Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Un misterioso personaje acecha a Genoveva


La semana del 6 al 10 de julio en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1279 (Lunes, 6 de Julio): Bellita decide actuar y se lanza con entusiasmo a recuperar la voz

Los Palacios especulan sobre la posible reacción de Felipe cuando le hablen de Celia. Celebran también el acta de diputado de Antoñito y la reconciliación entre Ramón y Felipe.

Bellita, espoleada por una carta de Cinta, decide actuar, se lanza con entusiasmo a recuperar la voz. Y poco a poco va notando cierta mejoría. Rosina manda a Casilda indagar sobre Bellita, hay algo que no le encaja.

Los vecinos discrepan sobre la actitud de Genoveva. Sabina se gana la simpatía de los criados. Marcos y Felicia regresan de su luna de miel. Marcos hace las presentaciones oficiales entre Soledad y la nueva señora de la casa.

Genoveva acepta la proposición de Ramón sobre la muerte de Celia y le habla a Felipe sobre él. Felipe le pregunta a sus amigos sobre la opinión que les merece el matrimonio con Genoveva, algo que preocupa bastante a Liberto.

Capítulo 1280 (Martes, 7 de Julio): Ramón y Liberto discuten por ocultarle a Felipe información

Felicia descubre que medio barrio está al tanto de su boda a través de Anabel. Recibe felicitaciones de los señores y los criados, y justifica las prisas de su enlace.

También los vecinos siguen especulando sobre la actuación de Bellita y cuestionan su vestuario y repertorio, algo que la hace a la cantante sentirse insegura. Jose tiene un plan para acabar con las inseguridades.

Tras la noticia de la entrevista, Antoñito está muy nervioso y muy preocupado por su imagen y la de Lolita, a quien le pide que tiene que vestir más señora. A Lolita le alerta enormemente las preocupaciones de su marido.

Antes de marcharse a París Maite le pide a Camino que se despida de su madre.

Ramón le da a Felipe una versión edulcorada de su matrimonio con Genoveva. Ramón y Liberto discuten por ocultarle a Felipe información. Volviendo al principal Genoveva se tensa al ver a Felipe y Laura hablando en la calle.

Capítulo 1281 (Miércoles, 8 de Julio): Genoveva vive con tensión el encuentro entre Laura y Felipe

Camino felicita a su madre por su boda, pero le oculta la presencia de Maite. Felicia va a ver a Camino y la pilla haciendo las maletas, la joven alucina cuando se entera de que fue su madre quien llamó a Maite para que volviera a Acacias.

A Bellita le preocupa su antiguo repertorio pero Jose y Alodia tratan de convencerla para que siga cantando ese. Los espectadores esperan la actuación de Bellita, que se retrasa. Jose la encuentra pálida y aterrada, ha perdido la voz y no podrá actuar.

En casa de los Palacios, Antoñito sigue nervioso por la entrevista y se viene abajo cuando se entera de que no va a haber fotógrafo. Lolita discute con Antoñito, ella es humilde y de pueblo, no sirve para entrevistas en diarios, así que decide quedarse en casa.

Miguel le propone a Anabel una salida juntos. Pero la muchacha le rechaza al enterarse de que él pretende ir a un cabaret.

Genoveva vive con tensión el encuentro entre Laura y Felipe. Él desactiva las sospechas pero ella sigue sin fiarse. Cuando vuelve a casa encuentra a Méndez charlando con Felipe.

Capítulo 1282 (Jueves, 9 de Julio): Camino y Felicia finalmente hacen las paces

Bellita sale finalmente al escenario, al principio parece incapaz de cantar pero lo acaba consiguiendo.. Recibe las felicitaciones de las señoras y les reconoce que estuvo muy asustada por su voz y que esa era la razón por la que estaba rara. Por otro lado Servando le propone a Jacinto ser su manager.

Camino y Felicia finalmente hacen las paces. Miguel logra apaciguar a Anabel y consigue salir con ella. Sigue con el cortejo pese a las advertencias de Roberto.

Tras todo el tema de la entrevista Lolita se enzarza con su marido y le confiesa a Carmen que le preocupa que Antoñito se convierta en un fanfarrón. El Palacios llega ilusionado a casa: le han felicitado por su trabajo y le han hecho fotos.

Méndez felicita a Genoveva por la oportuna amnesia de Felipe. Y cuando el inspector se va Felipe le cuenta a Genoveva que no ha querido saber nada de lo que le quería contar.

Genoveva siente la presencia misteriosa de alguien que la sigue. Genoveva sigue a un hombre embozado que sale del edificio y va tras él.

Capítulo 1283 (Viernes, 10 de Julio): Méndez comienza la investigación por la muerte de Velasco y va a por Genoveva

Ya instalados de nuevo en Acacias Felicia le agradece a Liberto su discreción sobre la visita de Maite y Marcos recibe una llamada de la embajada de México.

La Casa Real invita a Bellita a actuar para el Rey, pero se vería obligada a romper su compromiso de cuidar su voz. ¿Será capaz de decirle que no al monarca? Servando ejerce de representante con Jacinto y le asegura que el portero irá con la cantaora a actuar frente Alfonso XIII.

En casa de los Palacios las disputas por el nuevo trabajo de Antoñito siguen. El matrimonio discute por Moncho. Además, Lolita está disgustada por como los criados empiezan a tratar distinto a su marido.

Genoveva regresa y le quita importancia a lo sucedido pero le cuenta con el hombre embozado pero se lo cuenta a Felipe. Méndez comienza la investigación por la muerte de Velasco y va a por Genoveva.

Haz clic aquí para ver más fotos