Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Germán y Manuela pretenden aparentar un suicidio para inculpar a Cayetana


Esta semana en ‘Acacias 38’ (15 de febrero al 19 de febrero), Leonor comienza sus entrevistas para el libro, Pablo comenzará a trabajar como domador de potrosdescubriremos el plan de Germán y Manuela: pretenden aparentar un suicidio para inculpar a Cayetana en su muerte, pero Úrsula se entera… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 217 (Lunes, 15 de febrero) :Germán y Leandro planean una despedida pública de Germán

Cayetana se afecta enormemente cuando conoce la noticia de que Germán se irá. Necesita evitarlo. Germán y Leandro planean una despedida pública de Germán. Cayetana se entera y pide a Leandro acudir. Él accede.

Ramón se entera de que Trini tiene como condición vender los mantones de la sastrería y habla con un mendigo para que le compre todos. Trini lo descubre y se conmueve. Trini ve cómo Lourdes esconde unas cartas a María Luisa. Celia advierte a Trini de que puede estar obsesionándose con Lourdes, pero ella está decidida a desenmascarar a esa mujer.

Pablo comenzará a trabajar como domador de potros. Leonor comienza sus entrevistas para el libro, incluyendo a los porteros, pero antes recuerda a todos que es un secreto. Manuela y Germán se despiden de todos. Germán logra que el doctor del Val acceda a darle un veneno que necesita para su plan. Parece que ambos se vayan a suicidar.

Capítulo 218 (Martes, 16 de febrero): Víctor le va a preparar una sorpresa a María Luisa

En la copa en homenaje a la partida de Germán y Manuela, llega Cayetana con una botella de vino de regalo. Germán pide a Cayetana pasar por casa a por unas cosas y aprovecha la ocasión para dejar un frasco escondido en el despacho. Cayetana se derrumba y le pide que se quede.

Las criadas aceptan ayudar a Leonor en su nueva novela, aunque sea secreta. Confunden a Rosina con la madre de Celia y esta se abruma por el fantasma de ser abuela. Intenta darle una sorpresa a Maximiliano, pero acaba dándosela a Pablo.

Víctor le va a preparar una sorpresa a María Luisa con la ayuda de Servando y Paciencia. Descubrimos el plan de Germán y Manuela: pretenden aparentar un suicidio para inculpar a Cayetana en su muerte. Úrsula se entera.

Capítulo 219 (Miércoles, 17 de febrero): Cayetana está destrozada por la marcha de Germán

Cayetana está destrozada por la marcha de Germán. Decide seguirle, pero se encuentra con Manuela y ambas se enfrentan en la calle. Úrsula le cuenta a Cayetana los planes de Germán.

Trini, que sospecha de Lourdes, la sigue en un coche de caballos, pero la pierde. Celia la advierte para que ande con cuidado. Rosina presiona a Leonor con la novela. Rosina prepara una cena afrodisiaca para su marido, pero fracasa y se viene abajo.

Víctor se hace un lío con la cena para María Luisa. Fabiana cubre a la joven para que pueda escaparse a cenar con Víctor. Víctor logra preparar una cena «parisina» a María Luisa, y ambos acaban besándose. Ha llegado el momento, Manuela y Germán se despiden de la calle Acacias y beben el vino con veneno para fingir su suicidio.

Capítulo 220 (Jueves, 18 de febrero): Manuela y Germán caen inconscientes por el veneno.

Manuela y Germán caen inconscientes por el veneno. Leandro hace que Fabiana vaya a su casa y los encuentra muertos. Leandro cuenta a Guadalupe y Casilda que la muerte de Germán y Manuela será falsa. Cayetana, nerviosa, espera a que todo ocurra. La noticia de la muerte de Manuela y Germán llega a nuestra calle. Cayetana ordena a Gubern que siga al coche fúnebre.

Germán y Manuela reviven en el carruaje que lleva Pablo. Gubern los ve y le cuenta a Cayetana dónde encontrarlos. Pablo regresa a Acacias y cuenta a los implicados que todo ha salido bien. Brindan por su futuro sin saber que Cayetana no se ha quedado de brazos cruzados.

Capítulo 221 (Viernes, 19 de febrero): Felipe duda de la hipótesis del suicidio

Trini pone a Ramón sobre la pista de Lourdes por el tema de sus visitas a Correos. Ramón tantea a Lourdes sobre lo de las cartas, pero ella echa balones fuera. Lourdes aparece por la sastrería e invita, inopinadamente, a Trini a cenar en su casa.

El nombre de un reputado cirujano plástico llega a los oídos de Rosina. Maximiliano consuela a Leonor y Pablo por la muerte de Germán y Manuela; ellos disimulan. Leonor entrevista a Guadalupe para la novela: la criada le cuenta su vida.

Felipe duda de la hipótesis del suicidio. Confía en que Padilla y Mauro Garrido, los policías que investigan muerte de Germán y Manuela, logren saber la verdad. Mauro Garrido se presenta en casa de Cayetana.

    

Haz clic aquí para ver más fotos