Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: La noticia que Cambia la vida de Felipe


La semana del 9 al 13 de septiembre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1093 (Lunes, 9 de Septiembre): Úrsula confirma a Genoveva que Marcia se encuentra fuera del país

Emilio continúa con su investigación contra Ledesma mientras Jose sigue trabando amistad con el aparcero, aunque le resulta difícil por su carácter bravucón y desagradable. Felicia quiere enviar a sus hijos a Cádiz para que no tengan que vivir su futuro calvario al convivir con Ledesma.

En casa de los Palacios los bandos han cambiado. Lolita y Carmen se ponen de acuerdo y enfrentan de manera conjunta a Ramón y Antoñito con los que se niegan a compartir lecho. Los hombres no saben la que se les viene encima.

Felipe y Mauro consiguen engañar a Andrade, que acepta la petición del excomisario para que les traigan mujeres. Úrsula confirma a Genoveva que Marcia se encuentra fuera del país.

 Capítulo 1094 (Martes, 10 de Septiembre): Ledesma Firma un documento en el que se le inculpan muertes de trabajadores

Noche toledana para Ramón y Antoñito que han tenido que dormir juntos. Sus mujeres han hecho piña. Tienen que reconciliarse con ellas cuanto antes. Susana observa atónita a Lolita y Carmen pasear juntas como amigas.

Emilio explica a Felicia el plan que tiene contra Ledesma, pero esta se preocupa porque puede perjudicar a terceros. Jose, tras duros esfuerzos, consigue que el aparcero firme el documento que le dio Emilio en el que se le inculpan muertes de trabajadores.

Mauro aparece en casa de Felipe en condiciones lamentables, cayendo inconsciente. Más tarde Andrade cita por sorpresa a los hombres.

 Capítulo 1095 (Miércoles, 11 de Septiembre): Ledesma y Emilio se enzarzan a golpes y el Pasamar cae al suelo

Después de varios intentos fallidos de Ramón y Antoñito por reconciliarse con Carmen y Lolita por fin lo consiguen. ¿Reinará la paz definitivamente en la casa Palacios o será un espejismo?

Ledesma celebra una merienda en el restaurante para festejar su próxima boda con Felicia en la que Emilio le acusa de haber matado a sus trabajadores. Ambos se enzarzan a golpes y el Pasamar cae al suelo.

Felipe pide a Andrade una mujer negra, y la chica que aparece no es Marcia, pero al volver a la mansión la encuentra tocando la pianola. Mauro comparte confidencias con el abogado sobre su encuentro con Yolanda.

 Capítulo 1096 (Jueves, 12 de Septiembre):  Carmen y Lolita ya no quieren separarse

Ramón decide mudarse con Carmen a un piso que ha localizado para evitar futuras tensiones con su hijo y su mujer, pero ya ni Carmen ni Lolita quieren separarse. La mantequera abronca a Susana por meterse en temas ajenos a ella.

Ledesma huye de Acacias. Los Pasamar se han librado por fin de la sombra del aparcero.

Felipe por fin consigue ver a Marcia, que le pide que no se sacrifique por ella, pero el abogado pregunta a Andrade cuanto pediría por la brasileña. Mauro se enfrenta a su amigo por haber ido solo a casa del esclavista.

Capítulo 1097 (Viernes, 13 de Septiembre): Felipe consigue incitar a Andrade para que le venda a Marcia

Carmen después de hacerle un regalo a Lolita y observar una conmovedora escena entre Ramón y Antoñito decide realizar el rito cabrahíguense que le pidió Lolita. Por fin la familia zanja todas sus diferencias.

Felipe consigue incitar a Andrade para que le venda a Marcia y comienza a buscar dinero de manera desesperada incluso vendiendo las joyas de Celia. Mauro se enfrenta con él, pero viendo que no atiende a razones le cita con Méndez. Tienen algo que contarle.

Haz clic aquí para ver más fotos