Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Germán y Manuela vuelven a besarse


Esta semana en ‘Acacias 38‘, Leandro se entera de que Germán está en una celda de castigo y se propone pagar su fianza, Germán intenta obtener información sobre Manuela a través de Pablo y mucho más…

Capítulo 151 (Lunes, 9 de noviembre): Pablo y Leonor se ven a escondidas

La fiesta de Cayetana ha sido un éxito. Jesús Guerra les advierte de que hay planes políticos para la calle Acacias. Los criados intentan animar a Casilda tras su ruptura con Pablo. Por su parte, Pablo y Leonor se ven a escondidas y deciden crear un código para su amor clandestino.

Leandro se entera de que Germán está en una celda de castigo y se propone pagar su fianza. Leandro ve a Juliana con Íñigo de la Cuadra y tiene celos. Después de los últimos acontecimientos, a Felipe le va mal el bufete. El abogado plantea a sus amigos la posibilidad de entrar en política. Tano discute con Celia: está harto de normas y de que quieran que cambie.

Los Hidalgo han conseguido el préstamo para comprar el edificio de la chocolatería. Justo impide que Manuela le cuente a Pablo y Guadalupe el maltrato al que le somete. Va a vengarse de Manuela, pero sufre un desmayo.

Capítulo 152 (Martes, 10 de noviembre): Manuela se confiesa con Guadalupe, Justo lo sabe todo

Manuela se confiesa con Guadalupe, Justo lo sabe todo. Necesita pensar en cómo saldrá de eso. Felipe anuncia a Celia la visita de Aranda.  Celia decide que es mejor que Tano no esté presente en la comida con el político, pese a que Trini se lo desaconseja. Aranda acoge a Felipe y le dice que le facilitará información crucial. 

Ramón encarga a María Luisa atender a un inversor, pero ella no se siente preparada y se agobia. Trini intenta ayudarla, pero acaban discutiendo y le da la espalda. Íñigo de la Cuadra ofrece matrimonio a Juliana. Víctor lo escucha. 

Germán es sacado de la celda de aislamiento y firma sin saberlo unos papeles para que Leandro pague su fianza. Germán y Cayetana se enfrentan por primera vez tras su salida de la cárcel.

Capítulo 153 (Miércoles, 11 de noviembre): Germán intenta obtener información sobre Manuela a través de Pablo

Germán intenta obtener información sobre Manuela a través de Pablo, pero Justo está impidiendo todo contacto de la chica con el exterior.

Felipe y Aranda pactan para sacar tajada de una información privilegiada. Felipe le ofrece a Cayetana su casa en venta y ella se entera de que hay un Plan de Urbanismo que afectará a Acacias. Por su parte, Tano accede a llevar a Celia a El Hoyo.

Juliana se confiesa con Víctor: no descarta la propuesta matrimonial de Íñigo de la Cuadra. Víctor le ofrece a María Luisa echarle una mano en la negociación con Bustos, irá con ella. Leonor y Pablo buscan un sitio privado para verse, alejados de los ojos de Casilda.

Pablo visita a Manuela y, al ver el peligro, Justo decide concretar la amenaza física ante Inocencia. Justo se entera de que sufre una enfermedad terminal.

 

Capítulo 154 (Jueves, 12 de noviembre): Juliana acepta irse de viaje con Íñigo, pero no casarse

Juliana acepta irse de viaje con Íñigo, pero no casarse. Leandro se entera. María Luisa, ayudada por Víctor, cierra un buen trato con Bustos. Ramón se muestra orgulloso de su hija.

Casilda no quiere ir a las fiestas del barrio para no encontrarse con Leonor y Pablo. Germán siente el rechazo de sus vecinos. Cayetana permite que Rosina dé el discurso inaugural, pero la corta para contar a todo el mundo que van a derruir la calle Acacias.

Tano le enseña a Celia cómo viven en El Hoyo y le presenta a Gracia. Ella queda impactada y promete hacer algo por ellos. Justo pide al doctor Baños que haga lo que sea para darle tiempo de vida y terminar lo que tiene que hacer. Manuela, bajo el chantaje de Justo, intenta desmentir la presión a la que se siente sometida, pero Guadalupe no la cree.

 

Capítulo 155 (Viernes, 13 de noviembre): Germán visita a Manuela y termina besándola

La inauguración de las fiestas se transforma en protesta por el derribo. Germán ayuda a sus vecinos a organizarse para protestar por el Plan Aranda.

Pablo y Leonor no pueden disfrutar la cita romántica que habían preparado a causa de las protestas. Leonor ve que los sentimientos de María Luisa hacia Víctor están cambiando.

Celia pide a Felipe que se ocupe de El Hoyo, pero el abogado parece más preocupado por Cayetana. Tano no cree que su ‘padre’ vaya a mover un dedo.

Guadalupe confiesa a Pablo la situación que atraviesa Manuela. Las protestas se hacen más intensas y violentas. Germán ve allí a Justo y aprovecha para visitar a Manuela. La pareja acaba besándose.

    

Haz clic aquí para ver más fotos