se marcha de Acacias. Germán descubre que se ha marchado dejando una nota. Cayetana vuelve a poner a Fabiana de su lado. Fabiana dice a Germán que la señora quiere verle. Cayetana se ofrece a ayudar en lo que sea a Manuela.

Ramón se entera de que Trini va a marcharse de Acacias. Se corre el bulo de que Trini ha robado a Ramón. Fabiana se exculpa del robo. Trini se defiende de las acusaciones.

Rosina se entera de que Pablo trabaja en el quiosco. Ante la insistencia de las criadas, Lolita se cita con Jacinto. Leandro oculta a Guadalupe la desaparición de Manuela. Leonor tiene una idea para su nueva novela al hablar con Víctor de Cayetana. Encuentran a Manuela. Está detenida.

Capítulo 214 (Miércoles, 10 de febrero): Manuela no quiere vivir sin Inocencia

Manuela no se defiende ante el inspector Padilla, quien se da cuenta de inmediato de que es inocente. Felipe organiza la defensa de Manuela. Pablo pone a Guadalupe al corriente de lo acontecido con Manuela. Germán intenta animar a Manuela, pero ella le confirma que no quiere vivir sin Inocencia. Guadalupe comprende que Manuela quiere morir.

Cayetana se entera de que Manuela ha sido detenida y cuenta las horas para el retorno de Germán. Leonor logra mantener las formas delante de Cayetana, pero vengativa, decide que le dará un pequeño papel en su novela.

Trini sospecha que fue Lourdes la que robó el dinero de Ramón y hace sus hipótesis con Celia. Trini demuestra sus dotes comerciales en la sastrería y Leandro se queda encantado. Cayetana advierte a Lourdes de que Trini la está señalando como autora del robo.

A Víctor le presentan a Jacinto, quien le parece conocido. Jacinto le da una serenata a Lolita. María Luisa y Víctor tienen un acercamiento y casi se besan. Rosina pilla a Pablo llorando en medio de la calle, delante de todo el mundo.

Felipe y Germán presionan a los testigos que Cayetana había comprado para que cambien su testimonio. Manuela se declara ante Padilla culpable del asesinato de Justo y de Inocencia.

Capítulo 215 (Jueves, 11 de febrero): Germán visita a Manuela y le aclara que, si ella desea morir, él morirá con ella

Germán y Felipe se enteran de que Manuela se ha declarado culpable. Germán se derrumba al contárselo a Pablo. Guadalupe va a despedirse de Manuela.

Rosina ve a Leonor trabajando como a una moza. Decide que algo tiene que hacer al respecto. Maximiliano pilla a Rosina boicoteando el quiosco. Leonor le pide a su padre que mueva sus antiguos contactos para ayudar a Manuela.

Ramón y Trini se despiden. Leandro le hace una propuesta laboral a Trini y ella, tras una conversación con Lourdes en la que se convence de que no es trigo limpio, decide aceptar y quedarse en Acacias.

Germán está a punto de pillar a Cayetana hablando con Gubern. Víctor advierte a Servando de que Jacinto es un timador de chicas. Ambos corren a salvar a Lolita, pero ella ya se ha defendido solita. Germán visita a Manuela y le aclara que, si ella desea morir, él morirá con ella.

Capítulo 216 (Viernes, 12 de febrero): Manuela y Germán anuncian que planean irse

Felipe prepara a Manuela para el cambio de testimonio que hará ante el Padilla. Manuela cambia su testimonio y el Inspector decide que la liberará hoy mismo.

Felipe, después de que se lo pida Rosina, mueve contactos en el hipódromo y consigue allí un trabajo para Pablo. Leonor habla de su nueva novela con Pablo y tranquiliza a su padre respecto a novela de Navas.

Los Álvarez-Hermoso no quieren que Trini se vaya de casa. Trini comienza a trabajar en la sastrería, pero Susana pone condiciones para admitirla. Susana pone al tanto a Lourdes que Trini se queda en su negocio. Ramón descubre que Trini se ha quedado, pero ella marca distancia.

Manuela es recibida en Acacias por Guadalupe. A solas con Germán hablan de un misterioso plan que han trazado. Las criadas preparan una cena para Manuela cuando Leonor les cuenta que serán protagonistas de su novela.

Cayetana defiende ante todos a Germán y celebra la liberación de Manuela. Manuela y Germán anuncian en el altillo que planean irse.

    

Haz clic aquí para ver más fotos