Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Manuela sufre un fuerte shock por su hija


La semana del 25 al 29 de enero en ‘Acacias 38‘: Guadalupe sigue empeorando y Germán sigue sin dar con la cura, Justo llega a la casa de la tía de Germán y se lleva a Inocencia, Fabiana le cuenta a Germán que Manuela se ha ido a buscar a Inocencia, y mucho más… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 202 (Lunes, 25 de enero): Justo no termina de fiarse de Cayetana

Gubern va a casa de Manuela y se percata que todo está preparado para recibir a Inocencia. Justo no termina de fiarse de Cayetana y se quiere marchar de su casa. Se encuentran en plena discusión, cuando a Justo le da otro ataque de mielitis.

Ramón se desahoga con Maximiliano y le cuenta la añoranza que siente por Trini. Pablo, aburrido por no trabajar, desmonta un mueble en la entrada del edificio.

Susana lo ve y le advierte que no debería trabajar de mozo. Cuando Los Hidalgo se enteran, entran en cólera y se produce una discusión entre Rosina y Pablo por su forma de comportarse.

Justo sale de casa de Cayetana. Germán cree verlo y avisa a los guardias, pero Gubern le ayuda a escapar.

Capítulo 203 (Martes, 26 de enero): Gubern informa a Cayetana de que Manuela se prepara para recibir a su hija en casa

Ramón va a hablar con Trini y ésta le pide que renuncie a ella por su hija. Lourdes pide a Ramón que se esfuerce en enmendar su matrimonio. María Luisa nota tensión entre ellos pero a pesar de todo decide organizar una fiesta de bienvenida para su madre.

Gubern informa a Cayetana que Manuela se prepara para recibir a su hija en casa. Cayetana decide que es hora de actuar. Manuela busca el apoyo de Celia para proteger a Inocencia de Cayetana.

Pablo confiesa a Leonor que no está cómodo en su casa y le propone irse a vivir solos. Leonor habla con su madre para que se lleve mejor con Pablo, pero no da resultado.

Guadalupe sigue empeorando y Germán sigue sin dar con la cura. Cayetana cuenta a Justo que Inocencia está viva y le da la dirección donde se encuentra.

Capítulo 204 (Miércoles, 27 de enero): Cayetana cita a Germán y le ofrece un pagaré para agradecerle su atención

Maximiliano se entera de la decisión de Leonor de mudarse y decide enfrentarse a Rosina, que a regañadientes accede a pedirle perdón a Pablo.

Cayetana le cuenta a Fabiana que Justo va en busca de Inocencia y la criada se apresura a contárselo a Manuela. Al mismo tiempo, Cayetana cita a Germán y le ofrece un pagaré para agradecerle su atención cuando fue agredida. Manuela, alertada por Fabiana, decide salir en busca de su hija sin esperar a Germán.

Lourdes y María Luisa siguen planeando la fiesta a pesar de que a Ramón no se encuentra ilusionado por el asunto. Justo llega a la casa de la tía de Germán y se lleva a Inocencia.

Capítulo 205 (Jueves, 28 de enero): Manuela llega a la casa de la tía de Germán y descubre que Justo se ha llevado a su hija

Manuela llega a la casa de la tía de Germán y descubre que Justo se ha llevado a su hija. Fabiana le cuenta a Germán que Manuela se ha ido a buscar a Inocencia. Germán va en su búsqueda.

La fiesta de bienvenida de Lourdes tiene lugar y todos los invitados se vuelcan con ella. Ramón, al no sentirse integrado, sale de la fiesta y se encuentra con Trini. Ambos se están reconociendo que se echan de menos cuando Susana, escondida, los descubre.

Rosina le pide perdón a Pablo a su estilo y le pide convertirlo en un señorito. Germán llega para socorrer a Manuela y ambos continúan con la búsqueda. Mientras tanto, Justo se enfrenta a Gubern y decide no seguir el plan de Cayetana.

Manuela y Germán encuentran a Justo. Germán decide atraer la atención de Justo para que Manuela coja a Inocencia. Con la niña en brazos, huye hacia el campanario de una iglesia, pero Justo se deshace de Germán y la sigue.

Capítulo 206 (Viernes, 29 de enero): El desenlace del encuentro entre Manuela, Justo y Germán provoca un fuerte shock en Manuela

Guadalupe empieza a mejorar y se entera de la causa de la ausencia de Manuela y Germán. Pablo va a buscar a Leandro para averiguar la dirección de los familiares de Germán que cuidaban de Inocencia. Leandro parte hacia casa de la tía de Germán.

El desenlace del encuentro entre Manuela, Justo y Germán provoca un fuerte shock en Manuela. Celia le cuenta a Felipe que supone que Manuela se ha ausentado para ir a por Inocencia. Ella la defenderá de Cayetana.

Susana le cuenta a Leandro que vio a Ramón con Trini. Ramón pide tiempo a Trini para solucionarlo todo. Cayetana se entera de lo sucedido a través de Gubern, mientras Manuela planea vengarse.

    

Haz clic aquí para ver más fotos