Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Samuel, Diego y Blanca creen que han acabado con Úrsula


La semana del 2 al 6 de julio en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 795 (Lunes, 2 de julio): Leonor pide explicaciones a Blanca

Blanca y Diego siguen su estrategia de volver loca a Úrsula: niegan saber dónde está Moisés e insisten en que Blanca tuvo una niña que nació muerta. Leonor pide explicaciones a Blanca. ¿Qué pretenden? La muchacha confiesa a su amiga el pasado ruso de su madre.

Arturo no tiene más remedio que contar la verdad a Silvia: sufre de cataratas. Ambos se reconcilian y afianzan su amor. Arturo evita que Agustina se marche.

Felipe trata de interceder por Flora, pero no consigue resultados. El juicio promete no favorecer a la chocolatera. El Peña se presenta en comisaría y se autoinculpa de la muerte del Indio.

Liberto hace una entrevista para hablar de su afición por la numismática. Úrsula recibe otra mala noticia: Carmen sobrevivió a su ataque y ahora está escondida. La señora teme su venganza. Carmen regresa al altillo.

Los Palacios han sufrido un accidente con el auto de regreso de Cabrahigo. Antoñito ha sido trasladado al hospital.

Capítulo 796 (Martes, 3 de julio): Úrsula, presa de un ataque de nervios, pierde la razón

Úrsula limpia las pintadas de su casa. Los Alday van a celebrar una misa por Moisés para ponerla más nerviosa. Flora es puesta en libertad: el Peña ha asumido la culpa. Flora intenta hacer ver a Íñigo que el Peña es bueno.

Liberto cuenta que la entrevista le fue muy bien. Antoñito regresa a casa con una leve cojera, pero ha tenido por fin la gran idea para un invento.

Esteban se despide del barrio. Silvia presiona a Arturo para que cuente a todos su ceguera. Úrsula, presa de un ataque de nervios, se presenta en casa de Rosina para hablar con Leonor y pierde la razón ante la joven Hidalgo.

Capítulo 797 (Miércoles, 4 de julio): Blanca visita a su madre y la encuentra derrotada

Blanca empieza a sentir pena por su madre. Fabiana se queja de que Antoñito haya invadido la cocina con sus inventos.

Agustina pide a Silvia que no presione a Arturo, pero la exespía insiste en que cuente la verdad a los vecinos. Silvia se muda a casa de Arturo.

Flora visita al Peña en prisión. La chocolatera habla con su hermano: tienen que ayudar al Peña como sea. Blanca visita a su madre y la encuentra derrotada.

Capítulo 798 (Jueves, 5 de julio): Úrsula destapa que Carmen se acuesta con el secuestrador de Fabiana

Úrsula comienza a contarle a Blanca los detalles de su pasado, pero acaba por intentar sonsacarle el paradero de Moisés. Blanca cuenta a los hermanos Alday su encuentro con Úrsula y los tres pergeñan un plan.

Silvia discute con Arturo para que deje de ocultar su ceguera y se opere cuanto antes. Felipe acuerda con ella buscar un especialista para el coronel.

Ramón tiene que cargar con el trabajo de Antoñito debido a su lesión, pero Trini descubre que su hijastro les está engañando. Íñigo cuenta a Leonor y Antoñito que el Peña les ha regalado La Deliciosa.

Úrsula descubre dónde se oculta Carmen e irrumpe en el altillo buscándola, pero las criadas la defienden. Úrsula destapa que Carmen se acuesta con el secuestrador de Fabiana. Carmen cuenta su pasado a Fabiana y le pide perdón por lo que le hizo Riera.

Úrsula busca a Samuel y le anuncia que desvelará toda la verdad.

Capítulo 799 (Viernes, 6 de julio): Silvia informa a Felipe que ha encontrado un posible cirujano para Arturo

Arturo cuenta a todos que se está quedando ciego y se siente agobiado por las atenciones que le brindan los vecinos. Silvia informa a Felipe que ha encontrado un posible cirujano para Arturo.

Flora intenta animar al Peña en prisión, pero él considera que está todo perdido. Leonor hacer ver a Íñigo lo preocupada que está Flora por el Peña. La chocolatera ruega a Felipe que defienda al Peña.

Trini discute con Antoñito al ver que sigue fingiendo su lesión. Samuel, Diego y Blanca creen que han acabado con Úrsula.

Haz clic aquí para ver más fotos