Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Las vidas de Genoveva y Alfredo, en peligro


La semana del 13 al 17 de mayo en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1010 (Lunes, 13 de Mayo): Por fin se revela quien es la espía que rondaba el barrio

Lolita está preocupada y comenta a Ramón el intento de soborno que Antoñito ha propuesto al inspector. Por su parte, Carmen se entera de que el inspector les va a tender una trampa, gracias a su rápida intervención consigue que Antoñito se libre de ir a África.

Bellita accede a que Cinta asista a los bailes del restaurante, es la primera vez que ella y Emilio se ven desde que él salió del calabozo. La pareja baila y comparte un momento íntimo que se ve interrumpido por la torcedura de tobillo de Cinta. Emilio la lleva a casa y aprovechado que están solos, se besan por primera vez.

Jacinto y Servando buscan un remedio para acabar con el mal de Marcelina. Le darán un golpe en la cabeza ya que fue el origen de todo. Sin miramientos golpean a Marcelina y la dejan inconsciente. ¿La habrán matado? Úrsula consigue el puesto en el restaurante gracias a la intervención de Agustina.

Genoveva se preocupa al leer la carta que le dio Alfredo y este le exige que cumpla su oscuro trato. Por fin se revela quien es la espía que rondaba el barrio: Marlén, una amiga del pasado de Genoveva.

Capítulo 1011 (Martes, 14 de Mayo): Jose recibe un telegrama de Argentina con una importante propuesta

Antoñito consigue librarse del servicio militar gracias la actuación de Carmen, que hace creer al inspector militar que Ramón tiene pérdidas de memoria. Ramón se instala en la casa de Antoñito y Lolita y decide hacer pública su relación con Carmen.

Marcelina consigue despertarse tras el porrazo recibido por Servando; ha recobrado la cordura, pero ahora su problema es peor: ¡es alérgica a las flores!

Cinta y Emilio casi son descubiertos por Arantxa. La pareja hace todo lo posible por volver a verse. Jose recibe un telegrama de Argentina con una importante propuesta. ¿Volverá Bellita a los escenarios?

Alfredo sospecha que Genoveva y Marlén se han visto a escondidas. Pese a las excusas de Genoveva, Alfredo estalla.

Capítulo 1012 (Miércoles, 15 de Mayo): Cinta propone a Emilio hacer público su amor, pero el muchacho se niega

Bellita decide volver a los escenarios.  Los Domínguez tendrán que partir antes de lo esperado, pero Cinta se quedará en Acacias. Cinta propone a Emilio hacer público su amor, pero el muchacho se niega. ¿Qué le impide contar la verdad?

Carmen está desubicada, no encuentra sitio ni con las señoras ni con las criadas. Servando decide despedirla por ser la novia de Ramón. Marlén propone a Genoveva acabar con la vida de Alfredo.

Capítulo 1013 (Jueves, 16 de Mayo): Rafael Bonaque, un industrial textil, queda prendado de Cinta

Carmen, con la ayuda de Fabiana, consigue que Servando no la despida. Ramón regala a Carmen atuendos de señora y la lleva a los bailes organizados en el restaurante.

En los bailes del restaurante, aparece Rafael Bonaque, un industrial textil, que queda prendado de Cinta. Servando intenta propinar un nuevo golpe a Marcelina para curar su alergia. De repente, Casilda y él contraen la alergia.

Agustina está fatigada continuamente. Úrsula preocupada por su estado, pide un adelanto a Felicia para llevar a la criada al médico. Cinta insiste a Emilio en hacer pública su relación. El joven sale del paso acusando a su madre ya que no lo ve con buenos ojos.

Genoveva ruega a Marlén que no se enfrente a Alfredo y que se vaya de Acacias. El banquero sigue presionando a Genoveva para cumplir su parte del trato. Genoveva encuentra a su marido charlando en su casa con Cristóbal, el asesino de Samuel.

 Capítulo 1014 (Viernes, 17 de Mayo): Alfredo paga a Cristóbal para salvar la vida de Genoveva

Carmen esta incómoda siguiendo los consejos de Ramón; se siente como una copia de Trini.

Úrsula y Agustina vuelven del médico: el origen de la fatiga es la edad, pero Agustina no está nada convencida. Cinta se cita con Emilio y son descubiertos por Camino en pleno beso.

Alfredo paga a Cristóbal para salvar la vida de Genoveva.  Lolita cree reconocer al asesino de Samuel. Genoveva descubre a Marlén dejando una foto en la portería en la que se ve a Alfredo besando a un joven.

Haz clic aquí para ver más fotos