Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Los vecinos de Acacias destrozados y en la ruina


La semana del 17 al 21 de junio en ‘Acacias 38‘…

Capìtulo 1035 (Lunes, 17 de Junio): La venganza contra Rosina está a punto de completarse

Las señoras esperan que sus cartas de protesta sean publicadas en el periódico. Pese a no conseguirlo la prensa hace eco de la situación.

Emilio planta a Cinta tras ver como Rafael la cortejaba cantando. Cinta vuelve a casa enfadada por el plantón, pero Rafael llega con una gran noticia, se marchan de gira por España. Acto seguido Cinta besa al joven guitarrista.

Camino vuelve a quedarse dormida en el restaurante. Cesáreo, esta vez, escucha a la joven claramente hablar durante una pesadilla en la que nombra a un tal Valdeza.

Genoveva cita a Liberto en su casa, están a punto de hacer el amor. Al mismo tiempo Úrsula manda a Casilda al principal para que descubra la infidelidad de Liberto. La venganza contra Rosina está a punto de completarse.

Ramón y Carmen celebran una hermosa fiesta de pedida con los amigos. Al terminar se enteran que el Banco Americano ha quebrado.

Capítulo 1036 (Martes, 18 de Junio): Rosina se entera de la infidelidad de su esposo, su matrimonio se ha roto

Cinta se encuentra hecha un mar de dudas tras haber besado a Rafael y comparte confidencias con Arantxa. Antoñito confirma a Emilio que vio besándose a los dos artistas.

Cesáreo calla ante Felicia que oyó hablar a Camino y comienza a investigar ¿Quién será Valdeza?

Casilda descubre a Liberto y a Genoveva a punto de hacer el amor. Rosina se entera de la infidelidad de su esposo, su matrimonio se ha roto. Genoveva celebra su victoria.

Ramón pone calma en la familia; deben callar de momento, cuando se descubra la quiebra del banco hablará con las autoridades. La noticia de la quiebra sale a la luz, los vecinos se desesperan: están en la ruina.

 Cap 1037  (Miércoles, 19 de Junio): Ramón pone en marcha un plan con Felipe para demostrar que Alfredo ha cometido fraude

Cinta está hecha un lío y pide tiempo a Rafael para aclararse. El guitarrista, respetuoso, se lo da junto con una noticia: Úrsula López le quiere en sus actuaciones.

Liberto está desolado por su infidelidad con Genoveva. Susana media por él con Rosina y le confirma que todavía tiene posibilidades de recuperarla. Liberto traza un plan con Casilda para conseguir volver con su esposa.

Ramón pone en marcha un plan con Felipe para demostrar que Alfredo ha cometido fraude y deciden acudir a Méndez.

Genoveva se hace la víctima ante Lolita y consigue manipularla para que le apoye. Cuando Alfredo regresa Genoveva le revela que Casilda le encontró con Liberto, enfureciendo al banquero que reacciona amenazante.

 Capítulo 1038 (Jueves, 20 de Junio): Cinta confirma que se va de gira con Rafael

Casilda con la ayuda de Susana y Marcelina pergeñan un plan para ayudar a Liberto para que recupere a su esposa y consiguen convencer a Rosina para que salga de casa. Mañana irá a la iglesia y propiciarán el encuentro entre los dos.

La situación económica de los Domínguez es extrema. Cinta, para ayudarles, confirma que se va de gira con Rafael, que ahora es más que su compañero, es su novio. Bellita queda estupefacta.

Los Palacios se preocupan por lo que pueda pasar con la mantequería ahora que la propiedad es de Bryce. Felipe llega con malas noticias: no pueden acusar a Alfredo de fraude, los archivos del Banco Americano han ardido.

Genoveva vuelve a manipular a Lolita y se autolesiona para culpar a Alfredo. Éste, por su parte se presenta en casa de Felipe y amenaza a Liberto por haberse acostado con Genoveva y le denuncia a la policía.

 Capítulo 1039 (Viernes, 21 de Junio): Marcelina fuerza un encuentro entre Rosina y Liberto, pero este es detenido

Bellita acepta el noviazgo de Cinta y Rafael, permitiéndoles ir de gira juntos si Arantxa les acompaña. Emilio se entera del noviazgo de los jóvenes artistas y queda destrozado.

Genoveva finge en público estar sometida por Alfredo. El banquero desvela a Susana que ha denunciado a Liberto. Luego se presenta en casa de Ramón y le amenaza: ha descubierto que el Palacios le está investigando y no va a permitir que vaya contra él.

Marcelina fuerza un encuentro entre Rosina y Liberto, pero este es detenido. Tras ser puesto en libertad su mujer se sincera: por mucho que se hayan querido es incapaz de perdonarle esa traición, su matrimonio ha terminado.

 

Haz clic aquí para ver más fotos