Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: La venganza de Genoveva continúa


La semana del 10 al 14 de junio en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1030 (Lunes, 10 de Junio): Carmen encuentra a Ramón en un hospital tras ser víctima de un accidente

Cinta le hace una propuesta a Rafael para que actúen juntos. El guitarrista es presentado ante los Domínguez, que dan el visto bueno. Los jóvenes artistas debutan esa misma noche causando furor. Emilio atónito les ve actuar juntos.

Felipe contrata a Marcia. Esta es presentada en el altillo ante una parte de las criadas. Carmen se despide de Lolita y se marcha en busca de Ramón. La criada le encuentra en un hospital tras ser víctima de un accidente.

Antoñito vende la mantequería a Alfredo para saldar la deuda. Liberto y Rosina continúan con sus discusiones. Genoveva aprovecha la situación del matrimonio para seducir a Liberto.

Capítulo 1031 (Martes, 11 de Junio): En el barrio continúan las protestas de los vecinos

Los Domínguez celebran el éxito de la actuación de Cinta y Rafael. El Choco y el Boquerón estrechan lazos.

Rosina está cada vez más irascible y Liberto se refugia en Genoveva, el acercamiento es interrumpido de forma fortuita por Susana.

Mientras en el barrio continúan las protestas de los vecinos. Genoveva se erige en la cabecilla mientras disfruta del caos y el desorden causado en el barrio. Su satisfacción es mayor cuando Alfredo le comunica la adquisición de la mantequería. Carmen llega con Ramón

 Capítulo 1032 (Miércoles, 12 de Junio): Servando encuentra un sombrero mágico

Rosina comparte con Susana sus temores de perder a Liberto y quedar en la ruina.

Servando vende los trastos viejos que la gente se va dejando en la pensión, donde encuentra un sombrero mágico.

Emilio intenta hablar con Cinta, pero no lo consigue. El joven llama la atención de la muchacha diciendo que debe confesarle la verdad de por qué no puede estar con ella. En plena protesta vecinal Bellita aprovecha para lanzar huevos contra Felicia.

Ramón comparte sus indagaciones sobre el Banco Americano con su familia y Felipe. El abogado recomienda no dar ningún paso por el momento.

Genoveva descubre que su plan contra Ramón no ha funcionado y que sigue vivo.

 Capítulo 1033 (Jueves, 13 de Junio): Rafael confiesa a Emilio que está loco de amor por Cinta

Felicia acusa a Bellita de haberla lanzado un huevo. La folclórica es detenida y la familia Domínguez deberá pagar una fianza.

Emilio intenta hablar con Cinta, pero se topa con Rafael, que le confiesa que está loco de amor por la joven.

Ramón perdona a Antoñito y sale por primera vez a la calle. Los vecinos le cuentan la situación por la que atraviesa el barrio. Durante el paseo Ramón se encuentra con Alfredo cara a cara.

Genoveva continúa con el plan de matar a Ramón, a pesar de que su marido no esté de acuerdo. Las protestas vecinales contra Suñol son disueltas por la policía.

 Capítulo 1034 (Viernes, 14 de Junio): Genoveva le desvela a Alfredo su plan para hundir el matrimonio de Liberto y Rosina

Emilio cita a Cinta en la pérgola para contarle la verdad. Cuando acude a la cita el joven ve como Rafael está cantando una canción de amor a la hija de los Domínguez.

Ramón está a punto de estallar frente a Alfredo, pero Carmen lo impide. El Palacios pide a Carmen matrimonio. Lolita le pide a Susana que sea ella quien le haga el vestido de novia a Carmen, como venganza por no aceptarla como igual.

Genoveva sale con Liberto a pasear, cada vez se sienten más atraídos el uno por el otro. Genoveva le desvela a Alfredo su plan para hundir el matrimonio de Liberto y Rosina.

Haz clic aquí para ver más fotos