Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Se descubre el secreto mejor guardado de Alfredo


La semana del 22 al 26 de julio en ‘Acacias 38‘…

La previsión semanal puede verse sujeta a cambios en función del debate de investidura.

Lunes, 22 de Julio: No se emitirá la serie

El lunes 22 de julio no se emitirá ‘Acacias 38’.

Capítulo 1060 (Martes, 23 de Julio): Emilio rechaza la propuesta de Cinta de fugarse juntos

Liberto llora la marcha de Rosina, mientras observa cómo se despide de Casilda y Susana ¿Será un adiós para siempre?

Emilio rechaza la propuesta de Cinta de fugarse juntos. Ledesma aparece con Angelines, el joven se resigna a cumplir con su trato.

Felipe se rinde al no poder desenmascarar a Alfredo e intenta romper con Genoveva, que no está dispuesta a perderle. Ella se compromete a encargarse de su marido.

Capítulo 1061 (Miércoles, 24 de Julio): Felipe y Marcia comienzan una relación secreta

Susana, preocupada por Liberto, pide ayuda a los Palacios y a Casilda para que le vigilen y levanten el ánimo de su sobrino.

Los Domínguez, al saber que Angelines está en la ciudad, intentan animar a Cinta llevándola a clases de canto. Emilio, como alma en pena, pasea con Angelines, ante las miradas de extrañeza de los vecinos.

Genoveva cambia de estrategia con Alfredo y le pide perdón; a partir de ahora acatará las decisiones de su marido. Úrsula sigue jugando a dos bandas con sus señores. Felipe y Marcia comienzan una relación secreta.

 Capítulo 1062  (Jueves, 25 de Julio): Liberto se refugia en la bebida

Cinta comienza sus clases de canto, pero no le animan, continua triste. Emilio ve una oportunidad de volver con ella al saber que Angelines se ha enterado de que ama a otra persona.

Casilda encuentra a Liberto bebiendo y mirando una fotografía de Rosina, la criada se teme lo peor. Genoveva convence a Úrsula para que se ponga de su parte y desvela a Lolita el secreto más oscuro de Alfredo.

 Capítulo 1063 (Viernes, 26 de Julio): Emilio, Antoñito y Cinta ponen en marcha un plan para romper el compromiso con Angelines

Susana está preocupada por Liberto y pide a Casilda que no quite ojo. La criada confirma que su sobrino guarda algo importante bajo llave.

Ramón advierte a Antoñito sobre la cercanía entre Genoveva y su esposa. Lolita desvela a su familia el secreto íntimo de Alfredo, consiguiendo que las señoras acepten a Genoveva.

Emilio, Antoñito y Cinta ponen en marcha un plan para romper el compromiso con Angelines.

Genoveva consigue engatusar a Alfredo para que tenga un encuentro con Eladio. Ella abandona la casa y, cuando Alfredo está esperando a su amante, un intruso irrumpe en la casa.

Haz clic aquí para ver más fotos