Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Telmo regresa a Acacias dispuesto a recuperar a su familia


La semana del 25 al 29 de marzo en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 977 (Lunes, 25 de Marzo): Un tipo misterioso (Ariza) aparece por Acacias preguntando por Genoveva

Lucía está desconcertada por la marcha de Telmo. Eduardo intuye que la causa de la tristeza de Lucía es Telmo.

Carmen comenta a Lolita y Antoñito la actitud extraña de Ramón, sospecha que está encubriendo a alguien y cree firmemente en su inocencia. Ramón por su parte decide quedarse en Acacias; ante todo quiere ayudar a Felipe porque se siente responsable de su estado.

Bellita prepara a su hija para conocer a un candidato a novio: Alberto, un muermo del que sale huyendo. Emilio que observa todo desde la terraza del restaurante se alegra. Un tipo misterioso (Ariza) aparece por Acacias preguntando por Genoveva.

 Capítulo 978 (Martes, 26 de Marzo): Eduardo castiga a Mateo, quien manifiesta su tristeza por la marcha de Telmo

Ariza dice a Fabiana ser amigo de Genoveva quien se muestra reticente a facilitarle información sobre su paradero.

A Carmen le cae un jarro de agua fría cuando Ramón le pide que se dejen de ver debido a su empeño en defenderle. Ha estado a punto de perder su empleo por enfrentarse a Felipe. Eduardo castiga a Mateo, quien manifiesta su tristeza por la marcha de Telmo. Lucía defiende al niño y pelea con Eduardo.

Ramón se entera por Liberto de que la situación económica de Felipe se está complicando. Cinta se niega a salir con Alberto, pero Bellita, dispuesta a todo evitar que su hija sea artista, concierta una nueva cita para comprobar si es verdad lo que su hija dice. Bellita reconoce que Alberto es el joven más aburrido del mundo y lo descarta como pretendiente.

 Capítulo 979 (Miércoles, 27 de Marzo): Carmen se reencuentra con Ramón y deciden seguir viéndose

Carmen advierte a Genoveva que hay un hombre que la busca; Samuel nota su inquietud y no adivina a qué se debe; ella intenta disimular.  Ariza aborda a Genoveva.

Cinta está dispuesta a sabotear la cita del nuevo pretendiente que le ha buscado su madre, pero queda encantada al verlo: Norberto, un joven apuesto y encantador, hijo del embajador mexicano, que se mete a todo el mundo en el bolsillo excepto a Arantxa y Emilio.

Carmen se reencuentra con Ramón en el callejón y añoran los buenos momentos que han pasado charlando; deciden seguir viéndose.

Felipe se disculpa con Lucía y le agradece que le abriera los ojos. Habla con Liberto con el que también se disculpa por su actitud. Le manifiesta su intención de dar un nuevo rumbo a su vida: ha recibido una oferta de trabajo, pero duda que pueda dar la talla. Liberto le anima a que la acepte.

Telmo regresa a Acacias y se encuentra con Lucía.

Capítulo 980 (Jueves, 28 de Marzo): Lucía no puede contener su alegría de ver a Telmo

Norberto consigue que dejen que Cinta y él vayan solos a un concierto. Cinta le pega un bofetón a Norberto y Jose les sorprende. ¿Qué está pasando aquí?

Lucía no puede contener su alegría de ver a Telmo. El joven le confiesa que ha investigado sobre ella y está seguro de que Mateo es hijo suyo. Le exige que sea sincera y le cuente la verdad sobre Mateo; no la dejará marchar hasta que no confiese.

Genoveva logra despistar a Samuel para encontrarse con Ariza quien se sorprende de la nueva vida que se ha montado. Felipe se enfrenta con Ramón; se ha enterado de que tiene que ver con su oferta.

Capítulo 981 (Viernes, 29 de Marzo): Cinta cuenta a sus padres que Norberto quiso emborracharla

Lucía confiesa a Telmo que Mateo es su hijo; ocultó su paternidad por miedo a ser rechazada: hizo lo que las circunstancias le permitieron para que su hijo tuviera una infancia normal, por eso se casó con Eduardo. Telmo está dispuesto a recuperarles.

Cinta cuenta a sus padres que Norberto quiso emborracharla para propasarse con ella. Bellita echa con cajas destempladas al mexicano, su gozo en un pozo. Susana le sugiere que la lleve a una academia de madame Olenka, exclusiva para señoritas.

Felipe discute con Ramón por proporcionarle el trabajo, no quiere que se meta en sus asuntos. Liberto convence al abogado para que lo acepte, no tiene nada que agradecer a Ramón solo aprovechar la oportunidad.

Genoveva termina por confesar a Samuel lo que sucede. Ariza les expone sus condiciones para no delatarlos y no les da mucho tiempo.

Haz clic aquí para ver más fotos