Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Santiago, marido de Marcia, no es quien dice ser


La semana del 21 al 25 de octubre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1122 (Lunes, 21 de Octubre): Marcia besa a su marido Santiago

Susana, ha dejado sus miedos atrás y sale a bailar con Armando al Ateneo. Aunque se convierte en la nueva comidilla del barrio, es feliz. Carmen y Ramón regalan a Lolita una cuna para su hijo.

Bellita ruega a Alfonso Carchano que no estrene la película, pero el productor no da marcha atrás. Más tarde Los Domínguez recibirán el apoyo de todo el barrio, pero durante la velada reciben una noticia que les hundirá aún más.

Marcia apurada por la situación en la que se encuentra con Santiago acaba besándolo; cumplirá con sus obligaciones como esposa. Genoveva intenta animar a Felipe y sorprendentemente tienen una agradable velada.

Capítulo 1123 (Martes, 22 de Octubre): La película venganza de Margarita se estrenará en todo el mundo

Susana está tan feliz con Armando que hasta sueña despierta con él e incluso su carácter agrio se endulza. Ramón y Carmen comienzan a indagar sobre la actitud fría de Lolita con el regalo que le hicieron para el niño.

Después de saltar la noticia de que la película venganza de Margarita se estrenará en todo el mundo Los Domínguez se dan por perdidos, pero Jose propone defender el honor de la familia denunciando a Carchano por difamación e injurias.

Marcia recibe los consejos de Casilda y Fabiana de entregarse a Santiago y olvidar a Felipe, al que le mandará una nota rompiendo definitivamente su relación. Más tarde el que fuera capataz de Andrade prepara una sorpresa para su mujer con la que seguro caerá a sus pies.

 Capítulo 1124 (Miércoles, 23 de Octubre): Genoveva amenaza a Santiago porque no quiere irse del barrio

Armando, después de recibir un misterioso telegrama, comienza a mostrar una actitud despistada y rechaza dos citas con Susana, lo que no pasa inadvertido para la sastra, que se preocupa. Ramón y Carmen vuelven a hacer un regalo a Lolita, pero esta sigue insatisfecha.

Los Domínguez contratan a un abogado para denunciar a Alfonso por injurias y difamación y aunque parece que el productor va a dar marcha atrás con la película una nueva noticia salta, rompiendo la estrategia de defensa de la familia.

Marcia, después de pasar la noche con Santiago comienza a dudar de su persona al darse cuenta de que no tiene una característica cicatriz. Más tarde Genoveva amenaza a Santiago porque ya no quiere irse del barrio.

Capítulo 1125 (Jueves, 24 de Octubre): Armando tiene una noticia muy importante que dar a Susana

Bellita está derrotada después de descubrir que Alfonso se ha hecho pasar ante la prensa como víctima de la censura, pero Emilio instará a los Domínguez seguir adelante con la denuncia tiene un plan para acabar con el productor y esposa.

Susana teme por el extraño comportamiento de Armando, que más tarde citará a la sastra para comunicarle algo muy importante. Ramón por fin aclara con Lolita el malentendido de los regalos, quiere que su hijo aprecie el valor de las cosas.

Santiago sigue ganándose la confianza de Marcia y le desvela que se quedan en Acacias, pero la brasileña sospecha de su marido y comienza a acorralarle a preguntas. Úrsula comienza a desquiciarse con Genoveva después de que esta le mostrara una fotografía de Mateo.

Capítulo 1126 (Viernes, 25 de Octubre): Alfonso llega a tiempo de impedir que Jose y Emilio se lleven el material de su productora

Santiago descubre las dudas que Marcia tiene sobre su identidad e insiste en que ha sido la cárcel lo que le ha hecho cambiar. Pero Marcia no termina de creerle. Armando confiesa a Susana la razón de su distanciamiento los últimos días: el rey Alfonso XIII le necesita en una misión internacional. Tras darle la noticia Susana desaparece. Todos la buscan por el barrio sin saber dónde se ha metido. Rosina y Liberto presentan la denuncia en la policía.

Alfonso llega a tiempo de impedir que Jose y Emilio se lleven el material de su productora. Pero la aparición de la policía, con el abogado de los Domínguez, salva a los dos y termina con Alfonso detenido. Sin embargo Bellita sigue intranquila. ¿Y si ahora Alfonso la ataca a través de la prensa? Pero gracias a Rosina consigue publicar un artículo en el periódico contando la verdad.

Úrsula pierde la cabeza delante de Agustina al ver un retrato de Telmo y Mateo. Cesáreo quiere celebrar con los criados un sobresueldo con la mala suerte de que el cordero que compran para la barbacoa era una de las ovejas de Jacinto.

Santiago aborda a Genoveva cuando pasea con Felipe, le demuestra lo fácil que es perderlo todo si él abriera la boca. La señora le ofrece dinero para que desaparezca, pero él lo rechaza: Marcia de momento no estaría dispuesta a irse con él, así que quizás se marcha solo. Genoveva cambia de estrategia, será mejor tenerle cerca, y contento…

Haz clic aquí para ver más fotos