Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Telmo desvela su secreto prohibido


La semana del 31 de diciembre al 4 de enero en ‘Acacias 38‘:

Capítulo 919 (Lunes, 31 de Diciembre): Ceferino cuenta a Lolita que se ha besado con Casilda

Liberto e Íñigo cuenta a Leonor y Flora el éxito del combate y les confirman la próxima participación de Liberto en la velada de boxeo de fin de año.

Telmo cuenta a Fray Guillermo, bajo secreto de confesión, que está perdidamente enamorado de Lucia.  Por su parte Samuel, está encantado con la llegada de Fray Guillermo ya que  va a cambiar la actitud de Telmo con respecto a Lucía.  Leonor empieza a estar harta de dar falsas explicaciones y mentir a Rosina y Susana para encubrir a Liberto.

Ceferino cuenta a Lolita que se ha besado con Casilda; por fin el compromiso se ha roto y podrán casarse.  Casilda confiesa a Ceferino que ha sido víctima de un engaño y que no siente nada por él, el beso fue solo para ayudar a Lolita.

Los Álvarez Hermoso tienen que posponer su viaje a Londres para ver a Tano por un viaje importante de negocios que tiene que hacer Felipe. Celia tiene un ligero mareo que lo achaca al disgusto.

 Martes, 1 de Enero no se emite la serie por ser festivo

Por ser festivo nacional no se emite la serie

Capítulo 920 (Miércoles, 2 de Enero): Rosina interrumpe un combate con graves consecuencias para Liberto

Fray Guillermo advierte a Telmo de la situación tan delicada en la que se encuentra. Mientras los vecinos de Acacias celebran la llegada del año nuevo, Telmo rompe definitivamente con Lucía.

Ceferino aclara definitivamente las cosas con Casilda, ambos llegan a la conclusión de que no pueden olvidar a sus difuntas parejas, quizás en un futuro. Ceferino se marcha a Cabrahigo con su familia. Leonor termina por confesar las intenciones de Liberto a Susana ante una despistada Rosina que no se ha percatado de nada. Las mujeres acuden al lugar donde se celebra la pelea, Rosina interrumpe el combate con desastrosas consecuencias para Liberto.

 Capítulo 921 (Jueves, 3 de Enero): Celia propicia un encuentro entre Lucía y Samuel

El promotor ha roto con Liberto por haber perdido el combate, a pesar de las recomendaciones de Iñigo, Liberto da por concluida su carrera pugilística por la negativa de Rosina.

Telmo cuenta a Fray Guillermo su ruptura con Lucía, el joven a duras penas intenta esquivar a Lucía que le busca desesperada. Lolita y Antonio anuncian que se casan sin esperar a más, comienzan los preparativos de la boda.

Celia se preocupa por una desconsolada Lucía y acude a visitar Samuel, ha notado un cierto distanciamiento entre ellos. Samuel confiesa que ha sido paciente, pero siente que no es merecedor de la indiferencia de Lucía. Celia promete ayudarle y propicia un encuentro entre ellos que termina fracasando.

 Capítulo 922 (Viernes, 4 de Enero): Lolita enfadada por los preparativos de la boda

Íñigo conoce a Tito Lazcano, un boxeador al que se le adivinan aptitudes y decide hacerse promotor de boxeo a pesar de la oposición de Leonor y Flora. Cesáreo se ofrece a echarle una mano.

Samuel intenta acortar distancias con Lucía, pero ella se muestra reacia, se excusa con que nada tiene que ver con él. En casa de los Palacios comienzan los conflictos por la organización de la boda. Lolita se ofende y cuenta a Antoñito que se siente desplazada con las decisiones que se están tomando sobre su boda.

 

Haz clic aquí para ver más fotos