Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Se llevan detenida a Cayetana


La semana del 15 al 19 de febrero en ‘Acacias 38‘, se descubre que Germán ya puso a los policías tras la pista de Cayetana, Ramón decide hacer un esfuerzo por su matrimonio, Felipe conoce a Mauro, y cree que el policía no parará hasta hacer justicia y mucho más, sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 222 (Lunes, 22 de febrero): Se descubre  que Germán ya puso a los policías tras la pista de Cayetana

El inspector de Policía Mauro Garrido (interpretado por Gonzalo Trujillo) interroga a Cayetana sobre los días previos a lo ocurrido. Los implicados en el plan saben que la venganza contra Cayetana está en marcha. Cayetana se sigue hundiendo en un pozo de desesperación.

María Luisa, animada por Lourdes, decide encargarse de la reforma de una propiedad de Ramón. Trini quiere robarle una de las cartas misteriosas a Lourdes para desenmascararla. Víctor pone al día a su madre sobre su relación con María Luisa.

Rosina intenta parecer más joven a toda costa y por culpa de sus «técnicas de rejuvenecimiento» tiene un desencuentro con el editor Navas. Fabiana quiere evitar la entrevista con Leonor. Se descubre que Germán ya puso a los policías tras la pista de Cayetana. Pablo y Leandro siguen alimentando estas sospechas.

Capítulo 223 (Martes, 23 de febrero): Cayetana descubre la trampa que le tendió Germán

Cayetana se entera de que la policía especula sobre el caso. Del Val cuenta a la policía que Cayetana veneno, y ella se da cuenta de la trampa que le tendió Germán. Trini, con la ayuda de Tano, le roba una carta a Lourdes, pero no se atreve a abrirla. Trini se la enseña a los Palacios, pero al abrirla ven que la carta justifica todo lo que ha hecho Lourdes.

Rosina sigue obsesionada con parecer más joven. Navas cree que ella se le está insinuando. Susana advierte a Maximiliano de que su esposa está muy rara. Padilla recuerda que Germán le habló de Gubern y va a verlo, pero se lo oculta a Mauro.

Capítulo 224 (Miércoles, 24 de febrero): Padilla desaparece y Mauro lo investiga

Padilla desaparece. Mauro investiga y lo encuentra muerto. Gubern advierte a Cayetana de que la policía va tras ella. Llega una nota de Navas citando a Rosina y a Maximiliano le sienta muy mal.

María Luisa le cuenta a Leonor que besó a Víctor. Leonor decide darle una cena a Pablo. Trini reconoce ante Celia que se equivocó al sospechar de Lourdes. Ramón decide hacer un esfuerzo por su matrimonio. Lourdes y Trini liman asperezas, Trini ya no desconfía de ella.

Capítulo 225 (Jueves, 25 de febrero): Se llevan detenida a Cayetana tras encontrar el frasco de veneno

Mauro da la noticia de la muerte de Padilla a su esposa y jura venganza. Felipe conoce a Mauro, y cree que el policía no parará hasta hacer justicia. Maximiliano, celoso, acompaña a Rosina al despacho de Navas. Tras el encuentro, Rosina cuenta a Leonor que Navas ha pedido un adelanto de la novela para dentro de poco.

Lourdes convence a un Ramón agobiado de que la reforma del edificio la lleve a cabo María Luisa. Susana se entera de que Lourdes es la propulsora de todo. Trini la defiende. Cayetana registra su casa en busca de pruebas que la incriminen en lo ocurrido. Mauro llega a continuación, encuentra el frasco de veneno, y se lleva a Cayetana detenida delante de todos.

Capítulo 226 (Viernes, 26 de febrero): Una mano misteriosa se lleva el manuscrito del libro

Mauro interroga por primera vez a Cayetana. Tras el interrogatorio, comparte celda con una presa llamada Berta. Pablo acude a comisaría a interesarse por el caso de Cayetana, pero se sorprende al saber que Mauro quiere entrevistarlo: sabe que ha sido Pablo quien le ha llevado hacia ella.

María Luisa le dice a Víctor que ha llegado la hora de que demuestre que quiere de verdad una relación. Juliana anima a su hijo a declararse. Trini intenta felicitar a María Luisa por la obra. Lourdes convence a María Luisa de que se deje guiar por ella para iniciar la reforma.

Maximiliano se da cuenta de que Leonor no tiene nada preparado para la reunión con Navas. Una mano misteriosa se lleva el manuscrito del libro. Úrsula, apremiada por Fabiana, va a visitar a Cayetana.

      

Haz clic aquí para ver más fotos