Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Telmo regresa a Acacias y descubre el secreto de Lucía


La semana del 4 al 8 de marzo en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 962 (Lunes, 4 de Marzo): Samuel entra con su nueva esposa en Acacias 38

Agustina llega a casa de Felipe y descubre que una prostituta ha pasado allí la noche. Antoñito le comunica a su padre que va a pedir el indulto.

Samuel entra con su nueva esposa en Acacias 38. La curiosidad y los chismes se desatan. Samuel se presenta en casa de Lucía, pero ella no le recibe bien: nunca serán amigos.

Bellita está preocupada tras saber que el anterior dueño de la casa está en la cárcel por asesinato. Liberto y Rosina visitan la casa de Bellita y explican por qué van disfrazados: Rosina evitó un atentado contra la Infanta gracias a un inoportuno estornudo y ahora la buscan los anarquistas.

Bellita descubre la verdad sobre los palmeros que la vitorean allá por donde pasa. Genoveva contrata a Carmen como criada. Está convencida de poder ganarse al barrio como la nueva señora Alday que es.

 Capítulo 963 (Martes, 5 de Marzo): Antoñito le pide a Ramón que le ayude a conseguir el indulto

Bellita llora desconsolada al averiguar que la gente no la recuerda. Jose y Arantxa buscan la manera de animarla. Bellita descubre que la gente la quiere y la admira todavía.

Felipe se pone en pie de guerra contra el indulto de Ramón, pero le cuesta encontrar los apoyos que necesita. Antoñito le pide a Ramón que le ayude a conseguir el indulto contando la verdad, pero ambos acaban discutiendo ante la cerrazón de Ramón.

Genoveva invita al resto de señoras a una merienda. Susana consigue que nadie vaya a la merienda por el indiscreto comportamiento de la señora Alday con su marido.

 Capítulo 964 (Miércoles, 6 de Marzo): Lolita, Fabiana y Casilda ven una noticia de una redada policial donde aparece una foto de Genoveva

Samuel consuela a Genoveva porque ninguna señora acudió a su merienda. Ambos plantan cara a Susana.

Genoveva lleva a Mateo a su casa a comer todos los dulces que sobraron de la merienda y Úrsula, institutriz del niño, se enfrenta a ella. Antoñito se entera de que Felipe intenta reunir firmas para pedir que Ramón no salga de la cárcel.

Arantxa propone a Bellita y a Jose dar una fiesta elegante. Susana propone hacer boicot a la fiesta de Bellita, igual que a la de Genoveva. Lolita, Fabiana y Casilda ven una noticia de una redada policial donde aparece una foto de Genoveva.

Capítulo 965 (Jueves, 7 de Marzo): Unos hombres muy extraños buscan a Rosina

Fabiana, Lolita y Casilda especulan sobre si Genoveva es la mujer que aparece en el periódico.

Carmen descubre la cicatriz de un navajazo en el torso de su señora. Esta recibe una carta que le angustia. Jose convence a Bellita de que posponga la decisión de marcharse hasta después de la fiesta, a la que acude la Condesa de Lerín. Bellita deleita a los presentes con una gran actuación.

Ramón es indultado. Felipe, rabioso, ataca a Antoñito y Lolita acude a defenderlo. Rosina decide quitarse el disfraz justo cuando unos hombres muy extraños llegan buscándola.

Lucía siente que una presencia la vigila: ¡es Telmo!

Capítulo 966 (Viernes, 8 de Marzo): Cinta, la hija de los Domínguez, llega al barrio

Telmo cuenta a Lucía que es inocente, pero ella no le cree. El barrio se hace eco de su inocencia por los periódicos. Lucía queda impactada al descubrir la verdad. Úrsula pide a Telmo que se marche y él le pregunta por qué nunca le dijo en sus cartas que Lucía tenía un hijo.

Samuel se compromete a ayudar a Genoveva con el problema de sus antiguas amigas, pero no consigue el dinero. Rosina sigue alterada porque su vida no ha dejado de correr peligro. Los hombres misteriosos que la buscaban vuelven a aparecer por el barrio.

Felipe pide a Susana y a Felicia que den la espalda a Ramón. El Palacios regresa al barrio tras su indulto. Cinta, la hija de los Domínguez, llega al barrio.

Haz clic aquí para ver más fotos