Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Liberto acusado de violación


La semana del 24 al 28 de junio en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1040 (Lunes, 24 de Junio): Ramón se enfrenta con Alfredo cara a cara y planea desenmascararle 

Bellita propone celebrar en el Nuevo Siglo XX la gira de Cinta y Rafael. En la celebración, Rafael desvela que la gira se ha adelantado, tensando a Cinta y al sufriente Emilio, ambos conscientes de que se perderán el uno al otro.

Cesáreo sigue sus investigaciones sobre Valdeza, pero se le pasa una pista que aparece en el periódico: Valdeza es un lugar no una persona. Ramón se enfrenta con Alfredo cara a cara y planea desenmascararle con la ayuda de un periodista.

Felipe comienza a dar clases de español a Marcia. ¿Habrá algo más que respeto entre los dos? Marcia y Úrsula tienen una extraña conversación: la criada es una espía de Úrsula.

Susana pide a Rosina que ayude a Liberto. La señora comienza a pensar que el beso de su marido con Genoveva ha podido ser una trampa y accede a escucharle. Pero Liberto no llega a su cita; ha vuelto a ser detenido.

Capítulo 1041 (Martes, 25 de Junio): Emilio está a punto de estallar al ver a Cinta con Rafael

Bellita ayuda a Cinta con el equipaje para su gira y le aconseja. Está convencida de que será una gran artista.

Emilio está a punto de estallar al ver a Cinta con Rafael, pero Camino le detiene. El joven Pasamar escribe en un cuaderno sus sentimientos hacia Cinta.

Todo el barrio, incluida Rosina, se hace eco de la detención de Liberto, acusado de violar a Genoveva. Felipe va a ver a Liberto a comisaría y se enfrenta a Alfredo.

Capítulo 1042 (Miércoles, 26 de Junio): Lolita está liquidando la mantequería

Jose intuye que Cinta no tiene ninguna ilusión por irse de gira con Rafael. Bellita informa a las vecinas sobre la gira de su hija.

Genoveva y Alfredo reciben en su casa a Eladio, la persona con la que se cruza habitualmente Genoveva.  Alfredo discute con Felipe ya que no va a retirar su denuncia contra Liberto. Felipe informa a Rosina sobre un testigo presencial de la supuesta violación de Liberto y que el juez puede denegarle la libertad bajo fianza.

Ramón investiga sobre un nuevo negocio para salir delante de la ruina económica. Lolita está liquidando la mantequería.  El reportaje sobre la estafa de Alfredo Bryce aparece en los periódicos.

 Capítulo 1043 (Jueves, 27 de Junio): Genoveva facilita un encuentro íntimo entre Alfredo y Eladio

Cinta le asegura a su padre su ilusión por irse de gira con Rafael. Sin embargo confiesa a Arantxa que sigue enamorada de Emilio.

Emilio toma la decisión de dejar marchar a Cinta y tira el cuaderno en el que escribió lo que sentía por ella. Rosina visita a Liberto en la cárcel y le muestra su apoyo. Ese mismo día es puesto en libertad. Genoveva facilita un encuentro íntimo entre Alfredo y Eladio.

Tras salir la noticia de la culpabilidad de Bryce en los periódicos por el caso del Banco Americano, Alfredo se encara con Ramón ya que es quien filtró la noticia.

Capítulo 1044 (Viernes, 28 de Junio): Alfredo paga a Marcia para ser su espía en casa de Felipe

Ramón confiesa a Carmen que está a punto de cerrar un nuevo negocio y organiza una comida en el restaurante para apoyar a Liberto. En la comida a Rosina se le abren las carnes al ver pasar a Genoveva, y pide a Liberto que se marche de su casa: no le puede perdonar.

Cinta y Arantxa se despiden del vecindario para iniciar su gira. La joven les obsequia con una muestra de su talento.

Emilio reprende a Camino por haberse ido de la lengua con Cesáreo por lo de Valdeza. La joven encuentra el cuaderno de Emilio en la basura y se lo entrega a Antoñito. Alfredo paga por Marcia para que sea su espía en casa de Felipe. El abogado consigue que Genoveva se sienta culpable por la acusación contra Liberto.

Ha, z clic aquí para ver más fotos