Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: La conspiración de Genoveva para conseguir a Felipe


La semana del 14 al 18 de octubre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1118 (Lunes, 14 de Octubre): Agustina descubre a Felipe y Marcia besándose 

Cinta comparte sus sospechas con Camino acerca de las intenciones de Alfonso con la película, lo que lleva a la joven Pasamar a colarse en el despacho de Alfonso para descubrir algún trapo sucio, pero el productor le descubre hurgando en sus cosas.

Rosina convence a Susana para que vaya a la cita con Armando. Más tarde en el restaurante, cuando el exdiplomático, después de declararse, va a besar a la sastra descubren que Casilda les está espiando.

Agustina descubre a Felipe y Marcia besándose y aunque el abogado le convence para que les guarde el secreto el ser descubiertos ha asustado a la brasileña. ¿Volverán los amantes a tener un nuevo encuentro?

 Capítulo 1119 (Martes, 15 de Octubre): Santiago, marido de Marcia, no quiere dejar Acacias

Susana y Armando descubren que Casilda les estaba espiando por orden de Rosina y avergonzada decide irse a ver a sus hijos una temporada, pero al recibir un mensaje de Armando la sastra va tras él. ¿Será este el comienzo de una historia de amor?

Cinta, enterada de que Alfonso ha echado a Camino del rodaje, no está segura de querer finalizar la película, pero Emilio le convence para que termine. Felicia y Bellita consiguen limar asperezas y por fin llevarse bien.

Marcia, que ha comunicado a Felipe que por mucho que le quiera su relación debe acabar, propone a Santiago marcharse del barrio, pero su marido cada vez más integrado en el barrio no quiere marcharse. Genoveva va a casa de Felipe y le pregunta si se está viendo con Marcia.

Capítulo 1120 (Miércoles, 16 de Octubre): La película de Cinta se proyectará en el restaurante a la vista de todos los vecinos

Armando pide a Liberto cortejar a Susana de manera formal y aunque este le da su beneplácito la sastra pide al exdiplomático llevar su relación con discreción, disgustando a Armando que le propone dejar de verse hasta que esté segura de lo que quiere.

Cinta le confiesa a Bellita su hastío por saber si la película quedará bien. La folclórica va a hablar con Alfonso para que le muestre el material rodado, afirmando el productor que hará una proyección en el restaurante para todos los vecinos.

Felipe niega ante Genoveva que se sigue viendo con Marcia, pero la viuda de Bryce no le cree y pone en marcha su plan para que el abogado sea suyo. Más tarde se cita con alguien. ¿Quién podrá ser?

Capítulo 1121 (Jueves, 17 de Octubre): Susana y Armando inician una relación

Tras la proyección de la película de Cinta en el restaurante, Bellita se da cuenta de que la filmación es una venganza contra ella de una antigua rival, Margarita Lozano, esposa de Alfonso Carchano.

Susana está preocupada por su relación con Armando. No sabe si iniciar un noviazgo formal, pero gracias a la ayuda de Carmen y de Antoñito se dará cuenta de que tiene que vivir su vida sin el miedo al qué dirán.

Felipe va a ver a Marcia para hablar con ella, pero esta le pide que se marche, lo que lo destroza, dejándose consolar por Genoveva que ha habado con Santiago para que se marche con la brasileña de Acacias. Más tarde el antiguo capataz se enfrenta a su mujer. ¿A qué viene la visita de Felipe?

(Viernes, 18 de Octubre): No se emite ‘Acacias 38’ 

El Viernes, 18 de Octubre, no se emite ‘Acacias 38’ por la emisión de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Haz clic aquí para ver más fotos