Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Germán presiona a Justo para acabar con Cayetana


La semana del 11 al 15 de enero en ‘Acacias 38‘: Manuela descubre que Germán está tratando a Segundo, Justo se ha citado con el Juez Sánchez-Vadillo: va a usarlo contra Cayetana, y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 192 (Lunes, 11 de enero): Manuela descubre que Germán está tratando a Segundo

Maximiliano quiere vender todo lo que tienen para saldar su deuda con Cayetana. Trini cree que Celia debería haberle contado la verdad a Felipe. Felipe sospecha que Celia sabe algo de Guerra que le oculta. Le habla de la carta de Guerra a Celia y ésta decide confesar.

Manuela descubre que Germán está tratando a Segundo. Servando se vanagloria de que la Reina se comió sus castañas. Trini y María Luisa hacen una apuesta con el examen de Comercio. María Luisa suspende el examen sorpresa de Leonor.

El médico que ha traído Cayetana dictamina: nada puede sanar a Justo. Justo parece estar ganándose la confianza de Cayetana: le promete dejarla de heredera.

Capítulo 193 (Martes, 12 de enero): Germán presiona a Justo para que haga algo contra Cayetana

Celia confiesa a Felipe el acoso de Guerra. Felipe interroga a Trini sobre Guerra y Celia, pero Trini defiende a su amiga. Felipe se enfrenta a Guerra: Lolita evita que la cosa pase a mayores.

La relación entre Cayetana y Justo es lo más comentado de Acacias. Pero ella no confía en Justo: ordena a Úrsula que le siga. Ramón ha encontrado un inversionista que quiere comprar todo a los Hidalgo.

Ramón le regala un viaje a Italia a Trini. Trini se ofrece a ayudar a María Luisa para el examen. Germán presiona a Justo para que haga algo contra Cayetana. Justo se ha citado con el Juez Sánchez-Vadillo: va a usarlo contra Cayetana.

Capítulo 194 (Miércoles, 13 de enero): Justo le propone a Sánchez-Vadillo vengarse de Cayetana

Justo le propone a Sánchez-Vadillo vengarse de Cayetana. Cayetana sospecha de Justo. Celia se entera que Guerra estuvo en casa con Felipe el día anterior. Lolita no quiere contarle nada, pero ve a Felipe con una pistola y teme que cometa una locura con Guerra.

Cayetana compra a los Hidalgo todas sus propiedades. Germán no puede hacer nada para evitar que Segundo muera. Manuela se preocupa por la salud de Guadalupe, tiene que verla Germán inmediatamente.

María Luisa y Trini van a examinarse y regresan con sentimientos opuestos. Cayetana es humillada por la Reina delante de todos los vecinos. Cayetana culpa a Justo del escarnio público con la Reina y lo echa de casa.

Capítulo 195 (Jueves, 14 de enero): Celia se arrepiente de entregarse a Jesús Guerra, pero él la fuerza

Germán da el diagnóstico a Guadalupe: tiene el mal de la rosa. Todos se preocupan por ella. Víctor y Servando fabrican su propio aguardiente casero para aprovecharse de la huelga de tabernas.

María Luisa ha aprobado el examen de Comercio porque Trini se lo cambió. Ramón felicita a María Luisa y ella agradece a Trini la ayuda. Cayetana descubre que ha perdido poder por la humillación de la Reina. Justo nombra a Cayetana heredera de su patrimonio y parece que se arreglan, aunque durará poco.

Los Palacios descubren tras la puerta de su casa a Lourdes, la antigua esposa de Ramón, a la que creían muerta. Celia se cita a solas con Jesús Guerra. Lolita se lo cuenta a Felipe. Celia se arrepiente de entregarse a Jesús Guerra, pero él la fuerza. Las consecuencias serán trágicas.

Capítulo 196 (Viernes, 15 de enero): Lourdes cuenta el calvario que ha pasado desde el naufragio de hace cuatro años

Lourdes cuenta el calvario que ha pasado desde el naufragio de hace cuatro años. Trini se siente incómoda con Lourdes en casa y Ramón le pide tiempo: la llegada de Lourdes no cambia su amor por ella. Ramón consultará la situación legal con Felipe.

Celia y Felipe le ocultan a Lolita lo ocurrido con Guerra. Celia se siente incapaz de hacer vida normal. Germán presiona a Justo para acabar con Cayetana, pero Cayetana engaña a Justo mientras él le cree.

Rosina negocia con Justo para que abandone su piso y poder mudarse a él de vuelta. Susana insiste a Cayetana en recomprar el local de la sastrería. Cayetana le promete que se lo pensará.

Germán investigará la enfermedad de Guadalupe. Gubern llega a la casa del médico con un anciano para que Germán lo atienda. Se descubre que Gubern está al servicio de Cayetana.

       

Haz clic aquí para ver más fotos