Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Terrible desgracia para Genoveva que comienza la destrucción de Felipe


La semana del 30 de marzo al 3 de abril en ‘Acacias 38‘:

Capítulo 1231 (Lunes, 30 de Marzo): Casilda vuelve a recibir otro telegrama inquietante

Genoveva se queda inconsciente tras leer la carta de Santiago y la disputa con su marido. Todos salen a socorrerla, incluido Felipe. Es trasladada al hospital y su primer diagnostico es bueno para el feto. Pero empieza a sufrir crisis de manera ocasional.

En casa de los Domínguez a Bellita no le queda otra que seguirle la corriente a Jose, que sigue entusiasmado con la cultura americana. Además, ya tienen fecha de partida. Al final Felicia y Marcos acaban haciendo las paces y éste le encarga una mesa para cuatro personas. Tras muchas especulaciones ¿quién será la acompañante de Marcos?

Casilda vuelve a recibir otro telegrama inquietante. Fabiana descubre las trampas de Servando, está harta de su socio y de los comentarios desafortunados de Rosina acerca de su pensión. Marcelina ha perdonado a Jacinto y está feliz con el camafeo.

Capítulo 1232 (Martes, 31 de Marzo): Genoveva sufre una grave crisis

Golden invita a los Domínguez a encontrarse para hablar de su proyecto. Bellita prefiere que Julio vaya en su lugar y padre e hijo se reúnen con el americano encantados.

Tras haber hecho las paces y conocer que la acompañante de Marcos era su hija Felicia se relaja con Marcos y parece que las cosas vuelven a fluir entre ellos. Genoveva sufre una grave crisis y aunque ella está fuera de peligro los médicos le comunican a Felipe que su hijo no.

Las señoras especulan sobre los sentimientos de Felicia hacia Marcos, y rezan por la salud de Genoveva. Carmen, además, tiene dudas sobre la decisión de Ramón y la política. Marcelina decide que ella y Jacinto se irán un par de días al pueblo. Fabiana reprocha a Rosina su actitud durante su estancia en la pensión.

Capítulo 1233 (Miércoles, 1 de Abril): Anabel conoce a Camino e Ildefonso y hacen muy buenas migas

Ya desesperada, Alodia le confiesa a Jose que Bellita no quiere irse a Hollywood, pero él no la cree; Bellita se lo habría dicho.

El gran golpe para Felipe y Genoveva resuena en todo Acacias. Felipe se desmorona cuando tiene que darle la terrible noticia a su esposa.

Anabel conoce a Camino e Ildefonso y hacen muy buenas migas. Fabiana le deja las cosas a claras a Rosina por los comentarios que ha escuchado sobre la pensión, al mismo tiempo Rosina se siente entre las cuerdas porque Casilda le pide unos días para irse de Acacias. Rosina acaba pidiéndole perdón a Fabiana y negando a Casilda.

Capítulo 1234 (Jueves, 2 de Abril): Casilda acaba confesándole a Fabiana su gran secreto

Bellita tiene que disimular tras la pregunta que le ha hecho su marido. ¡Claro que le hace muy feliz irse a Estados Unidos! Pero Jose conoce a su mujer así que decide que quien disfrute de esa experiencia sea ¡Julio!

Genoveva no puede creer lo que ha ocurrido, es incapaz de reaccionar, no llega a asimilarlo y cree que es mentira. Felipe se disculpa ante Genoveva, pero ella ya solo piensa en destruirlo.

Felicia descarta una relación con Marcos a pesar de las insistencias de Rosina. Ahora mismo le preocupa más la relación de su hija con Ildefonso, quien está muy seco con la joven.

Servando intenta sonsacar a Casilda cuando ella le pide una habitación en la pensión y además descubre algo del concurso que no sabía. Casilda acaba confesándole a Fabiana su gran secreto.

Capítulo 1235 (Viernes, 3 de Abril):  Felicia sale con Marcos, pero desde una llamada le advierten que tenga cuidado con él

Llega la paz a casa de los andaluces, donde Jose y Julio explican a unas atónitas Bellita y Alodia que Golden ha decidido llevarse a Julio. Aunque es lo que ella quería Bellita se siente mal.

Anabel llega para tramar una complicidad celestinesca con Camino. Comienza una amistad, algo que le viene muy bien a la chica porque echa terriblemente de menos a Maite. Felicia sale con Marcos, pero desde una llamada le advierten que tenga cuidado con él.

Velasco acepta ser el aliado de Genoveva para destruir a Felipe. Las señoras van a hacerle una visita a Genoveva, pero las echa de la habitación. Son unas cotillas y envidiosas. Tiene tanto odio que hasta rompe su relación con Felipe. Éste no puede soportar la pena y la culpa.

Servando se comporta de manera extraña con Fabiana, pero acaba confesándole la verdad: solo pueden participar en el concurso de pensiones si se hacen pasar por casados. El bereber propone comprar a Casilda a sus señores.

Haz clic aquí para ver más fotos