Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Germán se niega a huir y es detenido por agredir a Cayetana


Esta semana (12 al 16 de octubre) en ‘Acacias 38‘: Cayetana acusa a Germán de agredirla y se gana la empatía del Inspector Riesco… finalmente él termina detenido tras no querer huir del barrio. Leonor y Pablo se separan: Casilda está embarazada y Pablo tiene que casarse con ella.

El lunes no se emitirá ‘Acacias 38’ ni ‘Seis Hermanas‘ por ser un día festivo nacional.

Capítulo 132 (Martes, 13 de octubre): Cayetana acusa a Germán y se gana la empatía del Inspector Riesco

Los vecinos se movilizan para ayudar a Cayetana cuando llegan los guardias. Cayetana acusa a Germán y se gana la empatía del Inspector Riesco fingiendo ser una abnegada y sufrida maltratada.

Justo cuando Pablo decide que romperá con Casilda para darse una oportunidad con Leonor, Casilda le dice que está embarazada. Úrsula corre por el altillo el rumor de que Germán fue quien agredió a Cayetana.  Manuela no da crédito.

Felipe es trasladado a Acacias. Ramón acepta que Trini se ocupe de Felipe, siempre y cuando consiga ayuda para hacerlo. Una campesina encuentra el cadáver de Serafina: ¿seguirá viva Inocencia?

Capítulo 133 (Miércoles, 14 de octubre): Pablo le pide matrimonio a Casilda tras saber que está embarazada

En respuesta a la noticia de su embarazo, Pablo le pide matrimonio a Casilda. Pablo se confiesa con Leandro, que lo apremia a contarle a Leonor que se casará con Casilda, pero ella se entera antes.

El Inspector Riesco impone condiciones a Germán para no detenerle de inmediato. Mientras, Cayetana sigue apretando sutilmente las tuercas a Riesco, que asoma la posibilidad de cárcel para Germán.

Todo Acacias comenta y especula con el futuro de Germán. Este siente que todas las miradas le reprochan lo de Cayetana. Fabiana se lamenta de que Rita no haya llegado a brillar como una estrella. Servando tiene una idea y le pide ayuda a Víctor para hacerle un homenaje.

Celia conoce a Tano y se hacen amigos de inmediato. Trini cuestiona el tratamiento del Doctor Maldonado con Celia y, por segunda vez, se marcha sin verla. Felipe despierta del coma

Capítulo 134 (Jueves, 15 de octubre): Leonor y Pablo se separan: Pablo tiene que casarse con Casilda al estar embarazada

Cayetana se despide de Rita y busca la complicidad de Manuela con el tema del maltrato. Se queja de que no detengan a Germán, pero Riesco no tiene ningún testimonio.

Leonor y Pablo se separan: Casilda está embarazada y Pablo tiene que casarse con ella. Leonor confiesa a Casilda que se alegra de su boda con Pablo, aunque le cuesta.

Celia deja comida a Tano, pero Maldonado le echa y advierte a Celia de que el chico es un pillo. Leonor y Rosina hacen la mudanza. Ramón y Trini discuten porque tiene su casa abandonada, entregada a los demás.

Leandro intenta cubrir a Germán ante los guardias. Susana les advierte que tiene que hablar con ellos. Justo descubre que Felipe está despierto. Se lo cuenta a Manuela. Felipe indica a Manuela dónde está Inocencia.

Capítulo 135 (Viernes, 16 de octubre): Germán se niega a huir del barrio y es detenido

Manuela va con Justo a buscar a Inocencia. Está ilusionada, pero contenida, no quiere llevarse otra decepción. Los guardias llegan a interrogar a las ocupantes del altillo. Fabiana le confiesa al inspector que Germán estaba fuera de sí antes de la paliza a Cayetana.

Lolita llega a casa de los Álvarez-Hermoso para cuidar a Felipe. Los Hidalgo se mudan a su nueva casa. Leonor se compromete a dar clases a María Luisa, seguirá visitando el barrio.

Germán no encuentra a su amigo el Inspector Méndez. Leandro quiere que se vaya del barrio antes de que lo detengan, pero Germán se niega a huir y es detenido.

Trini conoce a Tano y simpatiza de inmediato con él. Maldonado le informa de que Celia sigue adelante con su embarazo psicológico. Servando y Víctor le dan a Fabiana el cartel de homenaje a Rita.

   

Haz clic aquí para ver más fotos