Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Marcia en la cárcel, y un nuevo asesinato ronda Acacias


La semana del 13 al 17 de enero en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1177 (Lunes, 13 de Enero): Méndez tiene una nueva prueba contra Marcia

Genoveva cita a Velasco para hacerle un nuevo encargo, a lo que el abogado acepta y además muestra su interés romántico por ella. Felipe lo ve saliendo del principal. La viuda de Bryce le pide a Felipe que abandone el caso de Marcia. Méndez tiene una nueva prueba contra Marcia.

La flamenca cambia de opinión y acepta presentar cargos contra Margarita y Alfonso, su esposo. Jose le cuenta a Ramón que ha recibido una nota de Edgar Golden que lo tiene atribulado. Emilio encara a Julio por indagar acerca de los Domínguez del Campo.

Desde la pillada de Liberto, Camino está muy preocupada, sin saber que Liberto está indagando entre la relación de las mujeres. Rosina pide ayuda a Felicia para encontrar la llave del estudio de Maite.

Capítulo 1178 (Martes, 14 de Enero): Arantxa se queda petrificada con una llamada telefónica

Méndez le desvela a Felipe que la prueba es una carta acusatoria de puño y letra de Úrsula. En la pensión el comisario aprovecha e interroga a Santiago.

El abogado intenta hacer que Marcia recuerde algo sobre el pañuelo, pero no hay manera. Genoveva lanza un inteligente alegato a favor de que su marido defienda a Marcia. Santiago amenaza a Genoveva: no va a inculparse, piensa acusarla.

Tras plantarle cara, Emilio y Julio se conocen. Mientras, Camino e Ildefonso siguen quedando y le enseña sus dibujos. Maite le dice a Camino que no tenga miedo. Liberto no les va a descubrir.

Jose cuenta a su familia por qué está raro: Golden le ha vuelto a ofrecer que se vaya a Hollywood. Cesáreo y Arantxa retomarán la relación. Arantxa se queda petrificada con una llamada telefónica.

Capítulo 1179 (Miércoles, 15 de Enero): El Choco le tiende una trampa a Julio y se enfrenta a él

Santiago amenaza a Genoveva con el garrote y le habla de las pruebas que tiene en su contra. Ella llama a su abogado, Velasco, para pedirle ayuda.

Felipe se niega a dejar el caso de Marcia. Méndez le comunica al abogado que Marcia va a pasar a disposición judicial.

Liberto aconseja prudencia a Maite en su trato con Camino. Maite recibe nota de Felicia que la cita y ambas mujeres quedan mientras que Rosina se cuela en el estudio de la artista. Liberto pilla a su mujer ahí y el matrimonio discute.

Vuelve Agustina y todos los criados van a la cárcel a ver a Marcia. Emilio le pide a Cinta una foto firmada para Julio. Esta se la pide a su madre, quien se siente muy mal porque Jose ha rechazado la oferta de Golden. El Choco le tiende una trampa a Julio y se enfrenta a él.

Capítulo 1180 (Jueves, 16 de Enero): La criada vasca le cuenta su secreto a Fabiana

Felipe no consigue convencer a Méndez para que suelte a Marcia. Por otro lado, Genoveva empieza con los primeros síntomas de su embarazo. En comisaria le comunican a Marcia que será puesta a disposición del juez. Genoveva encarga un asesinato a Javier Velasco.

Tras la discusión que tuvieron Rosina y Liberto hacen las paces, aunque ella sigue viendo a su marido preocupado por algo. Camino y Maite tienen una discusión por causa de Ildefonso.

En casa de los bellitos Arantxa recibe una llamada misteriosa y Cinta una propuesta de Oswaldo para actuar en Argentina. La criada vasca le cuenta su secreto a Fabiana.

Capítulo 1181 (Viernes, 17 de Enero): Genoveva recibe una carta de Úrsula

Marcia le da un dato importante sobre Genoveva a Felipe. El abogado evita contarle a Méndez que Genoveva fue la última persona que Marcia recuerda antes de perder el pañuelo. Genoveva recibe una carta de Úrsula.

Liberto llega perturbado por el descubrimiento de la relación de Maite y Camino. Maite le confiesa a Camino que sufre mucho por la relación clandestina. Liberto siente la necesidad de contarle lo que sabe a su mujer, pero luego se echa para atrás así que le pide consejo a Ramón.

De vuelta de su viaje, Casilda se entera de que Marcia está presa por haber matado a Úrsula y va a visitar a su amiga a la cárcel. Cinta anuncia a su familia que no irá a Argentina todavía.

Haz clic aquí para ver más fotos